¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cualquier persona puede ir donde quiera, teniendo sus datos al dia

Y no digo que no pueda ir xd.
Digo a lo que va es vergonzoso :S. Aunque por mí, no los dejaría ir sin antes pedirle sus datos..

Ah y vamos con más palabras, mucho desvirtue xdddddd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Los mexicanos ruleamos con nuestro lenguaje, yo todas las palabras que ha puesto Josep las utilizó siempre xdd. En cuanto a los chilenos casi nunca les entiendo ni un coño xd, sus insultos son muy raros xd.

Las puse yo, indiorante  :'( :'(. Josep, ni se ha pasado por aqui.

Usar lenguave vulgar es comun, pero usar lenguaje vulgar y usar palabras vulgares como si fueran palabras normales no lo veo muy bien, y menos en una chica, que tendran en la cabeza los chilenos ???

En cada país, hay cada costumbre, cada tradición y diferentes palabras con un mismo significado (Que son las que estamos hablando ahorita y que por cierto no se como se diga), bueno, total, resulta que para ellos es tan normal lo que a ti (por el momento) te parece anormal.
Seguro si tu te vas a vivir a ese país, te acostumbraras y te valdra madre (No te importara).

Las puse yo, indiorante  :'( :'(. Josep, ni se ha pasado por aqui.

Perdón xdd, es que te juro que siempre te confundo con Josep y viceversa.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se, pero yo creo que los chilenos tenemos el leguaje informal inculto más amplio, os dejo el diccionario flaite:

http://www.elanibal.com/diccionario-flaite/

Dios, los chilenos me estais empezando a caer mal co ntanto lenguaje vulgar xD

No generalices. No todos los chilenos somos iguales en cuanto al lenguaje. No puedo decir que nunca he dicho una frase coloquial, pero no lo practico con frecuencia en mi comunicación :l

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Dios, los chilenos me estais empezando a caer mal co ntanto lenguaje vulgar xD
En venezuela tampoco se habla tan lindo, ehh ehh xd

Yo, las expresiones que más uso son

Mollejaebien (molleja de bien, todo junto oc)= buenisimo
Higüeputa (otro pegado)= hijo de puta
Madre coñazo= que golpazo
Coñuetumadre (este tb eejje)= cabrón
Panitaaa (usa la cantidad de A que necesites)= amigo, pero creo que es obvio y medio
Debola (de bola, pegado también)= obvio
Mamahuevoelaverga= tonto xd
Pelar bola= aburrirse

No hablo lindo, no hace falta que me lo digan :'( pero me gusta como lo pegamos todo en Maracaibo city jqjqjq

puppet on a string

En venezuela tampoco se habla tan lindo, ehh ehh xd

Yo, las expresiones que más uso son

Mollejaebien (molleja de bien, todo junto oc)= buenisimo
Higüeputa (otro pegado)= hijo de puta
Madre coñazo= que golpazo
Coñuetumadre (este tb eejje)= cabrón
Panitaaa (usa la cantidad de A que necesites)= amigo, pero creo que es obvio y medio
Debola (de bola, pegado también)= obvio
Mamahuevoelaverga= tonto xd
Pelar bola= aburrirse

No hablo lindo, no hace falta que me lo digan :'( pero me gusta como lo pegamos todo en Maracaibo city jqjqjq

Maracaibo es muy distinto a los otros estados de venezuela xDD, especialmente en el habla xd
Si, también combinamos el argentino/uruguayo con el "vos" (mirá vos) y el españoleto con el diptongo clásico maracucho al final de una palabra (mirá vos, me buscáis X cosa?)

PD_Maracaibo no es un estado ehhh ehhh

Ah y claro, cómo olvidar las más usadas 8)

Cachuisimo/Que cachúo= genial/que genial

puppet on a string

Si, también combinamos el argentino/uruguayo con el "vos" (mirá vos) y el españoleto con el diptongo clásico maracucho al final de una palabra (mirá vos, me buscáis X cosa?)

