¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Arica > Chile x)
Omg, han dicho tantas cosas del norte del país que me da miedo xd!
qweiupwqiwqrncsambreqw ):
Omg, han dicho tantas cosas del norte del país que me da miedo xd!
qweiupwqiwqrncsambreqw ):
Pos ná
xD, quizas lo diras por que veo el futbol español :laugh: , real zaragoza por chupete suazo :P
ajksjaks no me gusta el futbol xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nací en Montevideo, Uruguay. Pero vivo en españa.
Es que es imposible odiar a la Unión Europea. Es lo mejor que ha parido madre. :juju:
De hecho, gracias a la UE en la Comunidad Valenciana no estamos muertos de asco en muchos aspectos como la educación secundaria.
¿Será broma no? Porque yo vivo en Gandia y la educación es pésima.
Alomejor era sarcasmo y no entendí xD
Es que es imposible odiar a la Unión Europea. Es lo mejor que ha parido madre. :juju:
De hecho, gracias a la UE en la Comunidad Valenciana no estamos muertos de asco en muchos aspectos como la educación secundaria.
¿Será broma no? Porque yo vivo en Gandia y la educación es pésima.
Alomejor era sarcasmo y no entendí xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zaragoza T.T, España
Yo soy de Valencia, España, Unión Europea. :%:
Igual que este tipo de arriba
Pues yo también soy de Barcelona como Dani y Frambuesa :%:
Cantabria; España =D bonitos lares son los mios n_ n
Pues yo también soy de Barcelona como Dani y Frambuesa :%:
También, de Barcelona
Puente Genil, pronvincia de Cordoba,Andalucia,España. ¿Soy el unico de pueblo de aqui :'(?
Puente Genil, pronvincia de Cordoba,Andalucia,España. ¿Soy el unico de pueblo de aqui :'(?
todos somos chic@s de ciudad :chicle:
Vamos todos a responder que no cuesta nada decir el país, es para ubicarnos :B. Están todos en el primer post, si no ubicas a alguien, ahí.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No hay nadie de Venezuela?
Hasta ahora, es el único que no tiene usuarios :C
Hasta ahora, es el único que no tiene usuarios :C
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
México: Anon, Hoose, Soyjosedd.
El trío crack de México, si no mal recuerdo falta Josep que también es de México, o al menos eso creo xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
iHeart, ¿podrías poner en paréntesis las ciudades de cada uno? O... De cada país poner las comunidades, provincias, etc que vayan diciendo. Si el problema es que no sabes las provincias de un país determinado, yo.. de España ayudo xd y todos los españoles, supongo Digo, porque decir España... pues hombre, España son 504.645 km² xd
Yo soy de Leganés, Madrid, España.
iHeart, ¿podrías poner en paréntesis las ciudades de cada uno? O... De cada país poner las comunidades, provincias, etc que vayan diciendo. Si el problema es que no sabes las provincias de un país determinado, yo.. de España ayudo xd y todos los españoles, supongo Digo, porque decir España... pues hombre, España son 504.645 km² xd
No me ubico tanto con lo que dices, si quieres me ayudas en todo eso :).
Algunos me dicen "Puente Genil, pronvincia de Cordoba,Andalucia,España." Y sería "Andalucía" no?
O así como lo haz dicho tú?
Leganés, Madrid xd.
Who am I?
El trío crack de México, si no mal recuerdo falta Josep que también es de México, o al menos eso creo xd.
Yep, de Guadalajara.
Aunque como dice Namule, sería mejor y más organizado aunque un poquito complicado.
Que tal así:
España:
Madrid: Namule, pepito pancracio.
Andalucía: Wendy, fulanito
Barcelona: Frambuesa, Dani..
Que tal así:
España:
Madrid: Namule, pepito pancracio.
Andalucía: Wendy, fulanito
Barcelona: Frambuesa, Dani..
Who am I?