¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esque tu me dices que Dios existe pero no lo es. yo se que aunque ponga un post con mas de 1000 palabras explicando que dios existe no voy a cambiar el mundo, pero uno siempre dice hay yo creo en dios y listo? pero acaso no se dan cuenta que le estan abriendo la puerta a UN SER MAGICO y nisiquiera ustedes creen en duende, hadas, es absurdo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que no crees en los milagros? o nunca has vivido uno?

Pregúntale a alguien que halla vivido eso.. No hay razones Científicas. Eso quiere decir que ese ser mágico hizo algo por ti. Y Puedes averiguarlo en un Viaje astral con un familiar muerto y preguntarle si existe o no.

Pregúntale a alguien que halla vivido eso.. No hay razones Científicas. Eso quiere decir que ese ser mágico hizo algo por ti. Y Puedes averiguarlo en un Viaje astral con un familiar muerto y preguntarle si existe o no.

me estais cargando? un viaje astral? es todo mentira ASTraal pastral tantral castral mastral dios diosa zeus TODO ES INVENTADO POR UNA PERSONA, Si no hay razones cientificas, porque LA MAGIA NO EXISTE y eso si esta comprobado.
Que tiene que ver losmilagros con dios? puedes tener un milagro al azar sin que DIOS exista, es totalmente inutil decir que todo lo bueno que pasa en este mundo es por dios, son coincidencias, son actos de la vida.

LO UNICO QUE EXISTE SON LAS ILUSIONES.  que no es magia. porque son ilusiones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has experimentado los viajes astrales? O lo que ya dije antes? Si no has tenido una experiencia así.. no opines.
como que si tu los as tenido, y yo puedo opinar lo que se me antoje para eso esta el debate

Porque no haya razones cientificas quiere decir que un ser magico hizo algo por mi? que absurdez...  eso de los miticos viajes astrales y tal son un timo, de las ilusiones se saca mucho partido la gente y se aprovecha montando negocios.
Creeis en ese 'dios' porque las personas (algunas) necesitan tener respuestas a algo, y si es mas facil mejor, desde los siglos pasados se hizo asi se creo ese mitico dios para que todos dejaran de pregunarse el porque de todo, porque nacimos?? en aquellos entonces no habia ciencia ni nada... y claro lo mas facil era decir un dios y tal y cual...
almenos yo lo pienso asi, que seria mucho mas logico que si dios existiera xdd...

Me hace gracia cuando dicen, cuando mueras iras al cielo/infierno, cuando mueras estaras enterrado/incinerado anda hombre...
te comeran los gusanitos y no se sabe que hay mas alla de la muerte xD simplemente plaf se apagan los plomos y no se sabe a partir de hay que pasa....

pd: si vais a defender la existencia de dios, que sea con algo  argumentado y logico porque no me vale eso que dice mafiiziito xddd porque que yo sepa la magia no existe a dia de hoy, ni los vampiros, nii los hombre lobos xdd

nosotros los humanos vemos, solo lo que queremos ver.

nosotros los humanos vemos, solo lo que queremos ver.

pues yo quiero ver a dios y no lo veo entonces NO EXISTE

pues yo quiero ver a dios y no lo veo entonces NO EXISTE
sera eso ?

Como ustedes digan.. no me voy a poner a pelear por mis creencias.. Porque yo si las respeto..

sera eso ?

No es ese el tema de porque no creo si no, es super ridiculo.

Como ustedes digan.. no me voy a poner a pelear por mis creencias.. Porque yo si las respeto..

Esto es un debate, no una pelea xdd.

