¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que pena x'd palabra demas el " totalmente"
No se ha comprobado totalmente? no se ha comprobado asi sin mas, ni blanco ni negro :S porque no se ha comprobado en ningun momento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi opinión: Un Dios existe. No el que nos pintan en la iglesia, pero existe. La religión y la Iglesia es una completa mierda que nos mete ideas en la cabeza. "DA DIEZMO" "VEN A MISA Y DA LIMOSNA" Joder.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si entiendo que creas pero es verdad no existe, aver porque crees en dios? el no te da NADA dicen que da amor pero nosotros no lo nececitamos porque ni sentimos su amor, pero no existe porque es asi, tu no me puedes decir que existe una persona con 5 ojos cuando no lo es, dios no existe porque la vida no soporta espiritus omnipotentes, la vida es con persoans comunes heterosexuales homosexuales bisexuales, animales cascadas auroras ETC pero no dios, dios es una historia, como todas las de magias
caroline el unico dios que existe o los unicos que existen esos dioses somos nosotros nada mas,si dios existiera la iglesia no estaria pidiendo en cada misa plata, simpelemente dios se las da y listo XD
caroline el unico dios que existe o los unicos que existen esos dioses somos nosotros nada mas,si dios existiera la iglesia no estaria pidiendo en cada misa plata, simpelemente dios se las da y listo XD
Creo que estáis enfocando esto fatal... Es un debate, ¿quién es peor, el que cree lo que quiere y que, puede vivir en la ignorancia toda su vida, pero aun así es feliz? ¿o el que quiere imponer su manera de pensar al resto esté en lo cierto o no?
Una cosa puede ser mentira o puede ser verdad, pero eso no le da el derecho a nadie de faltarle el respeto a alguien y burlarse de sus ideologías.
Creo que se puede exponer lo que pienses perfectamente y exigiendo un mínimo de respeto en este foro porque se supone que somos libres y gente civilizada. Calmaos un poco...
Una cosa puede ser mentira o puede ser verdad, pero eso no le da el derecho a nadie de faltarle el respeto a alguien y burlarse de sus ideologías.
Creo que se puede exponer lo que pienses perfectamente y exigiendo un mínimo de respeto en este foro porque se supone que somos libres y gente civilizada. Calmaos un poco...
Creo que aquí hay algunos protestantes/Católicos que no tienen ni P_ _ _ IDEA de que va su religión... porque que yo sepa, Dios no tiene imagen, otra cosa es Jesus que es "la representación de Dios en la tierra", que fuera blanco negro beis, gordo, flaco, o friki tuvo la culpa Dios que se metió en un cuerpo de blanco.
Así que dejad de personificad a Dios.
PD: No creo en estas cosas yo soy deísta, simplemente informo.
Así que dejad de personificad a Dios.
PD: No creo en estas cosas yo soy deísta, simplemente informo.
Dios™ es una marca comercial de Iglesia Católica®, queráis aceptarlo o no.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo creo que cada quien debe de encontrar su Dios, su vírgen, su amor y su motivo para vivir.
Pues yo creo que cada quien debe de encontrar su Dios, su vírgen, su amor y su motivo para vivir.
Pero es que estamos hablando de conceptos de Iglesia Católica, todo, todo. Dios, virgen, que si nosequé.
Y si tus seres queridos no es motivo suficiente para vivir que te tienes que inventar un ser inexistente, ahí hay problemas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Desde ya un tiempo, traté de convertir el tema de Dios/Religión en un tipo de Tabú.. es que, no se, me costaba pensar y ser dependiente de algo para todo, no miro muy lejos y veo a una persona pidiendo ayuda a Dios para hacer 'X' cosa, o el clásico 'Que sea lo que Dios quiera'.. pero tampoco (aún, quizá) veo necesario decir: No, Dios no existe.
Llámenle desinformación, miedo, vergüenza o como sea, pero no se, el desligarme un poco de este tema, viniendo de una familia religiosa, me parecía necesario sabiendo la perspectiva sobre la vida que tengo.
Por otro lado, como ya estoy siendo sentenciado al infierno por personas que probablemente nunca conoceré, ni ellos sabrán de mi existencia.. no creo que importe mucho como piense en este momento ! x)
Llámenle desinformación, miedo, vergüenza o como sea, pero no se, el desligarme un poco de este tema, viniendo de una familia religiosa, me parecía necesario sabiendo la perspectiva sobre la vida que tengo.
