¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Quizás algunos encuentren tonto o sin sentido este post, pero me he dado cuenta que dentro de los usuarios del foro (me incluyo) han estado habiendo muchísimas peleas. Lo que quiero decir con esto, es que ¿Qué ha pasado con ese espíritu de compañerismo que había aquí antes? Sea lo que sea, espero que eso vuelva, ya que todos, quieran o no, somos una familia. Quiero invitar a dejar esas peleas de lado, actuar con madurez y volver a la amistad que existe entre las personas del foro.
Solo eso, espero que comprendan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero ... algunas "peleas" son razonables, no digo que es lo mejor para resolver el problema pero digamos el timo de algo que tu hiciste vamos ...  :chicle:

Mia San Mia

Pero ... algunas "peleas" son razonables, no digo que es lo mejor para resolver el problema pero digamos el timo de algo que tu hiciste vamos ...  :chicle:

¿Eehh? ¿YO hise un timo? No me había enterado, espero que me puedas decir por MP

A lo que voy es que ninguna pelea es razonable, que podríamos resolver las cosas conversando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Eehh? ¿YO hise un timo? No me había enterado, espero que me puedas decir por MP

A lo que voy es que ninguna pelea es razonable, que podríamos resolver las cosas conversando.

NOOO xDDDDD

No me referia a ti, vamos tu eres una muy buena persona xddd

Solo di un ejemplo  :juju: :juju: :juju:

Mia San Mia
Buena idea, pero el otro dia tuve una pele con un MODERADOR del foro y al rato me sale con que yo tenia celos de que el fuera moderador y yo no, pero que creen que ser moderador es ser el dios del foro? hay algunas actitudes que todos debemos cambiar, pero l oque mas me conmociono es que era un moderador cuyo nombre prefiero no decir :l

NOOO xDDDDD

No me referia a ti, vamos tu eres una muy buena persona xddd

Solo di un ejemplo  :juju: :juju: :juju:

Aahh, uff, me asusté, y bueno, gracias por lo de buena persona xd

Bueno, espero las respuestas de todos (y en especial de ciertas personas  :chicle:)

El espiritu que dices, perdon la expresion, se lo cagan los putos creciditos y que se creen muy maduros, y que creen que siempre tienen la razon.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo evito peliarme, para evitar conflictos, pero es común en un foro peleas, aunque algunos se pasan xd
Nico, Recuerda que todos somos humanos, y la mayoria de los usuarios del foro son adolescentes, como la mayoria de los adolescentes somos/fuimos rebeldes, se tienden a formar peleas.. Pero es algo normal

Lo que sí pido, de corazón, es que el equipo se de cuenta de que también son usuarios, y que aunque tengan poderes para hacer 'X' o 'Q' aún así son personas, y nada les da derecho a abusar de esos poderes, que estoy seguro, se les fue otorgado para que los usaran con responsabilidad.

Digo esto con el caso relacionado con Choconick, en caso de que sus palabras sean verídicas.

Y bueno, también debemos tomar conciencia, Chicos, piensen..

Si alguien comienza una discusión, simplemente reporten al moderador, y en caso de que sea un propio moderador, envien un MP a un administrador, para eso estan, para ayudarnos.

no sigan el juego a las 'peleas' que al final son por cosas tontas.
Yo no soy conflictivo, aunque a veces peleo en la sección de deportes xd, pero esa es pelea normal entre el fútbol, así que no es nada grave

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo sólo digo que hay mucho prepotente, y que pasa lo que pasa

Si alguien comienza una discusión, simplemente reporten al moderador, y en caso de que sea un propio moderador, envien un MP a un administrador, para eso estan, para ayudarnos.
Ehm... yon, los mods también podemos reportar xd

Yo no soy conflictivo, aunque a veces peleo en la sección de deportes xd, pero esa es pelea normal entre el fútbol, así que no es nada grave
Sé que lo de pelar por el futbol es normal, pero si alguien se ofende y te reporta, sí sería grave... cuidado ::)

puppet on a string
Yo no soy conflicivo, solo cuando mods holo boy, sabemos que eres tu para que hablo en plural me quitan puntos por supuestas reportes que me tienen bronca rabia y envidia reportandome cada rato, y esto hace quem eq uieten puntos hasta por preguntaas que hago con seriedad y aun asi me reportan supuestamente de lo contrario no peleo mas, y solo por mp, y yo no eh visto peleas, me dices una?..

Yo no soy conflicivo, solo cuando mods holo boy, sabemos que eres tu para que hablo en plural me quitan puntos por supuestas reportes que me tienen bronca rabia y envidia reportandome cada rato, y esto hace quem eq uieten puntos hasta por preguntaas que hago con seriedad y aun asi me reportan supuestamente de lo contrario no peleo mas, y solo por mp, y yo no eh visto peleas, me dices una?..

Disculpa cesaralex, no quiero ofenderte, pero me parece que eres un usuario un poco conflictivo, Y te agradecería que estos problemas 'directos' los resolvieras por MP, este tema trata de las peleas cotidianas, no de como trabajan los moderadores.

Yo sólo digo que hay mucho prepotente, y que pasa lo que pasa
Ehm... yon, los mods también podemos reportar xd
Sé que lo de pelar por el futbol es normal, pero si alguien se ofende y te reporta, sí sería grave... cuidado ::)

Eso significa que ustedes no pueden usar sus poderes para solucionar sus propios problemas?
Alex, ESO MISMO es lo que no queremos, con esas tachaduras diciendole a Ale tus problemas. El solo hace su trabajo, no creas que tiene una conspiración contra tí xd

Sé que lo de pelar por el fútbol es normal, pero si alguien se ofende y te reporta, sí sería grave... cuidado ::)

Los merengues, los merengues. No que va, si ya me ha pasado eso, y claro que lo he hecho xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Alex, ESO MISMO es lo que no queremos, con esas tachaduras diciendole a Ale tus problemas. El solo hace su trabajo, no creas que tiene una conspiración contra tí xd

Lo se lo se, por eso el post, al final dice que es solo por mp, yo no peleo en publico, yo me guardo mis cosas, no se quienes se las pasaran peleando por los temas...
Ah, aprovecho este tema para decirles que los mensajes privados también se pueden reportar. Ya que parece que hay usuarios que no se dan cuenta de ello.

El espiritu que dices, perdon la expresion, se lo cagan los putos creciditos y que se creen muy maduros, y que creen que siempre tienen la razon.

Nadie toma en cuenta mis opiniones, asi que la recito.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Los merengues, los merengues. No que va, si ya me ha pasado eso, y claro que lo he hecho xd.
Alitoh y Josep si tienen una conspiracion contra mi :l

Pero yo no he visto pelea alguna por aqui que no sea mp xd

Ah, aprovecho este tema para decirles que los mensajes privados también se pueden reportar. Ya que parece que hay usuarios que no se dan cuenta de ello.

Sí, por eso es mejor resolver las cosas directamente con una conversación pacífica, no?