¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Argentina, Buenos aires, Mar del Plata

No sabía de donde eran la mayoria xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
República Dominicana

Santo Domingo.

:o
No sabía que eras Argentina xd
Murcia, España.
Bilbao, Euskadi (España)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mismo que Superstar, no sabía. Te echaba para Española XD!

Mi mamá es de Buenos Aires y la familia entera y todos los argentinos me trauman demasiado XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Mi mamá es de Buenos Aires y la familia entera y todos los argentinos me trauman demasiado XD

Yo tampoco sabía lo de superstar.

Jaja, si yo también pensaba que era española.

Jaja, si yo también pensaba que era española.

De la mayoría del foro siempre pienso que son Españoles, es más, la mayoría lo son pero no sabía que también harta gente era de otros países.

Lista actualizada :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
eyyy y yo soy el unico colombiano ? No puede ser si yo conosco a colombianos en el foro  :pp:

Mia San Mia

eyyy y yo soy el unico colombiano ? No puede ser si yo conosco a colombianos en el foro  :pp:

No han posteado acá.
Pondré solo gente que haya posteado por temas de que ellos si sepan que están acá XD.

Who am I?
Málaga,España

Venezuela, Anzoategui, Puerto la Cruz.

Málaga,España

Otro malagueño!! Viva!

Otro malagueño!! Viva!

LOL,vivo en malaga pero nací de Sevilla

LOL,vivo en malaga pero nací de Sevilla

Dios, no has podido ser más hereje... entonces prefieres el málaga o el sevilla?
Bueno, pido chincheta a este tema, ya que es muy importante por si sucede una catastrofe de la naturaleza, Saber quienes son los afectados de la ciudad pais, contactar si estan bien, etc.

Dios, no has podido ser más hereje... entonces prefieres el málaga o el sevilla?

Como ciudad málaga si te refieres a equipo de futbol el Barcelona LOL

Pues si los moderadores encuentran útil este tema; pongan chincheta

Who am I?
Yo soy de Alicante, Comunidad Valenciana