Por otro lado, como ya estoy siendo sentenciado al infierno por personas que probablemente nunca conoceré, ni ellos sabrán de mi existencia.. no creo que importe mucho como piense en este momento ! x)
Pos ná
Dios™ es una marca comercial de Iglesia Católica®, queráis aceptarlo o no.
Creo que el debate está en si existe un dios, no en si existe Dios©, aunque el título esté mal xD
Pues yo sí creo, y como fuen ustedes, para mí si existe, 'queráis' o no.
Además, uno de los 7 problemas del milenio es ese de la existencia de Dios, y ya se resolvió. ¿No recuerdan? El tipo que no quería aceptar el millón de dólares? Pues esta su razón científica.
Además, uno de los 7 problemas del milenio es ese de la existencia de Dios, y ya se resolvió. ¿No recuerdan? El tipo que no quería aceptar el millón de dólares? Pues esta su razón científica.
Pues yo sí creo, y como fuen ustedes, para mí si existe, 'queráis' o no.
primero, dios no es una persona.
segundo que alguien no quiera aceptar 1.000.000 de dolares no dice que sea DIOS.
Yo nunca dije que fuese una persona.
Y por favor, repite lo segundo con más calma, que no entendí.
Y por favor, repite lo segundo con más calma, que no entendí.
Siempre he dicho lo mismo, me han llenado de tanta mierda la cabeza que hasta las mismas personas que se encarga de hacer que la religión y la creencia siga, me hacen no creer en él. Aunque como una consecuencia aparte, está el no saber si existe o no, pensar todo el rato en eso.. analizar por qué creo que no existe, hay veces en que dudo y otras en que me siento algo "culpable" por no creer, y eso lo asocio con el miedo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, tampoco hay que estar todo el día pensando en eso, yo creo, bien, tu no crees, bien. Al que le guste bien, al que no, tambien. xd
No es que esté todo el día pensando en eso, sino que en los momentos que me doy para pensar en diversas cosas, entre esos estos temas que me interesan demasiado, sale eso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No es que esté todo el día pensando en eso, sino que en los momentos que me doy para pensar en diversas cosas, entre esos estos temas que me interesan demasiado, sale eso.
Pues sólo trata de internarte más en ese mundo.
Por ejemplo, ve un domingo a la misa, y te ayudará a guiarte mejor sobre lo que deberían ser tus creencias, si sales convencida, o no, ya ahí se verá tu desición, que de seguro que lo sales. Que no te dejen llevar, eh. Los tipos que no te convencen no tienen porque adentrarse en tus creencias, al fin y al cabo, ellos son unos creyentes más, y si, en tal caso, Dios fuese """""inventado""""", ellos no lo sabrían, obviamente. Vas a creer y tener fe en Dios, no en ellos.
es como los billetes de 8 dolares.
tonto el que lo lee
Gracias por visitar mi perfil
es como los billetes de 8 dolares.tonto el que lo lee
Más bien el que no entiende.
Pues sólo trata de internarte más en ese mundo.
Por ejemplo, ve un domingo a la misa, y te ayudará a guiarte mejor sobre lo que deberían ser tus creencias, si sales convencida, o no, ya ahí se verá tu desición, que de seguro que lo sales. Que no te dejen llevar, eh. Los tipos que no te convencen no tienen porque adentrarse en tus creencias, al fin y al cabo, ellos son unos creyentes más, y si, en tal caso, Dios fuese """""inventado""""", ellos no lo sabrían, obviamente. Vas a creer y tener fe en Dios, no en ellos.
Tienes razón, pero mira..
Pertenecía a la Iglesia y todo eso, además iba en un colegio católico. Pero sabes?, salía igual con la misma "confusión" si vale así llamarlo y no.. Era lo mismo, sentía lo mismo. Incógnitas por todos lados, la verdad me intrigan estos temas pero a la vez me da muchísimo miedo encontrarme con algo insólito o algo que no tenía en mente. Y traté de creer en Dios, pero aquellos que se encargaron de enseñarme sobre él, fueron los que hicieron de mi dudar de él, ¿entiendes?. El que los ignore no toma papel importante, sino que en todo lo que narraban en lo que decía la biblia era algo.. que no me entraba en la cabeza.
Who am I?
¿Y qué decís que entendéis vosotros por Dios?
Sí, estoy reviviendo tema.
Sí, estoy reviviendo tema.