¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El universo es más simple de lo que creemos, nuestras espectativas de descubrir y/o crear son las que hacen de ésto más que un lugar donde habitar sea un misterio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Simple? Un lugar con unos límites aún no conocidos (si esque los tiene), millones de galaxias, millones de estrellas, sistemas... ¿es simple?
Todo es un misterio  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si un simple dedo tiene millones de átomos, ¿de verdad te parece simple el universo? Para mí es mucho mas complejo de lo que sabemos. Es infinito y podemos encontrar de todo.

:-)

No tiene nada de simple el universo, ni conocemos la gran mayoria y va a ser simpel? Pasaran años y años y se irán descubriendo cosas. Pero dentro d pff ni te garantizo xd. Porque el universo mantiene ese órden.
Hay varias teorias
Que el universo se expande, o que se está ajuntando

Hay varias teorias
Que el universo se expande, o que se está ajuntando

¿Qué se está ajuntando? ¿Dónde has visto eso?
Estoy registrado een un foro de eso
Creo que es la teoria del Big Crunch
espera qe lo miro

:-)

no se ustedes pero creo que eso es Spam...

Complejo, y mucho tanto que solo pocas personas pueden comprenderlo
Lo encontré

¿Nuestro universo es finito o infinito?

Esta es una de las respuestas que a la ciencia le resulta más difícil elaborar. Existen vrias hipótesis, como por ejemplo, las siguientes:

- Volviendo al principio. Nuestro Universo comenzará a contraerse en algún momento y aumentará su temperatura hasta llegar nuevamente a su estado inicial (es el Big Crunch).
- Hacia el caos y el infinito. El Universo sufre un proceso de deterioro y desorden que lleva al caos. Pero este no conduce a la muerte del Universo, sino a su expansión infinita.
- No existe un solo Universo, sino multiples. El Big Bang es un fenómeno que se repite en distintas regiones del espacio y del tiempo creando universos paralelos.

OMG porqe nadie responde

Yo creo que este no es el primer "universo", pienso que siempre hay muerte, nacimiento y muerte de nuevo, y así hay un ciclo, y quizás en que vivimos... porque fuera de esta realidad... ¿QUE HAY? entonces... ¿Que es la vida? que capitulo hay, que había, o va a haber... o puede haber... la vida no es nada, no se, es confuso, porque si no existiera esto... nada existiría, y no habría nada? ¡ES CONFUSO Y NO SE QUE ME DA! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo creo que este no es el primer "universo", pienso que siempre hay muerte, nacimiento y muerte de nuevo, y así hay un ciclo, y quizás en que vivimos... porque fuera de esta realidad... ¿QUE HAY? entonces... ¿Que es la vida? que capitulo hay, que había, o va a haber... o puede haber... la vida no es nada, no se, es confuso, porque si no existiera esto... nada existiría, y no habría nada? ¡ES CONFUSO Y NO SE QUE ME DA! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

You are crazy.

El universo es complejo, ya que no se sabe en sí lo que hay a su alrededor, hay miles de cosas por descubrir y nuevos mundos que conocer.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

You are crazy.

El universo es complejo, ya que no se sabe en sí lo que hay a su alrededor, hay miles de cosas por descubrir y nuevos mundos que conocer.

Si, estoy bien loco, y si tu lo pensaras... también te pasaría lo que a mi me pasa cuando pienso en ello... ¡GRITA CONMIGO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Entiendo lo que quieres decir, pero te has explicado mal. Lo que quieres decir es que no sólo hubo una explosión del Big Bang y que esa explosión ha formado todo el universo, sino que hay otros Bin Bangs en otra parte del universo creando otras galaxias, y quizás nuevas formas de vida. ¿Es eso lo que quieres decir?

El universo es compleo, o tal vez no. Tal vez en otras galaxias a años luz no haya vida, y que en otras galaxias haya lo mismo que en esta. Tal vez en el centro de todas las galaxias haya un agujero negro masivo, tal vez no

Lo que tu dices de que se esta 'juntando', no es que se este juntando el 'universo' solo que parece que todos los supercumulos de galaxias estan viajando todos hacia el mismo lado como si una fuerza de mayor gravedad las atrayera.
Claramente, y lógicamente, el universo es muy muy complejo.
Menudo tema más chorra... :jum:

Obviamente el universo es complejo, se sabe que se está expandiendo en la actualidad y que en el centro de toda galaxia hay un agujero negro que va atrayendo poco a poco lo que hay en la galaxia. De verdad, me da que pensar si este tema lo hizo en serio o es puro spam todo... :arriquitaaun:

Menudo tema más chorra... :jum:

Obviamente...

Chorra? Obvio?, Creo que no sabes ni lo que dices. Lo que si es OBVIO ES QUE SOLO SABEMOS QUE NO SABEMOS.