¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes del planeta tierra famoso por sus profundos conocimientos sobre astrofísica y física teórica, ha concedido una entrevista al Discovery Channel donde alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres:

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".

Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.
Comunicación con el espacio

Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones radiales, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", asegura el científico británico, aunque supone que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

¿Qué opinan de esto?
Cuando encuentre el episodio en internet lo publico para que podamos saver más sobre este tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no, no tenemos que hacer eso. O bueno, no tienen que hacer eso, si existen y son más avanzados, a ser esclavos se ha dicho.

Pero ojalá que sea como él dice, es un genio y confío en que lo demás que hay en el Universo es puro microbio.

PD: Ayer soñé con extraterrestres.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pueden ser microbios, o pueden ser navis. Nadie sabe.
Algo inteligente tiene que haber allá afuera... y no sé, si son tan avanzados, yo creo que deberían de saber como generar energía alterna, o por lo menos, no usar la de otros planetas por la fuerza. Pero él es el maestro xd

puppet on a string

Pueden ser microbios, o pueden ser navis. Nadie sabe.

Navis? que coño es eso?
Eso me suena a pelicula de predator XD
no metas ficcion aqui chaval, q te las quieres dar de listo y acabas de cometer un abusrdo xD

Yo tmb creo q hay aliens y mas inteligentes q nosotros, y q si llegaran (ojala q no XD) seriamos sus esclavos para darles recursos ,3

Navis? que coño es eso?
Eso me suena a pelicula de predator XD
no metas ficcion aqui chaval, q te las quieres dar de listo y acabas de cometer un abusrdo xD

Yo tmb creo q hay aliens y mas inteligentes q nosotros, y q si llegaran (ojala q no XD) seriamos sus esclavos para darles recursos ,3

Son los de Avatar, una película donde hay un planeta, Pandora, que como deberías saber, si eres una persona culta e informada, podría existir ya que sus características tales como tamaño de los navis, el metabolismo, el esqueleto, la gravedad, la atmosfera así lo afirman.

Pero bueno, que te voy a contar, si tú ni sabes lo que es la atmosfera.

puppet on a string

Son los de Avatar, una película donde hay un planeta, Pandora, que como deberías saber, si eres una persona culta e informada, podría existir ya que sus características tales como tamaño de los navis, el metabolismo, el esqueleto, la gravedad, la atmosfera así lo afirman.

Pero bueno, que te voy a contar, si tú ni sabes lo que es la atmosfera.

perdona por no enviciarme a todas las peliculas fantasticas y de cienca ficcion

deja de dartelas de listo niñato y ten un poco de humildad a la hora de hablar porque dudo q seas asi en la alle o te dara nde ostias criajo, mira como Boy me respondio bien y no vacilando CRIAJO me tienes harto niño

AA Y, ser culta e informada es ver una pelicula? ok buen dato!!!!

aaaa ok, ya los vi, no sabia como se llamaban XD
A mi nunca me han agradado mucho los extraterrestres, osea... me dan miedo y todo eso :S

De Colombia.
Informático.

perdona por no enviciarme a todas las peliculas fantasticas y de cienca ficcion

deja de dartelas de listo niñato y ten un poco de humildad a la hora de hablar porque dudo q seas asi en la alle o te dara nde ostias criajo, mira como Boy me respondio bien y no vacilando CRIAJO me tienes harto niño

No, no he visto Avatar. He visto la Quo, ¿sabes lo qué es?

Bueno, vienes tú y les pegas con el bolso.

No, no he visto Avatar. He visto la Quo, ¿sabes lo qué es?

Bueno, vienes tú y les pegas con el bolso.

Deja de desviar el tema quieres?

7000 mensajes sin ni siquiera 12meses en el foro es de puff, no quiero yo seguirte la corriente solo te diré, madura, buscate amigos para tener ocio en la calle, y estudia amigo, y suerte en la vida
Pues estoy esperando con ansias el documental de este señor que ya están anunciando en Discovery. Ya ustedes aquí me dieron un avance (o quizá todo de lo que veré) del programa. Me parece maravilloso que este señor que creo que es paralítico en todos los sentidos se comunique a través de una computadora así como lo hace. Pienso, como dice él, que es obvio que hay vida extraterrestre debido a que el universo es infinito y no por arte de magia seremos el único planeta con vida. No me gustaría pensar que estos vengan a 'colonizarnos' en ese sentido, imponerse como una raza mayor y todo eso. Me gustaría sí lograr comunicarme con alguno y que me entienda y yo lo entienda a él, que sea una persona así como nosotros entre nosotros.

A mi nunca me han agradado mucho los extraterrestres, osea... me dan miedo y todo eso :S

A mi igual, pero solo los "grises" asi les llaman a estos aliens:
http://conciencianoosfera.files.wordpress.com/2010/02/gray_alien_50yrs_of_denial_photo1.jpg

Pero me gustaría conocer a uno XD ya se que no sería como E.T o Avatar, pero estaría de lujo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues estoy esperando con ansias el documental de este señor que ya están anunciando en Discovery. Ya ustedes aquí me dieron un avance (o quizá todo de lo que veré) del programa. Me parece maravilloso que este señor que creo que es paralítico en todos los sentidos se comunique a través de una computadora así como lo hace. Pienso, como dice él, que es obvio que hay vida extraterrestre debido a que el universo es infinito y no por arte de magia seremos el único planeta con vida. No me gustaría pensar que estos vengan a 'colonizarnos' en ese sentido, imponerse como una raza mayor y todo eso. Me gustaría sí lograr a comunicarme con alguno y que me entienda y yo lo entienda a él, que sea una persona así como nosotros entre nosotros.

si logran venir a la tierra, claramente sq tendran una tecnologia y una inteligencia a millones de años de nosotros alcanzarla, leí hace unos meses que lograron ver que hay un planeta con las mismas caracteristicas que la tierra y que probablmente haya vida, pero para llegar hay que hacer un caminito de 2millones de años luz XD

Deja de desviar el tema quieres?

