¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Epidemias, enfermedades, pandemias, PROPAGACIONES MUNDIALES, como quieras llamarlas
Hazme un favor y primero piensa antes de postear ok? y bienvenido al foro te recomendaria leerte las normas :laugh:
He pensado, por eso he dicho que no son plagas. El VIH no sé si es considerado epidemia/pandemia.
Y ya me las leí, hamijo :wikii: :wikii: :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Incluso cuando aún tu no creas en Dios... el siempre creerá en ti cuando nadie más lo haga.
Burrada que has soltado Choconick :=) Mmmm yo tengo un poder ¡VEO EL FUTURO! pasaran tornados, abra mas terremotos, y abra otra gripe en un futuro no muylejano a 50 años!!! -.-' buuu por dios xdddddddd
No todos pensamos, opinamos, o VEMOS como tu o almenos yo tengo la suerte de no pensar como tu :=)
He pensado, por eso he dicho que no son plagas. El VIH no sé si es considerado epidemia/pandemia.
Y ya me las leí, hamijo :wikii: :wikii: :wikii:
Pues bienvenido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya ha dicho mi compi, con saber de lo que hablas vale.
Si tan magnifico e inteligente es el ser humano podría trasladarse a otros planetas para vivir en ellos, adaptando al planeta a las necesidades humanas, no lo veo excusa valida.
El ser humano es imperfecto, lo peor es que no quiere ver su imperfección.
¿Qué tiene que ver poder demostrar algo con ser perfectos y poder hacer cualquier cosa a nuestro alcance? ¿Por haber entendido el funcionamiento del sistema excretor, por ejemplo, se supone que seamos perfectos?
Bueno, voy a hacer la gran REFLEXIÓN:
Olé, poco a poco se va consiguiendo una vida, pero... ¿Acaso los tubos y demás que coordinaron y unieron todo se crearon todo?
Jo, que simple era acabar el debate así y nosotros peleandonos...
Esque hamijos, un poco de ¡orberec!
Y, esta gran reflexión, super currada, fue gracias a Deftera.
¿Hablas en serio?
Creo que el sentido común es mucho mas importante que esa sabiduría humana por la que ciegamente pones la mano en el fuego y encima discriminas a los demás afirmando que por no tener tu nivel de biología no lo puedo comprender, tu no tienes mi nivel de vida vivida, así que te podría decir exactamente lo mismo.
Hay muchas cosas que no se pueden explicar con sentido común, para las que hace falta la ciencia.
No, acaba de decir lo mas imbécil.
Si supiera algo de la biblia, la biblia dice que Dios es omnipotente, no tuvo principio ni tendrá final. Por algo es Dios.
Sí, la biblia también dice que hubo un diluvio universal y un tío reunió 2 de cada especie en un bote, la misma biblia que estas citando ahora.
Pues yo creo que no existe ._., y si hay un dios.. no creo que sea el que todos conocemos..
Vaya demagogia.
Cuando sepas el significado de la palabra me avisas, ¿vale?
Respecto del Dios católico tengo algo que decir.
Si existiera sería una dictadura. Un Dios todopoderoso... tal cosa es completamente antidemocrática, un poder infinito en manos de uno sólo. Y luego vais diciendo que biba la democrasia hoygan.
Tsss
Ni la gripe AH1N1 ni el VIH son plagas lol
¿Tu padre es un dictador por querer lo mejor para ti, por castigarte para darte una leccion o por ejercer de padre?
Pues lo mismo, es como si me dices que en tu casa, como tu padre es el que manda, pues es antidemocratico, y claro, tu padre es un demonio encarnado (?)
Que biba, que biba.
¿Qué tiene que ver poder demostrar algo con ser perfectos y poder hacer cualquier cosa a nuestro alcance? ¿Por haber entendido el funcionamiento del sistema excretor, por ejemplo, se supone que seamos perfectos?
Hay muchas cosas que no se pueden explicar con sentido común, para las que hace falta la ciencia.
Sí, la biblia también dice que hubo un diluvio universal y un tío reunió 2 de cada especie en un bote, la misma biblia que estas citando ahora.
Lo decía como frase fuera de lo que estaba contestando, pero si, somos imperfectos, por lo tanto nuestros razonamientos, nuestras ciencias, nuestras teorías y nuestras leyes son imperfectas, si fuésemos perfectos no harían falta ninguna de estas cosas. El ser humano esta sobrevalorado.
