¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, el otro día estábamos will y yo en el centro de FlowerBlack hablando de done nos comprábamos la ropa ( xD ) y de repente, viene un MOD y vacía la sala con este pretexto: Sala contra las normas. Estaba hasta flower diciendo que pasa que pasa ( xD )

Vosotros que creéis, están los MOD's fuera de control o fue in simple error humano? xD

Opina
Está claro que un error ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Moderadores competentes quedan 2, Esferas y m3rchi. Los demás son personas que ni sabían que narices era Habbo y los contrataron, y así va.
No es solo un error, ES UN ERROR MAS.
Y luego les cuesta reconocerlo.
Los MOD's de ahora no son lo que antes...
Por favor, dejad de hacer spam.

Postchorrear no es spamear.

Pues eso, el otro día estábamos will y yo en el centro de FlowerBlack hablando de done nos comprábamos la ropa ( xD ) y de repente, viene MOD-Ayarima y vacía la sala con este pretexto: Sala contra las normas. Estaba hasta flower diciendo que pasa que pasa ( xD )

Vosotros que creéis, están los MOD's fuera de control o fue in simple error humano? xD

Opina

Pues que eso es muy, muy poco profesional, deberia controlarse más y ser mas respetuosa con los usuarios -.-
Porque eso es de locos.
pues... igual es que os queria fastidiar... aunque para mi la mejpor es ernita  siempre me ha tratado bien y siempre me ha respetado. otros me han tratado... la ayamira esta teniendo fallos y un mod hasta le dió la contraseña a muchos, yo mismo la sé.

mod-chaupi

contraseña: (no me arriesggo a ponerla)

pues... igual es que os queria fastidiar... aunque para mi la mejpor es ernita  siempre me ha tratado bien y siempre me ha respetado. otros me han tratado... la ayamira esta teniendo fallos y un mod hasta le dió la contraseña a muchos, yo mismo la sé.

mod-chaupi

Esto no lo acabo de entender, que un mod dio su propia contraseña de Habbo?

mod-chaupi

no lo sabías xdd??

Yo también me sé su contraseña, PERO ELLA NO LA DIî LA HACKEARON -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy flipando -.-

Como coño pueden hackear a un Mod?

Dios pero que vergüenza, timidez, rubor, sofoco, sonrojo, corte, bochorno, retraimiento, modestia, embarazo, apocamiento ajeno que me dan estos mods...
Pues alejandro, acuerdate de la contraseña y por esas fechas te conectas xDDDD

Alguien me contó que se metió su hijo o algo así. Pero no me lo creo xd

mod-chaupi

no lo sabías xdd??

Yo también me sé su contraseña, PERO ELLA NO LA DIî LA HACKEARON -.-

si jajajaja, yo también la sé, empieza por b y acaba en 2 números xD
Pero cuando dice k acaba el 18 a k se refiere, a 2018? xD

Moderadores competentes quedan 2, Esferas y m3rchi. Los demás son personas que ni sabían que narices era Habbo y los contrataron, y así va.

Exacto.

A los demás pueden hecharlos, para lo que hacen...

MOD-Chapuzas
En vez de moderadores les llamaremos loqueratores xD
Bueno ami me suena a que fue un error talves habia una sala antes o despues de esta que era contra las normas y fallo, lo que si es cierto es que estos errores cada ves son mas normales y esto no puede seguir asi.
No vino Ayarima al centro... vino otra persona...

Porfavor pedidiría a uno de los moderadores que cerrara el tema ya que es algo de asunto privado del centro y no queremos que se sepa lo ocurrido, para vuestra información esta siendo investigado el suceso.

ayarima, te puedo decir que de habbo sabe, lo que yo de abogado... es decir NADA...

Se le ve muy noob, no se desenvuelve bien, cuando va a cerrar una sala, siempre viene otro moderador para cerrarla, nunca la he visto cerrar sala a ella.