¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, acaba de decir lo mas imbécil.
Si supiera algo de la biblia, la biblia dice que Dios es omnipotente, no tuvo principio ni tendrá final. Por algo es Dios.
Eso es totalmente coherente, claro que sí.
Yo opino que los creyentes os basais en esa Fe que no consegiis buscarle logica a nada, es decir yo por ejemplo soy atea, y no comprendo nada de : dios creo la tierra, adan y eva, la manzana y la serpiente que habla, jesus el hijo de dios, maria y jose y el niño y todo eso... enfin XDD es inexplicable y ilogico mires x donde lo mires, hasta el dia de hoy sabemos que la tierra se creo por el bigban, no se sabe de donde salimos nosotros, y nosotros venimos de los monos XD, que las serpientes no hablan al dia de hoy, y que si piensas un poco, dios no te habla, y si a alguien le habla que me lo diga que llamo al loqeroxddd.
respeto las religiones (Todas) a pesar de que doy mi opinion tal como la pienso.
no quiero que se abra un debate a partir de mi comentario, simplemente qe lo lean y ya.
... Claro, como el bigbang es lógica total, vamos. Una explosión y de ahí sale un universo tan PERFECTO... Y, ¿venir de los monos? Si evolucionamos de los monos, explícame porque no seguimos evolucionando, no?
Eso es totalmente coherente, claro que sí.
Ahora mismo claro que es incoherente, pero te recuerdo que sólo usamos e 10% de la capacidad del cerebro. Al 100% sería una cosa simple.
Si yo a veces me pongo a pensarlo y me viene agonia xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, acaba de decir lo mas imbécil.
Si supiera algo de la biblia, la biblia dice que Dios es omnipotente, no tuvo principio ni tendrá final. Por algo es Dios.
XD, te mordiste la lengua? o mejor dicho el dedo, leiste desde la primera Pagina? Si no es asi, te lo digo por aca, por si su dios es infino el Universo no?
Políticamente irresistible.
XD, te mordiste la lengua? o mejor dicho el dedo, leiste desde la primera Pagina? Si no es asi, te lo digo por aca, por si su dios es infino el Universo no?
Yo he dicho que el universo no es infinito?
Yo creo que el universo es infinito, de hecho, los que creen en el bigbang son los que creen que el universo tiene un límite, ya que se 'expande'. Y, por lógica, si el universo se 'expande' es porque tiene un límite, según ellos.
¿Te mordiste la lengua? ¿Lees?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:jum: Yo no creo en Dios.
Creo en la teoria del Big Bang l: . En este mundo ay muchos dioses de otras religiones... y no pienso precisamente que fue un ''Dios'' y creo ahi todo un universo, ale, en 5 segundo ya tenemos un universo creado.
Ademas, esto que me da mucha rabia es cuando estamos malos y el medico no puede hacer mucho de momento nose porque, pero la gente acude mucho a Dios...:S
Aunque la historia de la creacion del mundo me parece muy bonita ^_^
Creo en la teoria del Big Bang l: . En este mundo ay muchos dioses de otras religiones... y no pienso precisamente que fue un ''Dios'' y creo ahi todo un universo, ale, en 5 segundo ya tenemos un universo creado.
Ademas, esto que me da mucha rabia es cuando estamos malos y el medico no puede hacer mucho de momento nose porque, pero la gente acude mucho a Dios...:S
Aunque la historia de la creacion del mundo me parece muy bonita ^_^
Y, ¿venir de los monos? Si evolucionamos de los monos, explícame porque no seguimos evolucionando, no?
Al menos del Big Bang hay pruebas, y dime tú porque si que tendríamos que seguir evolucionando.
Al menos del Big Bang hay pruebas, y dime tú porque si que tendríamos que seguir evolucionando.
Porque si se supone que 'ya hemos evolucionado del mono', se podria seguir haciéndolo, no?
Y, si del bigbang hay pruebas, ¿porque es una teoria?
Porque si se supone que 'ya hemos evolucionado del mono', se podria seguir haciéndolo, no?
