¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aksjakjsa grax jose :$:$ que me sacas los colores :uhh: , y jadero yo me odio a mi mismo y la pasta de dientes se la tienen que comprar los españoles o no cocinar con ajo que el ajo apesta esque puaj xddd
Esque odiar a una nación (iHeart, un país es un territorio, y te puedo decir simplemente Galicia, o Unión Europea) porque huele mal... no sé, me parece algo ¿insuficiente?
Arica, Chile, la mejor ciudad del mundo.
Omg, han dicho tantas cosas del norte del país que me da miedo xd!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Esque odiar a una nación (iHeart, un país es un territorio, y te puedo decir simplemente Galicia, o Unión Europea) porque huele mal... no sé, me parece algo ¿insuficiente?
simplemente era un apunte, no he dicho que odie españa solo por eso x)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aksjakjs j'aime la france ! / Jag älskar Sverige ! odio españa y a casi todos los españoles kajskaj xd
Vete a Cataluña que hay más de los tuyos.. >:(
Yo de Almería, Almería, Andalucía, España, Europa, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo (Y no pongo mi barrio y mi calle porque no') :uhh:
Almería la ciudad mas seksi y desconocida de España :'( y la ciudad con más horas de sol de Europa :%:
Buenosh Airesh, Arshentina.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que es imposible odiar a la Unión Europea. Es lo mejor que ha parido madre. :juju:
De hecho, gracias a la UE en la Comunidad Valenciana no estamos muertos de asco en muchos aspectos como la educación secundaria.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y tú a la mierda.
Pues yo soy de Barcelona, España.
Soy Español de corazón, De Madrid.
Y si soy del Barsa y no me avergüenzo de ello. Odio al Madrid (equipo) Pero AMO Madrid (ciudad)
Y si soy del Barsa y no me avergüenzo de ello. Odio al Madrid (equipo) Pero AMO Madrid (ciudad)
Creía que eso eran leyendas urbanas XDDD
Castellón, Comunidad Valenciana, España.
DE CASTELLÓN NO HAY NADIE, TOOOODOS A VALENCIA, [Matias Prats] ¿¿PERO ESTO QUÉ ES??, ¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEES?? [/Matias Prats]
¿Cómo se puede ser antipatriota, o como dirías tú, xenófobo? :jum:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Castellón, Comunidad Valenciana, España.
DE CASTELLÓN NO HAY NADIE, TOOOODOS A VALENCIA, [Matias Prats] ¿¿PERO ESTO QUÉ ES??, ¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEES?? [/Matias Prats]
Yo veraneo en Castellón
Pues mejor cataluña que almeria
Hem.. Santiago, Chile
Hem.. Santiago, Chile
yo creia que eras de cataluña xD? (españa)
yo creia que eras de cataluña xD? (españa)
xD, quizas lo diras por que veo el futbol español :laugh: , real zaragoza por chupete suazo :P