PD_Maracaibo no es un estado ehhh ehhh

Nunca eh dicho que lo sea, y en realidad todo eso viene del español españa osea, el vos y todo e de españa xd

Nunca eh dicho que lo sea, y en realidad todo eso viene del español españa osea, el vos y todo e de españa xd
Maracaibo es muy distinto a los otros estados de venezuela... xd

Pero el vos yo no he visto que lo usen los españoles O_o también lo dije por el acento que lleva la palabra antes del vos, como "mirá"

Otras:
Mijito/Mijo= hey
Cojones= da igual
A la verga= sorprendid@

puppet on a string
Ahora que recuerdo, hay otra palabra que usamos así como "déjame en paz", "me aburre lo que dices"... Y esta es chúpalo.

Por ejemplo:

Pepe dice: Hey sabías que las vacas lobotómicas realmente existen? son unas vacas genéticamente alteradas para poder sobrevivir en el espacio [...] y bla bla bla bla...
Julio dice: sí? chúpalo pues.

xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora que recuerdo, hay otra palabra que usamos así como "déjame en paz", "me aburre lo que dices"... Y esta es chúpalo.

Por ejemplo:

Pepe dice: Hey sabías que las vacas lobotómicas realmente existen? son unas vacas genéticamente alteradas para poder sobrevivir en el espacio [...] y bla bla bla bla...
Julio dice: sí? chúpalo pues.

xDDDDDDDD

Los chilenos, o la mayoría de la gente que conozco usa el "Aaaah, chúpalo"

Se da cuando:

Wendy: Oye me puedes prestar tu casa para hacer un carrete?
iHeart: Ah, chupalo, vas a dejar todo desordenado.

Lo podría explicar de otra manera XD?,

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me acuerdo que una vez, por msn, estaba hablando con Josep sobre esto mismo xdddd, pero con palabras de Venezuela y Mexico xdd.

¿Qué significa cuando los españoles dicen 'No te jode?' es que he visto en otras webs que lo 'asocian' distinto a como lo hacen aqui  :uhh:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Hoose
Los nacos no son personas sin valores, todos tiene valores no mames we

Mexico:

Puto: que anda con muchas mujeres o también se usa (pinche puto) o en México en el sur PUTO es como gay
pinche: (pinche vato) como que mamón o maldito
vato: una persona de sexo masculino
mamón: (que mamón). Que malo
vaisa: (dale un vaisa al cigarro etc) fumale (vaisa ala verga) vete ala verga xd
verga: pene
gandaya: (te agandayo) te gano si es de alguna competencia
(si sacas) ( si sacas a ese vato, weey etc) si sabes quien es o lo conoces
Pomo: disolventes, resistoles cosas que usan para drogarse o para alucinar xd
tevas a ir de linea: te iras todo derecho
sobres:
si, ok
Simon: si
tirame esquina: (tira me esquina con ese wey) ayudame a golperlo
enfierralo: cortalo con navaja o algo filoso xd
panchar: robar
caer: (si vas a caer) si vas a ir
culo: (mira ese culo)Mira ese trasero (culo si no vas) cobarde si no vas
Camarada/s: amigo/s
compi: (si compi) si amigo
carnal: hernano, amigo, camarada
Ahuevo: Claro

Por ahora no recuerdo mas pero esos son muchos de Los que se usan en mi estado
faltan muchos mas pero ahora no recuerdo bien y ando dessert el mobil xd

Mayate: joto, homosexual, gay, puto.
Amalayón: ¿Qué no eres rico? Amalayón we. ¿Qué no eres rico? Ojalá we.
Uso muchas, pero no recuerdo bien cuales son las que más se usan en Sonora xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

@Hoose
Los nacos no son personas sin valores, todos tiene valores no mames we

Comente que no sabia muy bien we xd si tu sabes el significado pues ponlo, cabron.
Yo y todos los de mi pueblo al empezar una frase o al acabarla decimos 'illo' nadie sabe muy bien lo que significa pero yo lo interpreto como tu, ejemplo: illo pasame esa botella.

¿Qué significa cuando los españoles dicen 'No te jode?' es que he visto en otras webs que lo 'asocian' distinto a como lo hacen aqui  :uhh:.

Es como... "Sí, hombre!" xd

Pepe: Oye, ¿quieres ir a por comida al supermercado?
Pepa: No te jode, ve tu xd
Todos tenemos palabras tan extrañas XD. En serio :l.

asopao: tonto jaja
Pavo: tonto ej: pta que eris pavo :l

Who am I?