Y, si del bigbang hay pruebas, ¿porque es una teoria?
Me has contestado con tu misma pregunta de antes.
Sí, una teoria, ¿y Dios es?...
Me hace gracia la gente se cree que el Big Bang es el principio. Y solo han escuchado hablar del big bang 1 vez y de reoídas...
Tendrías que saber más o menos el funcionamiento de la teoría de cuerdas para poder decir eso.
En fin, está claro que no hay un determinado principio, según la teoría de cuerdas, o no se si otra más avanzada... enunciaba que no existen solo las 4 dimensiones en las que vivimos... (la 4 es el tiempo) Si no que existen hasta 11 y en la undécima se encuentra la respuesta. Pero son cálculos tan complicados que ni siquiera los astrofísicos llegan a comprender plenamente. Pero por favor dejad de afirmar cosas... porque seguro que ni sabeis lo que pasó en las primeras milésimas de segundo después del bigbang (no generalizo pero me da esa sensación).
A lo que íbamos. Haber yo no pienso en un DIOS creador, la manía de poner a DIOS como el creador para mí es errónea. Para mí DIOS es el responsable de el intelecto humano... Si existiese otra vida inteligente en otro mundo... Sería el mismo DIOS ese dios que ha creado ese intelecto. Porque hay cosas que se les escapan a la neurociencia, y hasta que no se descubra plenamente yo seguiré pensando que esa chispa, que nos hace seres racionales es causa de un dios.
Para mí ese es DIOS.
Aunque también podemos llamar DIOS a lo desconocido simplemente para resumirlo, podríamos decir que el bigbang es DIOS el DIOS que lo creó todo esa explosión es DIOS.
Yo me considero Deísta. Piensa que hay un dios que puso en marcha el reloj del tiempo (no hablo del tiempo de este universo, hablo del TIEMPO en general)pero no hablo de un dios divino con sus angelitos y polladas; Hablo de una acción física inexplicable a la que yo llamo DIOS. Pero ese DIOS ya ha dejado de interactuar, y lo considero inexistente.
¡Y lo seguimos haciendo!
Hace unos meses encontré un informe de una dentista que decía que el problema de que cada día, más niños tienen problemas bucales y necesitan aparato, es porque un hueso estaba creciendo xd. No recuerdo muuy bien, pero trataba sobre eso. Estaré buscando xd.
¡Y lo seguimos haciendo!
Hace unos meses encontré un informe de una dentista que decía que el problema de que cada día, más niños tienen problemas bucales y necesitan aparato, es porque un hueso estaba creciendo xd. No recuerdo muuy bien, pero trataba sobre eso. Estaré buscando xd.
El único hueso que puede estar creciendo es el cráneo debido a eso de que aumenta la capacidad intracraneana, como consecuencia el maxilar superior puede sufrir cambios. Solo se me ocurre esa teoría...
Estás demostrando que entonces no te parece correcto que los demás crean en Dios. Antes dijiste que eso no te molestaba, y ahora que te parece absurdo...
No, yo he dicho que me parece absurdo, no que vaya a matar a todos los creyentes.
... Claro, como el bigbang es lógica total, vamos. Una explosión y de ahí sale un universo tan PERFECTO... Y, ¿venir de los monos? Si evolucionamos de los monos, explícame porque no seguimos evolucionando, no?
Ahora mismo claro que es incoherente, pero te recuerdo que sólo usamos e 10% de la capacidad del cerebro. Al 100% sería una cosa simple.
Otro inculto fruto de IC.
Pues seguimos evolucionando. ¿Sabes a la velocidad que evolucionamos? ¿Tú eres nuevo en el planeta o qué?
Me parece muy fuerte cuando las soltais así y no os suicidais. Porque cuando yo diga paridas así me pegaré un tiro.
Y eso que dices del cerebro es otra mentira de Iglesia Católica. Como ellos sólo usan un 10%, ya generalizan.
Me hace gracia la gente se cree que el Big Bang es el principio. Y solo han escuchado hablar del big bang 1 vez y de reoídas...
