¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, si no me lo tomo a mal, pero me jode bastante lo de mi ciudad, vale que tenga una mierda comunicación ferroviaria.. Ya que llevan trayendo el ave desde 2008 y haciendo un soterramiento para las vías que atraviesan media ciudad desde 2005. Pero si el gobierno la explotara más seria una ciudad muy conocida, ya que solo salió en TV  a nivel nacional y pro otros países en los XV Juegos Mediterráneos, y desde entonces, el complejo que se creo para dar las bienvenidas, con los apartamentos de los deportistas, un lago artificial flipante, y algunas más cosillas que están separadas de la ciudad, pero a orillas del mar, está 'abandonado'. Tiene una mala distribución de edificios, puedes ver en algunas calles casas bajas combinadas con edificios de 10 plantas, edificio de 10 plantas en el casco histórico y puaff.. También hay muchos parques en los barrios, solo que la gran mayoría está medio abandonados por el ayuntamiento porque la gentuza los hace polvo, y me puedo tirar todo el día diciendo cosas negativas sobre ella, aunque también tiene sus positivas, como 'la Alcazaba' la segunda fortificación más grande de España (Como la Alhambra pero 1/3 de ella) Una Catedral preciosa que fue construida en el siglo XV-XVI (si no me equivoco) y una maravilla de la construcción en su tiempo, como fueron los 'Refugios Subterráneos de Almería', excavados a más 30 metros bajo el suelo, son galerías que recorren toda la ciudad por debajo, tienen quirófano, despensas y una capacidad para albergar a 40.000 personas. Y por último pero no es lo último que tiene en los años 60-70 cuando el cine western estaba de moda, en Almería al tener aspecto árido, en el Subdesierto de Tabernas (único en toda Europa) si grabaron muchísimas películas aquí.. Bueno en general, aunque para vosotros mi ciudad sea una mierda (que lo es) para mi es la mas bonita dle mundo. A chuparla :uhh:

PD: ya David pero yo te lo dije porque como escribes 'Cataluña' con la 'C' mayúscula y almeria entera en minúscula..
PD2: Cuando llegue a Almería el AVE sus cagareis, no superará los 250km/h :%:
PD1: Un vídeo de mi siudá.

Almería I

no desvirtuamos, discutimos sobre si Cataluña es mejor que Almería.. Pero ya paro de desvirtuar.

Ahora me leo ese parrafo y ya paro de disvirtuar porque me da igual vamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa, no me desvirtúen el tema por favor. Para eso mp, es más privado. No a todos le interesa hablar de lo que están hablando  ahora. Graciassssss ♥

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tu eres de los que afirman reafirman y vuelven a afirmar que Almería no es de Andalucía? Con el pacto este de andalucía oriental?

No, Almería es y será siempre de Andalucía, osease Andaluza y yo por supuesto me siento Andaluz :uhh:

Si desvirtuáis si entrais en un debate de qué ciudad es mejor, y además, para más inri, pones un parrafazo de 89879303 renglones y video. Si cada uno nos ponemos aqui a poner parrafazos de nuestras ciudades, esto deja de ser De que pais eres y se convierte en Muestranos tu pais.

No, solo le puse lo que era mi ciudad, que seguro no sabía la mitad y ya decía por l oque empezó la 'pelea' o debate..

Holaaa, no me desvirtúen el tema por favor. Para eso mp, es más privado. No a todos le interesa hablar de lo que están hablando  ahora. Graciassssss ♥

Oc, ya no desvirtuo más :-*
Hearth, te has olvidado de mi
Gandia - Valencia - España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hearth, te has olvidado de mi
Gandia - Valencia - España

No, es que me habías puesto España nada más y el lugar donde naciste, que no queda en España XDDD!.
Y te había puesto pero no especificado :), ahora te agregué.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Joer si hay gente de barcelona!!! xD... yo me creia que había mas malagueños... XD

¿Eres de Canarias? Ö
Creia que eras de Málaga xdd

¿Por qué creías que era de Málaga? Si me dijeras por el acento, pues a lo mejor podrías confundir ya que somos seseantes. Pero que yo sepa jamás te he hablado xddd
Malagueño, y super orgulloso de serlo, despues de mi familia a lo que mas estoy arraigado es a mi tierra, no la cambiaria por nada, ni por playas del caribe ni por metropolis como new york, me encanta Malaga 
Yo soy de Cádiz (Andalucía) 
Bueno, doy mi verdadera verdadera identidad, México, México DF Resido españa ee
¿Y no hay gente de Estados Unidos? xd

¿Y no hay gente de Estados Unidos? xd

Por lo que se ve no.. ¿Eres tu?

Por lo que se ve no.. ¿Eres tu?

No, no soy de allí, preguntaba por curiosidad xd
Madrid.

Bueno, doy mi verdadera verdadera identidad, México, México DF Resido españa ee

En que parte de España XD.
O si prefieres pongo donde naciste xd.

Who am I?
yo soy de mexico de tamaulipas

yo soy de mexico de tamaulipas

Listo, te he agregado.
Todavía faltan muchos, del foro he anotado 52 y somos muchísimos los que visitamos el foro cada día xd.

Who am I?
Puebla, México Saludos 

Listo, te he agregado.
Todavía faltan muchos, del foro he anotado 52 y somos muchísimos los que visitamos el foro cada día xd.

En este tema hay más usuarios que dicen donde viven xd
PD: Da igual que el tema esté repetido, siempre cuando este se actualice.
Omg, no tenía idea .-.

Who am I?