¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy de España (Palma de Mallorca)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema actualizado, somos 59
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tema actualizado, somos 59
Yo no estoy en Andalucia sorry
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Stgo. de Chile
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Stgo. de Chile
Otro Chileno más, si algún moderador lo ve necesario, podría poner Chincheta?
Estaré actualizando cada vez que se presente otro usuario con su respectivo país.
Who am I?
Otro Chileno más, si algún moderador lo ve necesario, podría poner Chincheta?
Estaré actualizando cada vez que se presente otro usuario con su respectivo país.
Es que todos los temas tienen pedido de chinchetas xd Tampoco es tan necesario este...
De Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina. Pero vivo en Mallorca,España. Aunque ya he dicho varias veces esto xd..
Es que todos los temas tienen pedido de chinchetas xd Tampoco es tan necesario este...
Dale, entendido xd.
De Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina. Pero vivo en Mallorca,España. Aunque ya he dicho varias veces esto xd..
Pues ahora estás en mallorca así que pa'llá vas xd.
Who am I?
Soy de :
Pais : Venezuela
Estado : Aragua
xDD nadie de aragua por aqui?
Pais : Venezuela
Estado : Aragua
xDD nadie de aragua por aqui?
No sé si he posteado ya, pero yo soy de Badalona, Cataluña, España.
Soy el unico Rosarino
España -> Malaga -> Marbella ;D
Falto yo, eh.
Santiago de Chile
Santiago de Chile
=o ¿De que ciudad/país sos?
Es de Argentina xd. Yo también, pero fui tres veces a Rosario nada más.
Bueno como iHeart se puso Maipú, agregame a mi "Huechuraba" xDD
Gracias por visitar mi perfil
Ok, lista actualizada y Las regiones de Chile También x)
Who am I?