Tendrías que saber más o menos el funcionamiento de la teoría de cuerdas para poder decir eso.
En fin, está claro que no hay un determinado principio, según la teoría de cuerdas, o no se si otra más avanzada... enunciaba que no existen solo las 4 dimensiones en las que vivimos... (la 4 es el tiempo) Si no que existen hasta 11 y en la undécima se encuentra la respuesta. Pero son cálculos tan complicados que ni siquiera los astrofísicos llegan a comprender plenamente. Pero por favor dejad de afirmar cosas... porque seguro que ni sabeis lo que pasó en las primeras milésimas de segundo después del bigbang (no generalizo pero me da esa sensación).
A lo que íbamos. Haber yo no pienso en un DIOS creador, la manía de poner a DIOS como el creador para mí es errónea. Para mí DIOS es el responsable de el intelecto humano... Si existiese otra vida inteligente en otro mundo... Sería el mismo DIOS ese dios que ha creado ese intelecto. Porque hay cosas que se les escapan a la neurociencia, y hasta que no se descubra plenamente yo seguiré pensando que esa chispa, que nos hace seres racionales es causa de un dios.
Para mí ese es DIOS.
Aunque también podemos llamar DIOS a lo desconocido simplemente para resumirlo, podríamos decir que el bigbang es DIOS el DIOS que lo creó todo esa explosión es DIOS.
Yo me considero Deísta. Piensa que hay un dios que puso en marcha el reloj del tiempo (no hablo del tiempo de este universo, hablo del TIEMPO en general)pero no hablo de un dios divino con sus angelitos y polladas; Hablo de una acción física inexplicable a la que yo llamo DIOS. Pero ese DIOS ya ha dejado de interactuar, y lo considero inexistente.
No sabemos lo que pasó en las primeras milésimas de segundo después del big bang (es decir, del inicio del tiempo, también). De eso se están encargando los científicos del CERN actualmente, haciendo investigaciones con el LHC.
No hablas del tiempo de este universo, hablas del tiempo en general. ¿Eso cómo se come?
El único hueso que puede estar creciendo es el cráneo debido a eso de que aumenta la capacidad intracraneana, como consecuencia el maxilar superior puede sufrir cambios. Solo se me ocurre esa teoría...
¿Eres médico? O sea, afirmas que el "único hueso que puede estar creciendo es el cráneo", como si fueras todopoderoso o algo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por Dios (nunca mejor dicho), dejad de soltar tonterías, como si no supierais que estamos evolucionando. ¿Acaso es que nunca escuchasteis eso de que el dedo meñique en el futuro desaparecerá? Vamos, tenéis que saberlo seguro, solo que claro, aquí se sabe lo que interesa...
Del Big Bang existe una prueba llamada radiación de fondo o radiación de microondas, que viene a ser el "eco" del Big Bang (creo que esto ya lo dije en páginas anteriores). Vamos, que Big Bang - 1 Dios - 0. Y no creo que el universo sea infinito por el simple hecho de que es imposible que exista algo infinito, del mismo modo que es imposible que exista la nada. Eso son conceptos matemáticos para ayudarnos en la vida diaria, pero no cabe en la cabeza que exista.
Del Big Bang existe una prueba llamada radiación de fondo o radiación de microondas, que viene a ser el "eco" del Big Bang (creo que esto ya lo dije en páginas anteriores). Vamos, que Big Bang - 1 Dios - 0. Y no creo que el universo sea infinito por el simple hecho de que es imposible que exista algo infinito, del mismo modo que es imposible que exista la nada. Eso son conceptos matemáticos para ayudarnos en la vida diaria, pero no cabe en la cabeza que exista.
Vale victor, ¿seguimos evolucionando? Demúestramelo.
Lo del 10%, que yo sepa, es cosa de la ciencia no de IC. Y a mi IC no me controla, sobretodo porque no croe en ella.
Lo del 10%, que yo sepa, es cosa de la ciencia no de IC. Y a mi IC no me controla, sobretodo porque no croe en ella.
Por Dios (nunca mejor dicho), dejad de soltar tonterías, como si no supierais que estamos evolucionando. ¿Acaso es que nunca escuchasteis eso de que el dedo meñique en el futuro desaparecerá? Vamos, tenéis que saberlo seguro, solo que claro, aquí se sabe lo que interesa...
Haber, seguimos evolucionando, pero ahora, en este mismo momento, nadie te puede decir exactamente que estamos evolucionando, porque el resultado se verá dentro millones de años, no es "Uy mira, el Lunes me toca evolucionar", que esto no es Pokémon.
Crees que los primeros que iban a evolucionar dijeron "Eh, creo que el pulgar se me mueve hacia arriba".
Otro bulo más que os habéis creido...
Buscad información del cerebro y veréis que eso del 10% no es más que una mentira, o más bien, un dato falso que antes se creía que era cierto y que ahora se sabe que no es así :police:
Si la nada, esta mas que confirmado que exite,y tu dice que es imoislble, entonces yo puedo decir que como el bing bang sigue siendo una teoria, este nunca existio porque me da la gana, como has echo tu, si se la pasan diciendo que el univserso llena cada rato la nada, la nada se vuelve universo, pero claro, llega uno diciendo que la nada no existe y desmiente todo, entones llego yo a decir que el bing bang no existio, o mejor aun, el big bang creo a dios y dios creo a lo demas, no te parece mas coherente que pensar que el mundo ah saldo de una pequeña celula (que por cierto, la llaman la particula de dios, que lindo no?) que exploto asi de asi que aparecio en la nada y exploto? LOL
Otro bulo más que os habéis creido...
Buscad información del cerebro y veréis que eso del 10% no es más que una mentira, o más bien, un dato falso que antes se creía que era cierto y que ahora se sabe que no es así :police:
Busca tu, en vez de dartela de listo :jum:
Para empezar, como ya he dicho antes, existen pruebas del Big Bang y hechos que apoyan a esta teoría. Ahora dime, tanto que sabes de la nada, ¿dónde está? ¿Qué es? ¿Por qué existe?
En cuanto a lo del cerebro, si te sirve de algo, lo leí en la revista Muy Interesante el año pasado, y con solo buscar en google ya podéis ver muchas páginas que desmienten ese mito. Con solo mirar Wikipedia ya te das cuenta
En cuanto a lo del cerebro, si te sirve de algo, lo leí en la revista Muy Interesante el año pasado, y con solo buscar en google ya podéis ver muchas páginas que desmienten ese mito. Con solo mirar Wikipedia ya te das cuenta
Mi abuela es testigo de jehova... y si se que me da la charla, pero yo le corto el rollo xDD ella sabe que no soporto esos mitin que me hace XDDD, tendrias que verla cuando dijeron eso de la gripe a.... madre mia xdddddddd y lo de los volcanes... qe si el apocalipsis y tal xdddd q pexa de reir me pude dar
El otro día me vino una testigo de jehová a mi casa por si quería ir a una charla. Y se le podría llamar secta ¿Sabe tu abuela donde esta? Esque eso ya es extremismo una cosa es creer y otra cosa es... vamos los testigos de jehová casi no llegan a secta pero hay algunas...
Yo he dicho que el universo no es infinito?
Yo creo que el universo es infinito, de hecho, los que creen en el bigbang son los que creen que el universo tiene un límite, ya que se 'expande'. Y, por lógica, si el universo se 'expande' es porque tiene un límite, según ellos.
¿Te mordiste la lengua? ¿Lees?
Te respondo con esto:
Debate sobre la existencia de dios
Uhm yo te lo demuestro:
~ Niños Indigo, chicos con un nivel mayot espiritual, etico y mental. Supersensibles, Algunos con Autismo o deficit de atencion. pero se estan comprobando que es un nivel mayor al humano convencional.
~ Otro dato que lei, se ah demostrado que los niños de ahora, tienen un sistema de retencion mas alto, son capaces de hacer mas al mismo tiempo que un chico de haya nacido en 1800... tal.
Si eso no es Evolucion, entonces algo anda mal.
Políticamente irresistible.