¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muy interesante, pero no lo hare por posibles bans.. estos staffs estan muy raros ultimamente tienen barra de banear por esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso sólo lo ves tu, no hay de que preocuparse o.o
puppet on a string
Memié con lo que dijo yo.aqui xDDD no te banearan es imposible que hagan eso por tal cosa, pruebalo aqui si quieres xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy interesante, pero no lo hare por posibles bans.. estos staffs estan muy raros ultimamente tienen barra de banear por esto
Tranquilo, usalo que yo siempre al entrar a habbo hago el truco para tener buena suerte jejeje
El truco es medio viejo pero no tan conocido como el del doble click
Pues sí, es demasiado viejo. Y te apuesto que él no fue el que lo descubrió.
Por cierto, entiendes de casualidad el código? O solo lo pones por ponerlo sin saber.
Por cierto, entiendes de casualidad el código? O solo lo pones por ponerlo sin saber.
A quien le dices rafa a mi o a pixel? Si es ami yo no le entiendo ni =&)/&$%#$
Lo pobre aqui en el foro y casi me da un infarto XD
Buenoooooooo... No tiene años ni nada este xD
La verdad e sque estos scripts son una otnteria... AUnque hay uno muy util en Facbeook para seleccionar a todos tus amigos d euna vez... Yo tengo 500 y algo, asique me resuelve el problema de tener que seleccionarlos a mano...
La verdad e sque estos scripts son una otnteria... AUnque hay uno muy util en Facbeook para seleccionar a todos tus amigos d euna vez... Yo tengo 500 y algo, asique me resuelve el problema de tener que seleccionarlos a mano...
de verdad me encanto el truco!!! muy bueno
¡Jajajajaja que bueno ! Pero da un lagg... Sobre todo si tienes muchos comentarios en el libro de invitados xDDD
+1
Esta super guapo xD enserio...
Si como lo han leido hay un ''nuevo'' truco que copiando y pegando cierto texto en la barra de direcciones se mueven todos los botones kekos etc... quieren probarlo? miren vayan a su home o a la pagina principal (/me) y pegan este texto en la barra de direcciones:
javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI.style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);
despues veran como se mueve cada objeto y es ilimitado ¿videos? Mira
Truco Home xD
Hecho por GOHITMAN-BAN
PD: También se puede hacer en cualquier web, pruebenlo aqui en el foro de habbos
David esto tiene derechos de autor :s xd
tu posteastes esto aca, de razon yo decia, mas de 100 reproducciones en dos dias?
no la creia xD
Y? puede tener los que quiera me da igual XD ademas ahi bien puse que tu fuistes el que puso eso
David esto tiene derechos de autor :s xd
tu posteastes esto aca, de razon yo decia, mas de 100 reproducciones en dos dias?
no la creia xD
El primer mensaje no se cita.
Y miren lo q me aparecio en la web o.o

Gohitman, eso que has hecho ahora es puro spam no lo hagas comenta más...
Y Yonpro por hacer eso tienes tus efectos secundarioss ami me sale igual aveces, solo que con otras etiquetas
Y Yonpro por hacer eso tienes tus efectos secundarioss ami me sale igual aveces, solo que con otras etiquetas
Jajajaja la weá bkn.
Intentaré.
Intentaré.