No es ese el tema de porque no creo si no, es super ridiculo.
mm "super" ridiculo.. vale, ¿sera que realmente querras ver a "Dios"?,& como no lo has visto, para ti no existe "Dios", sera por que asi lo querras ver, para otros talvez si exista. En fin..
Pero creo que la primera oracion que postie, tiene muchos significados y por lo visto creo que no di a entender el punto.

mm "super" ridiculo.. vale, ¿sera que realmente querras ver a "Dios"?,& como no lo has visto, para ti no existe "Dios", sera por que asi lo querras ver, para otros talvez si exista. En fin..
Pero creo que la primera oracion que postie, tiene muchos significados y por lo visto creo que no di a entender el punto.

te estoy diciendo que eso no tiene nada que VER es ridiculo porque la magia , poderes NO EXISTEN y DIOS ES UNA MIERDA que fue creado por una persona sin vida hace miles de años UNA RELIGION TAN TONTA magia? poderes? omnipotente? DIOS N O E X I S T E  respeto su opinion, y obviamente si lo veo creo, pero eso de no verlo es una minima causa SIMPLEMENTE NO CREO EN DIOS

pero quien ha visto a dios porfavor...  -.- alguien lo ha visto?? sabe como es?? le ha hablado?? le dice lo que hacer?? si ha sufrido alguna d estas causas que vaya a un psiqiatra a poder ser xdd

pero quien ha visto a dios porfavor...  -.- alguien lo ha visto?? sabe como es?? le ha hablado?? le dice lo que hacer?? si ha sufrido alguna d estas causas que vaya a un psiqiatra a poder ser xdd

EXACTO ustedes lo niegan porque ya estan acostumbradosa creer n el y lo amaron pero ya no existe, asi es la vida por eso no soy brad pitt, mujer o un multimillonario, esque la vida es asi, Dios no existe superenlo

Sí creo en un ser superior creador del universo y por lo tanto de todo lo que existe, la existencia en sí. No me gustan para nada esos fanáticos que viven metidos en la iglesia, alfrente de un cruzifijo reza que reza, pide que pide. Soy catecúmeno, católico, que va a la iglesia de vez en cuando y se apoya en ese Dios. Sea cual sea el punto de donde lo mires, llegarás a ese ser superior, y siempre tendrá ese algo de misterio... La verdad tu Dios es el que te llene como persona, el que te lleve por el buen camino y de donde consigues las fuerzas para llevar tu vida. Nada, yo prefiero creer que ese Dios está en todo lo bueno que se manifieste; que aunque no esté de acuerdo del todo como se le pinta, está y punto.

EXACTO ustedes lo niegan porque ya estan acostumbradosa creer n el y lo amaron pero ya no existe, asi es la vida por eso no soy brad pitt, mujer o un multimillonario, esque la vida es asi, Dios no existe superenlo

Yo no impongo que no crean en dios, creer pueden pero de hay a que dios exista hay mucho camino por recorrer  :chicle:
Cada religión tiene sus... trabas xdd y cada uno es consciente de lo que Existe y no existe, lo qe pasa que las ilusiones y las ganas de creer en algo pueden al ser humano.
El no te llena de nada, no te da fuerzas, no te apoya porque el no existe o no se ha probado que existe y dudo mucho que se pruebe, nuestra mente es muy traicionera en algunos casos y...pasa lo qe pasa

tenia una ejemplo para hacerte entender agus.. pero cuec.. le he dado devolver, el caso es.
que alparecer colocas palabras demas que no eh escrito, pero bueno la frase al parecer no te quedo clara, cada quien cree lo que se le venga en gana, pero es muy distinto a si existe o no.
Eso aun no se ha comprobado totalmente.
& la vdd es que yo no es que sea influenciado por un Dios o algo si estabas pensando que era creyente.

tenia una ejemplo para hacerte entender agus.. pero cuec.. le he dado devolver, el caso es.
que alparecer colocas palabras demas que no eh escrito, pero bueno la frase al parecer no te quedo clara, cada quien cree lo que se le venga en gana, pero es muy distinto a si existe o no.
Eso aun no se ha comprobado totalmente.
& la vdd es que yo no es que sea influenciado por un Dios o algo si estabas pensando que era creyente.

No se ha comprobado totalmente? no se ha comprobado asi sin mas, ni blanco ni negro :S porque no se ha comprobado en ningun momento.