¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El título lo dice todo ¿En que te gustaría trabajar cuando seas mas mayor o en que trabajas?
Si estás trabajando en el burguer king y quieres ser abogado tambien puedes decirlo.
Yo estoy como relaciones públicas de una discoteca que me vale pa ganar unas pelillas (tengo 14 años xD)
Pero quiero ser biólogo marino
PD: Es un tema SERIO chorradas a Zona Chorra
Si estás trabajando en el burguer king y quieres ser abogado tambien puedes decirlo.
Yo estoy como relaciones públicas de una discoteca que me vale pa ganar unas pelillas (tengo 14 años xD)
Pero quiero ser biólogo marino
PD: Es un tema SERIO chorradas a Zona Chorra
Músico de orquesta o director de orquesta, pero me gustaría más director de orquesta.
Me gustaría, y creo que estudiare medicina, pero no me decido en cual especialidad... Aunque la Dermatología me atrae un poco.
Me gustaría, y creo que estudiare medicina, pero no me decido en cual especialidad... Aunque la Dermatología me atrae un poco.
OK me parece bien que quieras ser dermatologo pero...
te gusta quitar papilomas?

O moluscos
(Invalid img)
O berrugas?
ya se que los dermatologos no solo hacen eso pero tambien lo tendras que hacer xD
Eso si se lo que tu quieras SER pero no se :l
He trabajado de canguro y de miniprofesor
Me gustaria ser profesor, de inglés o de educacion fisica. Tambien, repadador de ordenadores o diseñador grafico. Soy adolescente, tengo 16, estoy indeciso xD
Me gustaria ser profesor, de inglés o de educacion fisica. Tambien, repadador de ordenadores o diseñador grafico. Soy adolescente, tengo 16, estoy indeciso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero ser diseñador de videojuegos, de hecho voy a estudiar Ingeniería Multimedia. Lo más seguro es que el año que viene o al siguiente me ponga a trabajar, a ver si hay suerte y trabajo en el GAME x]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me llevo un poco más con la zona de computación, arreglo computadores y demás objetos electronicos. (Tengo 18 años)
He trabajado dando clases de natación un verano, y de profesor de un vecino (pero me pagaban una mierda, era más por lo afectivo y eso xd).
Y aspiro a trabajar en algún medio de comunicación, tipo televisión, radio o prensa. Ser cámara, presentador, periodista, editor, realizador, guionista... me atrae mucho.
Y aspiro a trabajar en algún medio de comunicación, tipo televisión, radio o prensa. Ser cámara, presentador, periodista, editor, realizador, guionista... me atrae mucho.
Trabajo en una gestoria hoy por hoy, es lo que hay. Y los fines de semana soy tarjetero de algunos boliches de la zona y saco unos mangos. Pero estoy estudiando Derecho y pronto cambio de trabajo a algo mas relacionado con el rubro xd
Pues yo ahorita trabajo con en una venta de repuestos...
Estudiare alguna ingenieria (en sistemas, probablemente), pero me encantaría como a manuel, trabajar en algún medio, la radio sobretodo (porque es muy sincera, aquí no hay mucha preparación, no hay falsedades, es simplemente la buena vibra de estar en una conversación común con un amigo pero que la escuchan muchos más, y claro, escuchar buena música), medios impresos me atraen estilo Urbe, muy sencillo, sin rollos, donde hablas de muchas cosas tanto coñas como serias...
La televisión ya me da un poco de asco, y no me veo ni en plan de "EZTA ES LA ORA DEL PAAAZAPALAVRAAAS" ni actuando "Manolo, es que Cj es tio de Juan y por eso Camila no puede tener nada con el Cerdo mientras Dylan exista"
Estudiare alguna ingenieria (en sistemas, probablemente), pero me encantaría como a manuel, trabajar en algún medio, la radio sobretodo (porque es muy sincera, aquí no hay mucha preparación, no hay falsedades, es simplemente la buena vibra de estar en una conversación común con un amigo pero que la escuchan muchos más, y claro, escuchar buena música), medios impresos me atraen estilo Urbe, muy sencillo, sin rollos, donde hablas de muchas cosas tanto coñas como serias...
