¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola miren el primer pixel art que hago

Algunas partes las mejorare y talvez le cambie el color xd que tal?

Lo hice desde cero en paint

Ahhhhhhh nooo perdon perdon no me fije que estaba en la seccion de firmas y avatares, podrian mover tema? gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en Pixel Art xD

Te quedó bien, pero le diste una textura un poco extraña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, no me fije que segui en firmas y avatares xd

Si a eso me referia aun no se dominar muy bien eso de las sombras y texturas se ve algo rara no?, pronto hare la v2 xd

Te quedo bien, el degradado que le diste, lo hiciste en paint?o.O Te quedo Super XD

Mecho tu firma * - *, Veo que tambien amas a los Sex Pistols

Políticamente irresistible.
Si, a puro paint no tengo Photoshop, yo tomo pantallazo en modificacion de colores de la paleta y voy acomodando cada color xddd, la hice desde 0

:o

me gusto mucho, ojala la v2 este perfecta xd

Mia San Mia
Gracias xd, que creen que quede mejor; rojo o naranja?

ME
EN
CAN
TA

Es perfecta, simplemente, perfecta.

dedícamela  :uhh:

DooS, esta hermansa me encanto muy buena 10/10
Pero solo hay un problema xd esque esto no va en Firma y Avatares esto va en la categoria
Pixel Art.  :pp:
Me encanto la firma.10/10, esto no va acá, va acá: http://www.habbos.es/forum/?board=18.0

ya se, ya se no me habia dado cuenta que lo puse en firmas y avatares, algun moderador podria moverlo, porfavor?

Idoloooooo, omg, que buena.

PD: All hope is gone es buena jeje.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Te quedo bien, el degradado que le diste, lo hiciste en paint?o.O Te quedo Super XD

Mecho tu firma * - *, Veo que tambien amas a los Sex Pistols

Si, Sid Vicious es lo máximo

Te ha quedado muy bien la guitarra, deverías intentar hacer una como la de Jack White 
http://www.rocknrollvintage.com/prodimages/thumbs/1950-airline-jack-white-s.jpg

Si, Sid Vicious es lo máximo

Te ha quedado muy bien la guitarra, deverías intentar hacer una como la de Jack White 
http://www.rocknrollvintage.com/prodimages/thumbs/1950-airline-jack-white-s.jpg

esa esta hermosa, vere si la hago, pero tengo un problema al darle las texturas no se bien como ubicarlas

esa esta hermosa, vere si la hago, pero tengo un problema al darle las texturas no se bien como ubicarlas

Pues no está difícil la textura, bueno, solo las partes metalicas, pero lo blanco es todo de un solo color exepto las orillas que tienen luz y sombra, pero no es difícil

Está muy bieen! 10/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pues no está difícil la textura, bueno, solo las partes metalicas, pero lo blanco es todo de un solo color exepto las orillas que tienen luz y sombra, pero no es difícil

si no es dificil, pero la que hise se ve algo rara como que la textura no le queda bien, bueno hare la blanca ;D

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100000000000000000000000000000000000000000000000/10
Esta geniaaaaaaaal me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa

Haber si me puedes hacer mi guitarra favoritaa

te lo agradecería muchiiisimo

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100000000000000000000000000000000000000000000000/10
Esta geniaaaaaaaal me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa

Haber si me puedes hacer mi guitarra favoritaa

te lo agradecería muchiiisimo

Emmm no soy pixel artist y si la hiciera me tardaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho xd primero terminare la que me dijo mechoulam

Amigo Slipknot!!!!!!!!!!, Te a quedado Muy Buena Ehhhh?..

Mmmm Si, esto no va aqui, Pero en fin.. Muy Buena:
CHAN CHAN CHAN (Sobando panza) Y Mi beredicto es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 10/10... Suerte con la otra de Mechou  :l:

Saludos Desde el DPT.USUARIOS :l: