¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no creo en Dios y me parece que nunca creeré en él.
Se habla de el Big Bang, de que fue formado por el choque de dos átomos, o algo más pequeño, que es lo que se quiere saber utilizando el LHC, que alguien o algo creó esas partículas. Según estudios científicos ya se sabe que la Tierra no la creó ningún ser superior, sinó por choques de varios asteroides o meteoritos a gran temperatura, que con el tiempo su temperatura bajó y se solidificaron en un solo cuerpo. La vida surgió a partir de una célula, que esta se formó por causas biológicas, y que a medida que pasaba el tiempo iba evolucionando, al igual que todas las espécies que han pisado la tierra.
Se habla de el Big Bang, de que fue formado por el choque de dos átomos, o algo más pequeño, que es lo que se quiere saber utilizando el LHC, que alguien o algo creó esas partículas. Según estudios científicos ya se sabe que la Tierra no la creó ningún ser superior, sinó por choques de varios asteroides o meteoritos a gran temperatura, que con el tiempo su temperatura bajó y se solidificaron en un solo cuerpo. La vida surgió a partir de una célula, que esta se formó por causas biológicas, y que a medida que pasaba el tiempo iba evolucionando, al igual que todas las espécies que han pisado la tierra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no creo en Dios y me parece que nunca creeré en él.
Y de donde salio esa molecula del big bang? De la nada? no la pudo crear dios?
Y quien creo a Dios entonces_
La verdad, yo soy católico porque yo si lo quizé, yo creo muchisimo en dios, ya que gracias a él he tenido muchos milagros en mi vida. Él no te dará felicidad mientras hagas acciones malas hacía las demás personas, Dios sabe cuando debe ayudarte, en la vida sieeempre sufrirás, pero Dios luego te dará un respiro y la felicidad. En mi vida he sufrido mucho, pero a la vez he disfrutado un montón, gracias a Dios estoy vivo, ya que he tenido muchos accidentes graves en lo largo de mi vida.
Yo respeto a aquellas personas que no creen en Dios, ya que no las obligaré a rezar, ni nada por el estilo.. Solo adoraré a Dios, para mi, ya que no puedo obligar a esas personas para que lo adoren como yo, a el.
Yo respeto a aquellas personas que no creen en Dios, ya que no las obligaré a rezar, ni nada por el estilo.. Solo adoraré a Dios, para mi, ya que no puedo obligar a esas personas para que lo adoren como yo, a el.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, yo soy católico porque yo si lo quizé, yo creo muchisimo en dios, ya que gracias a él he tenido muchos milagros en mi vida. Él no te dará felicidad mientras hagas acciones malas hacía las demás personas, Dios sabe cuando debe ayudarte, en la vida sieeempre sufrirás, pero Dios luego te dará un respiro y la felicidad. En mi vida he sufrido mucho, pero a la vez he disfrutado un montón, gracias a Dios estoy vivo, ya que he tenido muchos accidentes graves en lo largo de mi vida.
Estás vivo gracias a la ciencia, a los médicos xd...
Respecto a lo que marqué en negrita, me parece excelente, yo no creo y como dije antes, hay personas que si no crees te dicen que estás loco.
Estás vivo gracias a la ciencia, a los médicos xd...
Respecto a lo que marqué en negrita, me parece excelente, yo no creo y como dije antes, hay personas que si no crees te dicen que estás loco.
Pues, os contaré una historia:
Era yo un bebé, y tenia mucha fiebre, tenía unos 2 años. Mi madre me dejó en el pasillo (A simple vista hacia la recámara de ellos), mi madre se levanta a la media noche y ve un señor con un traje blanco, ella se queda en shock ya que el señor me cargaba y jugaba conmigo. Mi madre levantó a mi papá y él no veía nada, mi madre se volteó y el señor se habia ido, al día siguiente, desperté normalmente, y me había curado. Al pasar los años, mi madre me dijó que ese era mi angél de la guarda, y aún sigo teniendo muchos accidentes (automoviles, atropellos..) y sigo vivo, gracias a mi angél de la guarda.
Esa historia es real, no es ninguna mentira.
Yo creo en Dios desde siempre, y sobre a los que dicen que quien creo a Dios creo que no surgio de repente osea como todo fue evolucionando desde 'algo' o sea todo o que conocemos ha evolucionado, los edificios, los coches, los aviones, los trenes, los sistemas de vida, los animales las plantas y nosotros mismos.Osea nosotros nunca fuimos como antes, nuestros antepasados tenian otras caracteristicas evoucionando y extingiondose hasta dar con la especie definitiva de momento, que es la nuestra actual.
Era yo un bebé, y tenia mucha fiebre, tenía unos 2 años. Mi madre me dejó en el pasillo (A simple vista hacia la recámara de ellos), mi madre se levanta a la media noche y ve un señor con un traje blanco, ella se queda en shock ya que el señor me cargaba y jugaba conmigo. Mi madre levantó a mi papá y él no veía nada, mi madre se volteó y el señor se habia ido, al día siguiente, desperté normalmente, y me había curado. Al pasar los años, mi madre me dijó que ese era mi angél de la guarda, y aún sigo teniendo muchos accidentes (automoviles, atropellos..) y sigo vivo, gracias a mi angél de la guarda.