La televisión ya me da un poco de asco, y no me veo ni en plan de "EZTA ES LA ORA DEL PAAAZAPALAVRAAAS" ni actuando "Manolo, es que Cj es tio de Juan y por eso Camila no puede tener nada con el Cerdo mientras Dylan exista"
Pues a mi me gustaria ya ser algun tipo de tutor particular. Siempre acuden a mi mis companeros para que les explique cosas que no entienden (especialmente de matematicas, fisica y quimica) y la verdad es que nunca les he cobrado. Yo aprendo mas ensenando a los otros y por ahí repaso todo el contenido... Ya despues cuando salga del colegio en un an~o trabajaria en eso ya de alguna forma mas formal y profesional y, si Dios quiere, estudiare para Ingeniero industrial en la universidad... sera como que mi trabajo oficial y profesional; lo otro es mas bien un hobbie... aunque igual me encantan las matematicas y me gusta tambien la idea que aplique lo que se hacer mejor y me entretiene en algo que probablemente hare toda la vida.
Mi sueño es trabajar de fotógrafo o de redactor en una revista o en un canal de viajes o naturaleza, en plan National Geographic, eso me gustaría muchísimo
También estaría bien ser guionista, trabajar en una revista de videojuegos o ser escritor, y, en última instancia, también estaría bien ser abogado, que eso al menos tiene bastantes salidas (o eso dicen)
También estaría bien ser guionista, trabajar en una revista de videojuegos o ser escritor, y, en última instancia, también estaría bien ser abogado, que eso al menos tiene bastantes salidas (o eso dicen)
Lo tengo decidido: Profesor de Historia u historiados o guia turístico por ciudades antiguas, algo así.
Músico, estudiaré música, pero en Europa.
Mi banda, mi carrera, mi vida... La música es todo para mí
Mi banda, mi carrera, mi vida... La música es todo para mí
Quiero trabajar en algo relacionado con la biología ª-ª, me atrae mucho
Quizás estudie en la universidad del Zulia (LUZ), y como los titulos de ahí son mas "valiosos", pues pagan mejor xd
Tengo 13 años
Quizás estudie en la universidad del Zulia (LUZ), y como los titulos de ahí son mas "valiosos", pues pagan mejor xd
Tengo 13 años
puppet on a string
Yo voy a empezar el 10 de mayo prácticas en una empresa como informático :pp: y lo que quiero ser es informático o traductor xD
tengo 16 años
tengo 16 años
Pues, yo quiero ser algo relacionado con la medicina. Puede ser pediatra, pero no de España, que está mal pagado xd.
También me gusta la astronomía, pero tiene muuuy pocas salidas, y conlleva matemáticas, con las que voy fatal xd.
También quiero programas videojuegos (RockLee :-* xd)
Estoy baaastante indeciso. Ahg u_u Como vaya todo.
También me gusta la astronomía, pero tiene muuuy pocas salidas, y conlleva matemáticas, con las que voy fatal xd.
También quiero programas videojuegos (RockLee :-* xd)
Estoy baaastante indeciso. Ahg u_u Como vaya todo.
Pues ayudo algunos findes en la tienda de electrónica e infórmatica de mi amigo "piratenado" consolas y arreglando ordenadores así me gano un dinerillo extra.
Ahora estoy en bachillerato y lo más seguro es que estudie alguna carrera sobre informática.
Ahora estoy en bachillerato y lo más seguro es que estudie alguna carrera sobre informática.
Al igual que Nico, quiero tener una banda !!! Oh Yeah!!! Me encanta la música. Lastima que nadie me puede ayudar, todos reggaetoneros xdé
No lo sé aún, me interesan varias cosas pero siempre les encuentro algun defecto que no me podría gustar y me arrepentiré.
Arquitectura, medicina, psicologia, pero no
Arquitectura, medicina, psicologia, pero no