¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En no aceptar los puntos de vista de los demás por ejemplo.
PD. Para los que han salido con que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, el Dios del que hablais nos habría dotado en todo caso de esto, así que no tiene que pensar como nosotros ni nosotros como él por fuerza.
Perdona, habeis sido vosotros los que habeis empezado a burlarse de la experiencia de oparin. Si tu crees que dios puso su intención divina, pues allá tú yo seguiré creyendo en la ciencia y en mi Dios.
Perdona, habeis sido vosotros los que habeis empezado a burlarse de la experiencia de oparin. Si tu crees que dios puso su intención divina, pues allá tú yo seguiré creyendo en la ciencia y en mi Dios.
A ver, yo respeto en lo que creas, yo he pasado a la defensiva porque nos habeis empezado a atacar, si no por mí perfecto lo que diga cada uno.
No sé que será primero, pero Thylopsion llamó a imbécil a mi opinión, cuando hasta ese momento no lo había insultado ni a él ni a sus cutre ideas.
Una pregunta: ¿qué demonio entendéis por "orden natural"? Porque vamos, lo pintais como si fuera una cosa tan sumamente perfecta que es imposible que sea posible…
Una pregunta: ¿qué demonio entendéis por "orden natural"? Porque vamos, lo pintais como si fuera una cosa tan sumamente perfecta que es imposible que sea posible…
La simbiosis, el equilibrio entre todo: los animales, las plantas, la naturaleza, el ecosistema,... todo.
No sé que será primero, pero Thylopsion llamó a imbécil a mi opinión, cuando hasta ese momento no lo había insultado ni a él ni a sus cutre ideas.
Cítamelo, porque que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, acaba de decir lo mas imbécil.
Si supiera algo de la biblia, la biblia dice que Dios es omnipotente, no tuvo principio ni tendrá final. Por algo es Dios.
Es como decir que tu no existes, solo porque no te conosco, ni creo en tu poder de administrador :roto2:
¿Respondo a eso o mejor no?
¿Cuándo hemos entrado en la Zona Chorra? :juju:
Pues con lo que dijo cesaralex de las explosiones me vino a la cabeza una teoría curiosa: pongamos que un día, unos científicos deciden recrear un Big Bang, pero no como el LHC que lo hace a una menor escala, pongamos que se recrea un Big Bang en condiciones. Pues vale, si se crease un nuevo Big Bang, se formaría un nuevo universo, ¿y qué pasaría con el nuestro? Pues el nuevo universo se va expandiendo y se va "reescribiendo" sobre el antiguo, como la Memory Card de la playstation. Y esto digamos que se va repitiendo siempre, la serpiente que se muerde la cola y todo eso
De todos modos, pienso que si pasara esto lo sabríamos...
Vale, pero quien sabe/va a crear un big bang?
No es lo mismo porque si la pregunta es "quien" significa que Dios no es Dios, pero si se pregunta "como" ya es otra cosa.
Me da igual, sigue sin tener respuesta.
¿Coherencia es no creer en dios?
Entonces, ¿creer que los seres humanos, perfectos como son, la tierra y todos los animales, plantas y, sobretodo, EL ORDEN NATURAL, es coherencia?
Lo más coherente y lógico, es pensar que alguien superior lo diseño, eso no fue casualidad. Pero bueno, si de una explosión puede salir tanta perfección, mañana me ahorro hacer la cama, pongo una bomba y ya está.
¿Somos perfectos? Eso es porque tú, sabio católico, lo dices, ¿no?
¿Lógico? Hombre, hay que ser imbécil para pensar que algo te ha creado habiendo pruebas de que de momento eso no es ni teoría ni nada.
¿Venimos de una explosión? Es que catolicismo e incultura vienen en un pack inseparable
Pues sí, y mete la cabeza a ver si se te arregla.
¿Ahora es cuando hay que reírse?