También hay por regla de tres, muchas cosas que la ciencia no puede explicar y el sentido común si
Y hay pruebas de tus científicos que respaldan el diluvio universal, ademas de respaldarlo la mitad de las culturas antiguas, como babilónica, inca y china, cuando civilizaciones tan antiguas y diferentes hablan de lo mismo, por algo sera.
CHOF.
Cada uno piensa lo que quiere, se puede exponer todo sin faltar al respeto, que luego os enfadais si os 'ofenden' pero vosotros teneis carta blanca contra el resto.
Cada uno piensa lo que quiere, se puede exponer todo sin faltar al respeto, que luego os enfadais si os 'ofenden' pero vosotros teneis carta blanca contra el resto.
Pues no, aunque te cueste creerlo. El caos es lo contrario a órden, y todavía nadie sabe su origen, de ahí este debate.
Tanta ignorancia no es buena. ¡Y no! No me refería a tu último mensaje, si no a tu respuesta (que no tenía nada que ver con el tema, no se si coloreándotelo lo entenderás) sobre la selectividad. No tiene nada que ver con la existencia de Dios.
Me voy, mañana leo más :-*
Bueno tio. Dime, en qué momento he sido ignorante? xD... Dimelo porque me has dejado con la intriga.
Cuando sepas el significado de la palabra me avisas, ¿vale?
¿Tu padre es un dictador por querer lo mejor para ti, por castigarte para darte una leccion o por ejercer de padre?
Pues lo mismo, es como si me dices que en tu casa, como tu padre es el que manda, pues es antidemocratico, y claro, tu padre es un demonio encarnado (?)
Que biba, que biba.
Lo decía como frase fuera de lo que estaba contestando, pero si, somos imperfectos, por lo tanto nuestros razonamientos, nuestras ciencias, nuestras teorías y nuestras leyes son imperfectas, si fuésemos perfectos no harían falta ninguna de estas cosas. El ser humano esta sobrevalorado.
También hay por regla de tres, muchas cosas que la ciencia no puede explicar y el sentido común si
Y hay pruebas de tus científicos que respaldan el diluvio universal, ademas de respaldarlo la mitad de las culturas antiguas, como babilónica, inca y china, cuando civilizaciones tan antiguas y diferentes hablan de lo mismo, por algo sera.
Mi padre no es todopoderoso.
Mi padre no es todopoderoso.
Tiene poder sobre y ti, y hacer que hagas lo que tienes que hacer aunque no quieras.
No me has contestado.
Sabes lo que creo, que no puedes entender lo que es Dios, y crees que dios piensa y actúa como un humano, y estas muyyyyyyyyyyyy equivocado.
Tiene poder sobre y ti, y hacer que hagas lo que tienes que hacer aunque no quieras.
No me has contestado.
Sabes lo que creo, que no puedes entender lo que es Dios, y crees que dios piensa y actúa como un humano, y estas muyyyyyyyyyyyy equivocado.
No puede obligarme a ponerle el culo en pompa.
Se supone que estamos hechos a imagen y semejanza de dios ¿no? Entonces su razonamiento sería similar al nuestro, por lo que pensaría como un humano.
¿Qué pregunta?
No puede obligarme a ponerle el culo en pompa.
Se supone que estamos hechos a imagen y semejanza de dios ¿no? Entonces su razonamiento sería similar al nuestro, por lo que pensaría como un humano.
¿Qué pregunta?
Dios te va a obligar a ponerte en pompa (?) Hijo, mejor leete antes de escribir, porque parece diarrea mental...
Estamos echos para manifestar sentimientos, a eso se refiere con ''a imagen y semejanza'' con Dios, principalmente por el mejor de nuestros sentimientos, el amor. Pero claro, es mas fácil hablar sin saber de lo que hablas.
A la de tu padre, que si ejerce poder en ti, pues hala, es un dictador. Anarquía, y así se vive mejor.
PD: Como dice abraham ''Así va España como va'' :juju:
Dios te va a obligar a ponerte en pompa (?) Hijo, mejor leete antes de escribir, porque parece diarrea mental...
Estamos echos para manifestar sentimientos, a eso se refiere con ''a imagen y semejanza'' con Dios, principalmente por el mejor de nuestros sentimientos, el amor. Pero claro, es mas fácil hablar sin saber de lo que hablas.
A la de tu padre, que si ejerce poder en ti, pues hala, es un dictador. Anarquía, y así se vive mejor.
