¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira, si te insulto y todo y te sentiste ofendido, existe el botón "Reportar al Moderador", el cual se encuentra abajo a la izquierda, ahi los MODs del foro buscarán la solución a tu problema, ahora, si te le tiras encima insultandole a el, eso ya es reporte para ti y justamente te pueden sancionar a ti como ataque personal. Por cierto, Mecho, no te queria joder el tema
Ya lo sé, pero prefiero decirlo yo, aunque me reporten, porque no dejaré que me insulten sin motivo xD
buahh recordé una cosa que leí
Si los extraterrestres son tan inteligentes y han podido viajar a años luz hasta llegar aqui, porque tienen que tener armas? si son mas inteligentes que los humanos dudo q hayan creado armas para pelear entre sus colonias, no?
el hombre es el unico animal q tropieza 2 veces cn la misma piedra XD!
Mira, si te insulto y todo y te sentiste ofendido, existe el botón "Reportar al Moderador", el cual se encuentra abajo a la izquierda, ahi los MODs del foro buscarán la solución a tu problema, ahora, si te le tiras encima insultandole a el, eso ya es reporte para ti y justamente te pueden sancionar a ti como ataque personal. Por cierto, Mecho, no te queria joder el tema
A mi me aparece abajo a la derecha ¬¬ pero bueno, aquí está el documental en inglés, no lo conseguí en español porque creo todavía no se estrena.
Into the Universe with Stephen Hawking: Aliens pt 1/5 (Discovery Channel Documentary April 2010)
Pueden ver el documental complet en el canal del we que subió los videos :
http://www.youtube.com/user/uforeport2009
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Calmen los humos, señores. Y solo reporten los mensajes con los que se han sentido ofendidos, ¿Recuerdan la opcion de reportar al moderador? Pues funciona, y muy bien. Asi que si no quieren ver este tema cerradito, como los otros tantos que tienen (si, ya saben de quienes hablo), por favor, calmarse. De todos modos, quisiera que luego no dejen en mal plan a la moderacion por sus acciones. Como dijo Newton: "A cada acccion, hay una reaccion"
Cualquier motivo personal: Mensaje Privado.
Cualquier motivo personal: Mensaje Privado.
Siempre me imaginé los extraterrestres como seres diminutos, verdes y con antenitas xD..
Y bueno, aunque sea un ser muy inteligente, no puede afirmar la existencia de otros seres en el espacio, porque no se ha comprobado de ninguna manera, claro está, aparte de la teórica, de la existencia de estos seres
Y bueno, aunque sea un ser muy inteligente, no puede afirmar la existencia de otros seres en el espacio, porque no se ha comprobado de ninguna manera, claro está, aparte de la teórica, de la existencia de estos seres
Pues talvez les suene algo estupido, pero yo una vez de pekeño le pregunte a mi padre si existian o no y dijo que si que incluso la biblia lo dice, pero son seres malignos, angeles que sirven a satanas, aunque no me lo crei mucho xdddd!
Yo no quisiera que llegaran a nuestro planeta xd si tienen tecnologia avanzada para crear talez naves porque no van a tener tecnologia para dominarnos a nosotros?xd
en fin me dan curiosidad, pero a la vez miedo xddd
Yo no quisiera que llegaran a nuestro planeta xd si tienen tecnologia avanzada para crear talez naves porque no van a tener tecnologia para dominarnos a nosotros?xd
en fin me dan curiosidad, pero a la vez miedo xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos a que lleguen
Justo ahora lo están pasando aquí en Discovery Channel, después lo publico.