¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cambiala a roja esta hermosau n detalle las llamas de abajo quedarian mejor si las hicieras mejor (rojo-naranja-amarillo-azul) asi se veria mejor
Gracias, tomare en cuenta tu consejo sobre las llamas hare una v2 en rojo, pero tambien tengo muchas ganas de hacer la que me ha dicho Mechoulam xd x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahhhhhhh que me meo me meeeeeeeeooooooooooooooooo hiciste MIERDA  mi primer pixel art!!!

1000000000000000000000/10

PD: ya dije que me meo?
La textura se ve muy rara pero aún asi es hermosaaaaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ahhhhhhh que me meo me meeeeeeeeooooooooooooooooo hiciste MIERDA  mi primer pixel art!!!

1000000000000000000000/10

PD: ya dije que me meo?

??? ??? ???

La textura se ve muy rara pero aún asi es hermosaaaaaaa

Si ese es un problema que tengo, alguien me podria decir o poner el link de algun tutorial de texturas o sombras? Gracias