¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Químico o periodista, aunque para ser químico debo estudiar matemáticas, cosa que odio.
Mi sueño es trabajar en Google como programador *,* aunque acepto la realidad, dentro de unos años entrare a la universidad para estudiar Ingeniería Civil
Ingeniero automovilístico o conductor de algo. Me encanta el mundo de la conducción.
ojala me de la nota para medicina... sino veterinaria y sino ya empresariales y filo inglesa a la vez ... :/ a ver que pasa xd
-----------------
"Químico o periodista, aunque para ser químico debo estudiar matemáticas, cosa que odio."
Mi hermano empezo bioquimica y lo dejo por lo dificil que era y tenia un 8 o 9 en matematicas x'd
-----------------
"Químico o periodista, aunque para ser químico debo estudiar matemáticas, cosa que odio."
Mi hermano empezo bioquimica y lo dejo por lo dificil que era y tenia un 8 o 9 en matematicas x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pediatría.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pediatría.
una igual que yo x)
------------
son tan majos los niños de verdad pediatria seria lo que mas me gustaria, ojala tenga 3 o 4 hijos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, yo, Diseño gráfico y/o Ingenieria en Informática, o comosellamelacarrera. Además de eso, me gustaría sacar otros títulos, como Veterinario y/o Astronomo :uhh:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que ya lo había dicho en varias oportunidades, ok no importa xd
Psicología ♥ !
Me gustaría trabajar con niños, adolescentes... no se, es algo que me atrae desde hace buen tiempo ya x).
Psicología ♥ !
Me gustaría trabajar con niños, adolescentes... no se, es algo que me atrae desde hace buen tiempo ya x).
Pos ná
Estudiaré medicina, siempre he querido ser Doctor.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que ya lo había dicho en varias oportunidades, ok no importa xd
Psicología ♥ !
A mi también, pero prefiero seguir psiquiatría. Es decir, un terapeuta con el poder de atender casos más grandes, como depresiones, locuras, etcétera. Me gusta más el mundo de la terapia y la gente "normal", aunque me encantaría dar todo mi esfuerzo para curar mentes humanas.
Para emepzar, envolviendo bolsas en un supermercado, asi gano un par de plata, me ayudo a mi nada mas, pero para trabajo de carrera, no tengo nada planeado aún...
Ingeniero automovilístico o conductor de algo. Me encanta el mundo de la conducción.
te refieres a transporte, o al deporte del motor
Yo trabajo de Pintor y de Fontanero, a veces cambio de currele, cuando hay mas dinero de por medio, XD
el año proximo intentaré hacer un FP de fontaneria o si no de informatica, q nunca viene mal
ahh y sacarme el carnet de conducir
Bueno, y un "sueeeeeeño" que nunca se va a dar porque ya es tarde, es ser arquero de un equipo de primera. Pero mi vida ya no tiene ese rumbo, así que mejor me ilusiono más con la psiquiatría xd
una igual que yo x)
------------
son tan majos los niños de verdad pediatria seria lo que mas me gustaria, ojala tenga 3 o 4 hijos xd
Me gusta muchísimo y además me llevo bien con ellos, son tiernos y yo con ellos, eso me mata. Además quiero estudiar algo relacionado con medicina, si no es eso, ya veré. Pero es mi meta e_e.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tengo 14 y hace pocas semanas me han preguntado la especialidad que seguire y me decidi por la electronica x) quiero ser Ingeniero en autotrónica-Mecatronica
Conductor de 'guaguas' (el que no sepa que pregunte).
Yo tengo pensando estudiar un Doble Grado de matemáticas e Ingeniería Informática, porque es lo que más me atrae, los números y los ordenadores.
Conductor de 'guaguas' (el que no sepa que pregunte).
Yo tengo pensando estudiar un Doble Grado de matemáticas e Ingeniería Informática, porque es lo que más me atrae, los números y los ordenadores.
A mí en lo que peor me va es en matemática. Aún así estoy en el área científica xd.
Who am I?
Yo voy a hacer Ingeniería Informática.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mí en lo que peor me va es en matemática. Aún así estoy en el área científica xd.
Yo curso 4º ESO y jamás he estudiado matemáticas (me basta con atender en clase, si tal alguna fórmula y listo) y no he bajado del 9 en ningún examen. Pero igual, todos me dicen que después las matemáticas se compliquen. Pues hasta que se me compliquen, yo seguiré con esa idea.