¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando era nuevo en Habbo pasó el tiempo y me di cuenta de que habbo no me servia de nada porque no sabia nada de concursos en habbo asi que cuando iba a mirar las noticias puse en vez de Habbo.es puse una "s" de más y puse Habbos.es y cuando vi que habbo cambió radicalmente dije "Esto no puede ser Habbo" Allí empezó la cosa, cuando vi que ponía Habbos.es Web Fan de Habbo, tal tal y tal...
Cuando pasó el tiempo empezé a entrar más de lo normal estaba muy viciado, y así estoy ahora siendo Master Trader de aquí y sigo enamorado desde el primer día que me registré aquí en habbos.es
Cuando pasó el tiempo empezé a entrar más de lo normal estaba muy viciado, y así estoy ahora siendo Master Trader de aquí y sigo enamorado desde el primer día que me registré aquí en habbos.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me la recomendaron en habbo para saber los precios de los rares, etc; y pués, tara.
En el buscador de Google al poner Habbo cuatro lugares más abajo esta Habbos y entre por curiosidad y me gusto.
Yo empecé aquí buscando en goole algo de calippo y me llevó. Luego seguí mirando así todos los días hasta registrarme al mes en la web y un mes más tarde vi el foro y estuve de visitante mucho tiempo hasta un par de meses y... Aquí estoy xd y espero estar :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice el mismo tema hace casi 1 año xd.
Pero bueno, yo lo conocí así:
Un amigo subió un vídeo de Youtube y lo vi, decía HabboS.es entré y pensé que era holo/retro.
Pero no lo era pero me quede igual xdd
Un amigo subió un vídeo de Youtube y lo vi, decía HabboS.es entré y pensé que era holo/retro.
Y ahubo este post hace tiempo
Pues con la psp puse habbos y ala a spammear con la psp paso asi.
Pues con la psp puse habbos y ala a spammear con la psp paso asi.
Hice el mismo tema hace casi 1 año xd.
¿querias que reviviera un tema de hace un año? si, lo vi :'(
xD
espesifica el video... (por curiosidad xD)
Estaba un dia cualquiera entrando a habbo y queria saber sobre otros habbosy puse google y escribi en la busqueda habbos y tan tan, aqui estoy
Este post ya existe... y... me conectaba a un foro, que se extingio, y pues publicaban noticias en un foro, y todas tenían de fuente a Habbos, y pues, la curiosidad me carcomía y entre, me gusto la estructura de la web y la visitaba, pero sin registrarme... hasta que me registre en el foro y la web... como ccgnaruto primero xDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
VEEEENGA, YA RECORDE COMO ENTRE AQUÍ! Fue por la web de dvdsnake, la que tenia antes, no recuerdo como se llamaba Eran webs amigas y yo visitaba esa web y segui el link
Ater, Habboisland, si mi memoria no me falla (que seguro lo hace, pero intenté u_u)
puppet on a string
Ater, Habboisland, si mi memoria no me falla (que seguro lo hace, pero intenté u_u)
No, esa no.
Dvdsnake tuvo una web antes (no sé si era de él) y estaba giga-alex y no se si chimechu xd
Ahora que lo pienso muy bien, conocí la web por el 5 aniversario de Habbo. Resulta que el usuario yo-leomax (usuario del foro) resultó siendo el ganador del concurso de diseñar la placa. Pudo darsela a 100 personas y yo fui uno de ellos por medio de unas sillas locas lol
Entonces me enteré que él habia publicado la lista de los 100 en este foro y así fue, aquí me quedé xD!
Entonces me enteré que él habia publicado la lista de los 100 en este foro y así fue, aquí me quedé xD!
Esa web salió no hace mucho.
No era la de OnHabbos? xd o esa es de Altarian? xd
Por el desgraciado de didoner xD
me dijo que entrara para algo que ahora mismo no recuerdo xd
me dijo que entrara para algo que ahora mismo no recuerdo xd
Esa web salió no hace mucho.
No era la de OnHabbos? xd o esa es de Altarian? xd
No, no era onhabbo.
Es MUCHO más vieja, incluso creo que más vieja que Habbos, o contemporánea, es de la época de oro de javvocuul y la web de uv40.
planet-frolic o algo asi? xdd
No, viene luego de planetfrolic.
Coño, no se me viene el nombre... Recuerdo que la web era toda azul y creo que en flash.
No, viene luego de planetfrolic.
Coño, no se me viene el nombre... Recuerdo que la web era toda azul y creo que en flash.
CMHC?
Me la paso ::vn:: porque le hize una pregunta, y el me dijo que la sacó de aqui xd.