Si tuviesemos que creer en todo lo que termina con esa frase xd.
¿Cómo lo sabes? Por ahi tu madre estaba en un estado de drogada o dormida o algo así... tu eras un bebé, ni tu mismo puedes confirmarnos que es totalmente cierta.
Si tuviesemos que creer en todo lo que termina con esa frase xd.
No existirían las carceles
Has visto futurama? cuando bender conoce a dios? Tampoco dios (Si existiera) Nos responderia todo y nos haria felices, te recuerdo que los humanos tenemos conciencia propia, si alguien hace algo de lo que tu dices o se arrepiente o se va al infiero, todo el mundo se enferma, son leccionas de la vida, dios no va a estar solucionando siempre todo
Sí. Ten cuidado al cruzar la calle, porque Dios te puede castigar cambiando los semáforos de repente.
A ver, fuera del Universo no existe, porque el espacio-tiempo está DENTRO del Universo. Por tanto el tema de "¿de dónde sale?" no tiene sentido, ya que lo que no es Universo no tiene espacio ni tiempo. No puedes preguntar dónde se "aloja" el Universo porque el concepto de espacio está dentro de este.
Por tanto, lo que dices es absurdo.
Entonces mañana asesina a todas las personas de tu entorno social. Porque como ellos son mierda... Ya está Dios para solucionar tus problemas, tú estás sólo en el Universo.
No pueden ser alucinaciones, no. Hay que buscar una historia que te cagas de complicada para explicar un simple hecho.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver, fuera del Universo no existe, porque el espacio-tiempo está DENTRO del Universo. Por tanto el tema de "¿de dónde sale?" no tiene sentido, ya que lo que no es Universo no tiene espacio ni tiempo. No puedes preguntar dónde se "aloja" el Universo porque el concepto de espacio está dentro de este.
¿Entonces como en algo que "no existe", existe el universo?
¿Y no te has puesto a pensar de donde o como surgió ese inicio del Universo?
OK no creo en DIOS creia, estoy bautizado e hice la comunión pero no creo en algo que dicen que es bueno y que todo puede hacer. Si todo lo puede hacer no habria pobreza, no habría robos, no habría marginación social, no me rompería la muñeca, no habría enfermedades.
No creo en DIOS sinceramente porque no pienso que el me allude a aprovar YO APRUEVO PROQUE ESTUDIO el no me ayuda a curarme la muñeca ME LA CURA LA ESCAYOLA
Lo siento por los que creen pero pensarlo. Si DIOS existe no nos pasaría nada malo.
Acá estas confundiendo la idea de Dios Católico con Harry Potter amigo.
No, por que como lo habia citado antes cesar, antes se creia y se cre todavia, en que antes del Universo estaba la Nada absoluta. es como dicen los religiosos, Si su dios es infinito, por que el Universo no.
Políticamente irresistible.
No, por que como lo habia citado antes cesar, antes se creia y se cre todavia, en que antes del Universo estaba la Nada absoluta. es como dicen los religiosos, Si su dios es infinito, por que el Universo no.
¿Entonces como se "extiende" algo infinito?
Y si tan tontas son las religiones para ellos y algunos de ustedes, ¿porque se basan en ellas para hacer aceveraciones científicas?
Ok, pero según yo sé tu Ángel de la guarda deja de cuidarte a los 5 años, algo así, tampoco estoy segura.
A mi primo, cuando tenía 3 años lo atropelló un camión dejándolo casi en estado vegetal (no me sé bien la historia porque tenía 1 año cuando sucedió y después me contaron) mi tía estaba muy triste, nada le subía el ánimo, pues era su hijo casi al borde de la muerte, hasta que decidió ir a los Andes, aquí en Chile y estuvo casi un día entero arrodillada rezando por él a la virgen, pues él después de unos días salió de ese estado tan grave que estaba y mi tía aún se lo agradece a Dios. Mi primo tuvo que aprender a caminar nuevamente y a moverse de manera normal.
Yo no sé si creer en él, me han pasado cosas como para no creer en él y como para creer en él. No sé.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ok, pero según yo sé tu Ángel de la guarda deja de cuidarte a los 5 años, algo así, tampoco estoy segura.
A mi primo, cuando tenía 3 años lo atropelló un camión dejándolo casi en estado vegetal (no me sé bien la historia porque tenía 1 año cuando sucedió y después me contaron) mi tía estaba muy triste, nada le subía el ánimo, pues era su hijo casi al borde de la muerte, hasta que decidió ir a los Andes, aquí en Chile y estuvo casi un día entero arrodillada rezando por él a la virgen, pues él después de unos días salió de ese estado tan grave que estaba y mi tía aún se lo agradece a Dios. Mi primo tuvo que aprender a caminar nuevamente y a moverse de manera normal.
