¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que fue por error que dí aquí xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera web-fan que conocí, y en la primera que fui reportero, fue Habbux. Recurría ver en sus comentarios y en el MC que plagiaban las noticias de un sitio de nombre 'Habbos', y bueno, quería enterarme qué tal iba la cosa, si era todo real, y termine por quedarme encantado por este sitio y su organizadísimo foro, y cuanto tuve la oportunidad de ingresar al equipo, no lo dude ni un segundo xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
:S, no me acueerdo muy bien.
Sé que alguien me lo dijo por la consola. Lo que me hizo más gracia, esque cuando la conocí, en el foro habian unas 20 personas y en la web menos xD
Sé que alguien me lo dijo por la consola. Lo que me hizo más gracia, esque cuando la conocí, en el foro habian unas 20 personas y en la web menos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me la enseño un amigo ace tiempo y me gusto
en google se me escapo una s y llege xdd ::)
Bueno yo la concoí gracias a un amigo del foro JORGETRON8 me enseño y el foro y ya.
Pues, busque " Habbo " y 3 o 4 links debajo del de habbo ponia Habbos y le di. Estuve durante unos 2 meses solo en la web. 1 Día me registré en el foro como "nomelose" me llamaba igual en la web xd, pero se me olvido la contraseña y me quede con el de ahora =)
Pues me equivoque al poner la direccion de Habbo y puse Habbos.
yo por amigos de la consola, veía spams de Habbos.es y tal y entre XDD y ahora ando enganchada al foro
El pesao de Aszune xD siempre que quería hablar con él estaba metido en la mierda de foro ese... (así pensaba antes xD)
Pero un día dije voy a vigilarlo xD y aquí me quedé
Pero un día dije voy a vigilarlo xD y aquí me quedé
yo por amigos de la consola, veía spams de Habbos.es y tal y entre XDD y ahora ando enganchada al foro
Estás enganchada a mí :jumm:
La conocí por el banner de Habbos que estaba en Habbocool. Bueno, esta me gusto mas y aqui me tienen.
Taba viendo una web xxx y me salio de anuncio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es en serio niño calenturiento!!
Taba viendo una web xxx y me salio de anuncio
Un anuncio de Habbos en página xxx?
No estamos en Zona Chorra.
Un anuncio de Habbos en página xxx?
No estamos en Zona Chorra.
broma* xd la conocí cuando era reportero de habboisland y sacaba alguna info de aca
jajaja Ps yo en verda ni me arrecuerdo bien xDDDDDDDDDDDD
Creo que era porque buscabas webs fans para pertenecer xDDD y namas entraba habbos a leer noticias y al foro solo aver lo que publicaban xd osea siempre andaba en el foro como visitante >.<
Creo que era porque buscabas webs fans para pertenecer xDDD y namas entraba habbos a leer noticias y al foro solo aver lo que publicaban xd osea siempre andaba en el foro como visitante >.<