¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si como lo han leido hay un ''nuevo'' truco que copiando y pegando cierto texto en la barra de direcciones se mueven todos los botones kekos etc... quieren probarlo? miren vayan a su home o a la pagina principal (/me) y pegan este texto en la barra de direcciones:
javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI.style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);
despues veran como se mueve cada objeto y es ilimitado ¿videos? Mira
Truco Home xD
Hecho por GOHITMAN-BAN
PD: También se puede hacer en cualquier web, pruebenlo aqui en el foro de habbos
javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI.style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);
despues veran como se mueve cada objeto y es ilimitado ¿videos? Mira
Truco Home xD
Hecho por GOHITMAN-BAN
PD: También se puede hacer en cualquier web, pruebenlo aqui en el foro de habbos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, pero nuevo no es :/ ni "nuevo" tampoco, tiene su tiempazo
PD_En la home es lo mismo que hacer doble clic en la cabeza, pero no para
PD2_Habia otro para quitar los hipervinculos y ponerlos en letra azul e_e
puppet on a string
jajaja bueno yo no sabia, esque soy muy nob aun =((
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me meo ya lo hize XDDDDDD, dime .. Como lo descubriste?? ??? ???
Si yo sabia el de picarle al keko y TODO gira pero vuelve a su lugar XD
Si yo sabia el de picarle al keko y TODO gira pero vuelve a su lugar XD
Lo descubri así, entre a habbo y abri un mensaje de miniemail que me mando gohitman diciendolo xDDDDDDDDDD asi jajajaja
Memeo, yo ya lo sabía, pero el método eso de pinchar dos veces sobre la cabeza del keko XD!
Sii yo tambien lo sabia pero ese se puede aplicar en cualquier parteee xDD pruebalo y veraas
jksakaskjas en la esquina inferior derecha se ve en el messenger inicio sesion " Que locura con fisica xd" kajsjakskj divertido eso de la home he xd
Yo sabia el de los 2 click .. [pero este no ..asi que es nuevo para mi :pzz:
Holo, no es lo mismo que hacer doble clic en el habbo porque se mueve todo, las etiquetas y todo, con esto solo se mueven los habbos.
No se albertran, lo intentare xDDDD y si llega a hacerlo pongo panta
Si le das doble click a la cabeza del habbo pasa lo mismo y e smuchísimo másfacil xd
Sonará mal, pero a mi se me mueve todo xd
Holo, no es lo mismo que hacer doble clic en el habbo porque se mueve todo, las etiquetas y todo, con esto solo se mueven los habbos.
PD_También lo dije porque tiene el mismo efecto
puppet on a string
Si le das doble click a la cabeza del habbo pasa lo mismo y e smuchísimo másfacil xd
No es lo mismo por dos motivos. Uno que si le das a la cabeza se mueve todo (etiquetas) y si haces esto solo se mueven las imágenes. Y segundo que esto sirve para cualquier página web y lo de la cabeza solo para tu home.
Imágenes:
Click en la cabeza: http://i41.tinypic.com/qs4hgn.png
Código: http://i44.tinypic.com/167jv5s.png
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
GOSHH
Que locura xdd este esta mejor que el de hacer click en la cabeza y lo puse en el foro y omfg =\
Que locura xdd este esta mejor que el de hacer click en la cabeza y lo puse en el foro y omfg =\
¡Jajajajaja que bueno ! Pero da un lagg... Sobre todo si tienes muchos comentarios en el libro de invitados xDDD