Yo no sé si creer en él, me han pasado cosas como para no creer en él y como para creer en él. No sé.
Me siento en la Rosa de Guadalupe *los mexicanos entenderán jasjaajsajs*
Yo no creo en la intervención de "Dios" en estas situaciones, porque no lo veo como un Dios al estilo griego que se involucra en las actividades diarias de todos los seres humanos.
Yo sí creo y me encanta decirlo. Soy católico, elegí tomar la comunión y confirmarme. Creo en la vida después de la muerte y estoy feliz como estoy. Si alguien cree que Dios no existe, es su opinión y su creencia, no todos porque tienen que tener un mismo pensamiento, aunque hay veces que los que no creen en Dios tratan a los creyentes como "tontos", "ingenuos" o cosas por el estilo, cosa en la que no concuerdo para nada. Peeeero bueno...
Yo sí creo y me encanta decirlo. Soy católico, elegí tomar la comunión y confirmarme. Creo en la vida después de la muerte y estoy feliz como estoy. Si alguien cree que Dios no existe, es su opinión y su creencia, no todos porque tienen que tener un mismo pensamiento, aunque hay veces que los que no creen en Dios tratan a los creyentes como "tontos", "ingenuos" o cosas por el estilo, cosa en la que no concuerdo para nada. Peeeero bueno...
A los 8, 9, 10 años, no sé a qué edades se toman la comunion y la confirmacion tu mismo pensaste y te pusiste a analizar si querias seguir el camino de la religion catolica, sus creencias y todo eso?
¿Entonces como en algo que "no existe", existe el universo?
¿Y no te has puesto a pensar de donde o como surgió ese inicio del Universo?
Acá estas confundiendo la idea de Dios Católico con Harry Potter amigo.
Te estoy diciendo que te estás confundiendo. El espacio solo existe dentro del Universo. Lo que NO ES UNIVERSO no tiene ni espacio ni tiempo, tendrá otras cosas. Por eso no puedes decir dónde, porque el dónde existe dentro del Universo.
Sí va ligado a la religión: es religión. Otra cosa es que lleve empresas de por medio o no, véase: Iglesia Católica.
¿Entonces como se "extiende" algo infinito?
Y si tan tontas son las religiones para ellos y algunos de ustedes, ¿porque se basan en ellas para hacer aceveraciones científicas?
Es que el Universo no es infinito. Sí es muy grande y está en constante expansión (teóricamente), pero de ahí a infinito...
Cuando los científicos se basen en las religiones para hacer ciencia avísame que me suicidaré, porque eso es que el mundo se ha acabado. (Esto último te lo respondo entendiendo que "aceveración"->aseveración->aseverar->afirmar)
La gracia del asunto es que los médicos no han hecho nada, sólo tocarse los cojones. Y el cuerpo de tu primo tampoco ha hecho nada, todo su organismo es un jarrón decorativo.
Hombre, es que una cosa es creer en algo inexistente (que es respetable si acaba ahí), y otra cosa es decir las cosas que algunos dicen, que son animaladas impresionantes.
Eso sí, Dios lo ha hecho todo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me hacen gracia los que dicen que Dios les salvó la vida y no sé qué cosas más :juju:
La vida después de la muerte no existe, y esto te lo puedo demostrar muy fácilmente: ¿te acuerdas de tu vida anterior?
La vida después de la muerte no existe, y esto te lo puedo demostrar muy fácilmente: ¿te acuerdas de tu vida anterior?
Me hacen gracia los que dicen que Dios les salvó la vida y no sé qué cosas más :juju:
Hay algo que se llama fe sabes? aunque nunca presumo que soy catolico (ni lo paresco, soy grosero necio y nunca voy a la iglesia, solo cunaod estoy de vacacioones) creo en dios, igual que creoo en los fantasmas y demonios, diganme uds, si los fantasmas y demoios existen porque dios no? ._. si todo lo que pasan en historia de ultratumba y etc es obvio que es mentira pero hay gente que si le pasan cosas raras, que no e pueden explicar, y aunque see pudieran explicar, si esa gente es cristiana diran que obra de lucifer..
Ahora que me acuerdo de satanas, el que dijo que si dios existiera el mundo estaria bien, le recuerdo que si dios existe satanas tambien existe, y satanas es quien tiene al mundo asi, porque quien mas nos enviaria a un mono de presidente...? (Entiendan venezolanos, nuestro mono es un presidente, alreves*)
Otra cosa, si el espacio se expande cada vez mas (Que de esto si no dudo, se que el espacio no es infinito, hay vacios a donde el espacio se expande mas) Que se supoe que hay en esos lugares? La nada?, la nada tambien sse podria identificar omo el cielo, el cielo se podria identificar como un lugar sin espacio ni tiempo, donde dios hase de las suya para que tenga espacio y tiempo??? Ok no tiene sentido eso xd