Pues no hamijo, si tu le pides a Dios cosas materiales es obvio que no te las va a dar, no porque le pidas un ferrari mañana lo vas a tener en la puerta de tu casa, desde luego, la gente se cree que dios es el genio de la lampara, que esta para conceder deseos :S
De igual forma no se ha podido probar que NO existe.
Y eso de ''si no lo veo, no lo creo'' no me vale, yo no veo el aire, y por eso no digo que no lo respire.
¿Entonces qué le pides? ¿Cosas no-materiales?
Ni tampoco se ha podido probar aún que yo no soy tu dios. ¿Por qué no soy tu dios? Es que las cosas se prueban porque existan, no porque no. Porque siguiendo tu nueva ley, el mundo estaría lleno de gilipolleces y mentiras (más que ahora, me refiero).
Esque no tiene nada que ver xdddd
Una cosa es creer en Dios. Yo creo en dios pero no por eso le pido cosas materiales, porque es Dios, pero no es el genio de la lámpara.
Y lo del bigbang, ¿acaso no es coherente? Si en el bigbang se creo el univero tan perfecto como es, no me digas que una explosión no hará mi cama, que eso es muuuuy simple.
Por cierto, ya empiezo a hacer la primera prueba.
Pero es que el big bang no es una explosión de una bomba, es un pequeño detalle que se te ha pasado.
Y evidentemente, el universo no es una cama hecha. Los efectos del big bang son otros bien diferentes.
Estás haciendo spam diciendo gilipolleces, eso a forocoches.
Sorry for you, pero tampoco esta confirmado que el big bang sea cierto , es una misera teoria, o tu te crees todo lo que te dicen o que onda? Alguno de uds sabe de quimica fisica o algo asi? Entonces pongase a estudiar el big bang, supongamos que son como los testigos de jehova (No quiero crear una discucion por lo que dire, recordad que creo en dios) que segun te meten mierda en la cabeza para que creas en dios, como saber que no hacen lo mismo con uds? Oséa, les meten pura basura hacerca de una supuesta explosion en un supuesto mundo llamado la nada, o en un universo anterior, osea que logica tiene eso? ninguna sinceramente, creo que ni los cientificos se la creen :/
Claro que si, tío. Es mejor creer en un libro de ciencia ficción que en estudios científicos. Mañana creeré en Star Wars, que además lleva contenido multimedia, no como la biblia, que es solo un libro.
Nunca mencione a dios en el texto, solo dije que les meten boludeses sobreel atentadobig bang (ok no dio risa)
Y por cierto, hay mucha gente que investiga la biblia, para llegar a dios, ya te respondi no? :juju:
No, pena es la palabra.
¿Investigar la biblia? ¿Arriquitaaaaaaaaaaaaaunnnnnnnnnnnn? :arriquitaaun:
Y tu crees normal, que una explosion salida de la nada por unas particulas haya creado todo el universo, y haya creado la vida de la nada?
Sí.
Aszune es un Vn de la vida responde haciendo daño, tiene mucha labia y eso te jode igual que me jode a mi xD (te quiero :l: hombre)
Pero por lo meno el tiene mucha más clase y no insulta.
----
A lo que ibamos, la gente de los petardos y las explosiones, os habeis quedado atrapados con el puñetero bigbang eh... QUE HAY MÁS UNIVERSOS COÑO! no solo el nuestro. Y no me pidais que lo explique si quereis saberlo revisaos la teoría de cuerdas y las derivadas de esas teorías, sobre que hay un universo... mi mente no es capaz de concebirlo. Pero sobre si el bigbang es parte de un ciclo eso estoy más que seguro, y más que seguro de que no es el principio.
Sigo esperando que me cites cuando te he insultado. Y aún no lo has citado. Ni lo harás.
Al no ser que dejarte por los suelos sea insultar, porque entonces di: "no como vn, que me deja por los suelos cada vez que se dirige a mi". Pero yo no soy un cani inculto y no voy insultando.
Ah, se me olvidaba, católico puede ser un insulto, pero yo no lo uso como tal.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sigo esperando que me cites cuando te he insultado. Y aún no lo has citado. Ni lo harás.