7000 mensajes sin ni siquiera 12meses en el foro es de puff, no quiero yo seguirte la corriente solo te diré, madura, buscate amigos para tener ocio en la calle, y estudia amigo, y suerte en la vida
Y mira, ¿Y tu que haces aqui? Sale a la calle si, madura y buscate amigos. Y deja de desvirtuar.

Aunque no creo de la existencia de ellos, podrian existir de estas bacterias, aunque no creo que los extraterrestres no van a venir a nosotros, o no los vemos, o no vienen.

Y mira, ¿Y tu que haces aqui? Sale a la calle si, madura y buscate amigos. Y deja de desvirtuar.

Aunque no creo de la existencia de ellos, podrian existir de estas bacterias, aunque no creo que los extraterrestres no van a venir a nosotros, o no los vemos, o no vienen.

Postear tranquilamente cuando viene un tio a meterse conmigo por el simple hecho de hacer unregalo a un familiar

y sí que salga a la calle, madure y se busce amigos, yo salgo, maduré y los tnego, actualemnte estoy trabajando x asi que tranqui

yo realmente no quiero q vengan ningun bixo a este planeta, basicamente no los recibiriamos como amigos si no con armas y a encerrarlos para estudiarlos XDDDD

Postear tranquilamente cuando viene un tio a meterse conmigo por el simple hecho de hacer unregalo a un familiar

El unico que se vino a meter aqui fuiste tu, el posteo tranquilo y tu le mandas una respuesta de esta manera:

Ahora, ¿Quien es el metido?

y sí que salga a la calle, madure y se busce amigos, yo salgo, maduré y los tnego, actualemnte estoy trabajando x asi que tranqui

Y que tiene, que el se pase por el foro y tenga pico y tanto de mensajes, no tienes derecho a venir a decirle que no tiene ni amigo y que salga a la calle. ¿Ahora si todos nos pasamos por el foro somos inadaptados sociales y todo eso? Perdona, pero nadie sabe nada de nadie aqui, es un foro, y tienes que respetar a la gente.

El unico que se vino a meter aqui fuiste tu, el posteo tranquilo y tu le mandas una respuesta de esta manera:Ahora, ¿Quien es el metido?Y que tiene, que el se pase por el foro y tenga pico y tanto de mensajes, no tienes derecho a venir a decirle que no tiene ni amigo y que salga a la calle. ¿Ahora si todos nos pasamos por el foro somos inadaptados sociales y todo eso? Perdona, pero nadie sabe nada de nadie aqui, es un foro, y tienes que respetar a la gente.

Déjalo, no va a hacer caso. Tiene 18 años y está aquí, criticando a niños de 15. Lamentable.

A mi igual, pero solo los "grises" asi les llaman a estos aliens:
http://conciencianoosfera.files.wordpress.com/2010/02/gray_alien_50yrs_of_denial_photo1.jpg

Pero me gustaría conocer a uno XD ya se que no sería como E.T o Avatar, pero estaría de lujo

Es la intriga de conocer. A mí también me gustaría, pero simplemente por la intriga. Puede ser una persona amable, o un amo del que seamos esclavos.

El unico que se vino a meter aqui fuiste tu, el posteo tranquilo y tu le mandas una respuesta de esta manera:Ahora, ¿Quien es el metido?Y que tiene, que el se pase por el foro y tenga pico y tanto de mensajes, no tienes derecho a venir a decirle que no tiene ni amigo y que salga a la calle. ¿Ahora si todos nos pasamos por el foro somos inadaptados sociales y todo eso? Perdona, pero nadie sabe nada de nadie aqui, es un foro, y tienes que respetar a la gente.

Todo comenzó en este tema http://www.habbos.es/forum/?topic=32540.20
a raiz de que digo que le compré a misobrino para regalarle poco a poco 30 euros en pegatinas de deporte, entonces el comenzo a llamarme estupido y me enfadé

Déjalo, no va a hacer caso. Tiene 18 años y está aquí, criticando a niños de 15. Lamentable.

Tengo 17, me faltan muchos meses para los 18, estoy criticando porque por comentar que regalé cromos aun familiar ME INSULTAS

ui se me olvido decir que claramente critico a los de 15 si no respetan a los de 17, se llama respetar a tus mayores jeje, pero ya aprendí PERSONA MAYOR que regalar a tus familiares es de estupidos, gracias!

Todo comenzó en este tema http://www.habbos.es/forum/?topic=32540.20
a raiz de que digo que le compré a misobrino para regalarle poco a poco 30 euros en pegatinas de deporte, entonces el comenzo a llamarme estupido y me enfadé :)Tengo 17, me faltan muchos meses para los 18, estoy criticando porque por comentar que regalé cromos aun familiar ME INSULTAS
Mira, si te insulto y todo y te sentiste ofendido, existe el botón "Reportar al Moderador", el cual se encuentra abajo a la izquierda, ahi los MODs del foro buscarán la solución a tu problema, ahora, si te le tiras encima insultandole a el, eso ya es reporte para ti y justamente te pueden sancionar a ti como ataque personal. Por cierto, Mecho, no te queria joder el tema