PD: Como dice abraham ''Así va España como va'' :juju:
¿Tú lees o te limitas a aporrear el teclado? Pongamos que Dios no me obliga. Pero poder, podría perfectamente.
Y, a ver si lees, que mi madre no puede obligarme a lo que él quiera. Dios sí.
¿Tú lees o te limitas a aporrear el teclado? Pongamos que Dios no me obliga. Pero poder, podría perfectamente.
What? xD. Pues claro que tu padre no te va a obligar a que te mates, pero si tu padre te dice a las 12 en casa a las 12 y punto, y recuerda que si tu la cagas y cometes un delito GRACIAS A LA GRAN LEY DEL MENOR tus padres la pelan. Como que Dios te obliga? xD eres un radical, que mata por Dios? te han prometido 100 virgenes?
What? xD. Pues claro que tu padre no te va a obligar a que te mates, pero si tu padre te dice a las 12 en casa a las 12 y punto, y recuerda que si tu la cagas y cometes un delito GRACIAS A LA GRAN LEY DEL MENOR tus padres la pelan. Como que Dios te obliga? xD eres un radical, que mata por Dios? te han prometido 100 virgenes?¿alguien dijo que esas virgenes fueran mujeres?(enserio xD esque no se si os lo habeis preguntao) xD
Pues eso. Mi padre gobierna sobre mí de manera antidemocrática, pero no con plenos poderes. Si el Dios católicoe xistiera, sí.
Esa misma pregunta podría hacerla yo.
Te he dicho como dos veces, que Dios no es humano, por lo tanto no usa su poder como un imperfecto humano, a ver si te enteras.
PD: No sabia que tu madre era masculino :S
Pues eso. Mi padre gobierna sobre mí de manera antidemocrática, pero no con plenos poderes. Si el Dios católicoe xistiera, sí.
Ahora te pregunto, ¿sabes lo que es una democracia? Porque me parece que tienes un concepto muy raro de las libertades :s
Esa misma pregunta podría hacerla yo.
Te he dicho como dos veces, que Dios no es humano, por lo tanto no usa su poder como un imperfecto humano, a ver si te enteras.
PD: No sabia que tu madre era masculino :S
Ahora te pregunto, ¿sabes lo que es una democracia? Porque me parece que tienes un concepto muy raro de las libertades :s
NOOOO hombre no lo has entendido, esque su padre a la hora de mandar a alguien a tirar la basura hace un sufragio en su casa XD.
Y como que si el Dios católico existiera sería todo lo que dijese él?, acaso Jesús no pidió que perdonasen a todos los que le habían crucificado?
NOOOO hombre no lo has entendido, esque su padre a la hora de mandar a alguien a tirar la basura hace un sufragio en su casa XD.
Y como que si el Dios católico existiera sería todo lo que dijese él?, acaso Jesús no pidió que perdonasen a todos los que le habían crucificado?
Él dice lo del Dios católico porque la iglesia se limita a prohibir y poner límites poniendo a dios de por medio y sin explicar el porqué. Es decir, ellos te dicen que el aborto esta mal, o cualquier otro tema y no te explican el porqué.
Para los que no sabéis, dios puede ser cualquier cosa a la que adoreis. Que os pasais las 24 horas en frente del ordenador, pues ese es vuestro dios ya que de alguna forma, 'vivís por él'.
Pero Dios verdadero hay sólo 1, y no es de la forma que la iglesia hace creer que es. Porque la iglesia se contradice en muchas cosas...
Él dice lo del Dios católico porque la iglesia se limita a prohibir y poner límites poniendo a dios de por medio y sin explicar el porqué. Es decir, ellos te dicen que el aborto esta mal, o cualquier otro tema y no te explican el porqué.
Para los que no sabéis, dios puede ser cualquier cosa a la que adoreis. Que os pasais las 24 horas en frente del ordenador, pues ese es vuestro dios ya que de alguna forma, 'vivís por él'.
Pero Dios verdadero hay sólo 1, y no es de la forma que la iglesia hace creer que es. Porque la iglesia se contradice en muchas cosas...
Dios = ídolo. Y así resumes. XD.
Bueno tio. Dime, en qué momento he sido ignorante? xD... Dimelo porque me has dejado con la intriga.
En no aceptar los puntos de vista de los demás por ejemplo.
PD. Para los que han salido con que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, el Dios del que hablais nos habría dotado en todo caso de esto, así que no tiene que pensar como nosotros ni nosotros como él por fuerza.