Al no ser que dejarte por los suelos sea insultar, porque entonces di: "no como vn, que me deja por los suelos cada vez que se dirige a mi". Pero yo no soy un cani inculto y no voy insultando.
Ah, se me olvidaba, católico puede ser un insulto, pero yo no lo uso como tal.
Oh por dios tio, que no te estoy diciendo que me hallas insultado!, te estoy diciendo que lo que te gusta es ownear al que contestas, no más.
Ten cuidado con decir la palabra cani. Que aquí se dice killopen.... y te banean 4 días y te quitan 7 putnos, luego llega una le dice gilipollas a otro y como si no hubiera pasado nada. Macho esto que es?...
Oh por dios tio, que no te estoy diciendo que me hallas insultado!, te estoy diciendo que lo que te gusta es ownear al que contestas, no más.
Ten cuidado con decir la palabra cani. Que aquí se dice killopen.... y te banean 4 días y te quitan 7 putnos, luego llega una le dice gilipollas a otro y como si no hubiera pasado nada. Macho esto que es?...
Aszune es un Vn de la vida responde haciendo daño, tiene mucha labia y eso te jode igual que me jode a mi xD (te quiero :l: hombre)
Pero por lo meno el tiene mucha más clase y no insulta.
No, no lo has dicho.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A llegado Víctor, y en un momento todos por los aires
Joder, que bien vais si teneis que esperar a una persona para que os defienda
Y, Victor, que se te meta en la cabeza NO SOY CATÓLICO. Y Dios, no viene ''por defecto'' junto a IC.
¿Cómo lo demuestro? Por un momento, piensa en dios. Él, en la biblia, dice que la religión verdadera se conoce por sus buenas obras. Y ahora la reflexión, ¿ic destaca por sus buenas obras? Ya está, tan simple, lol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, que bien vais si teneis que esperar a una persona para que os defienda
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te flipes tanto tío, siento decirte que no eres tan buen debatidor para que haya necesidad de esperar a alguien para que "nos defienda" el motivo de mi frase, es únicamente matizar que con un parde frases, ::vn:: os ha dejado mal.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te flipes tanto tío, siento decirte que no eres tan buen debatidor para que haya necesidad de esperar a alguien para que "nos defienda" el motivo de mi frase, es únicamente matizar que con un parde frases, ::vn:: os ha dejado mal.
¿Dejarnos mal? LOL
Es como si yo ahora fuera y dijera que todo lo vuestro es mentira (que lo es, ya que, al igual que dios, no se ha podido probar, por eso es una teoria) y os dejaria igual de mal. Solamente que los que debatimos creyendo en dios tenemos la mente lo demasiado amplia como para no reírnos de cuando alguien deja mal a los demás, ya que es un debate, no se trata de dejar mal sino de defender.
No seré tan buen debatidor, pero entre todos somos lo demasiado buenos como para que vosotros tuviérais que esperar a alguien para que os defienda, que solo no podíais. ¿Me equivoco? :roto2:
No, no lo has dicho.
Pero coño... haber... xD me estaba refiriendo a aszune, y lo de no insulta va para nastasha, ahora al leerlo xD parece que me refiero a tí. Digo lo de un Vn de la vida porque a aszune también le encanta ownear a la gente.
Uf xD que no quiero malos rollos contigo, no los busques! xD
¡Por tu gran razonamiento, me has convencido!
Ha echo uso de la filosofía escolástica, ha usado la fe que es la verdad demostrada, por lo tanto es totalmente válido su argumento.
¡Por tu gran razonamiento, me has convencido!
SI lo se, solo copio lo que dice vn, le quito el no, y soy un crack
También es válido tu argumento, y paremos ya que esto se vuelve chorra. :S
Sí mejor xdd
Pues que cada uno crea en lo que quiera y lo que le haga feliz
Mi creencia religiosa es catolica, asique creo en dios :l:, si existe