¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Em... a mi me gustaría que se aclarara que paso al final con el centro y tal. Más que nada, por saber que reacción han tenido los staffs o MODs frente a esta situacion. Por cierto, @lr (dueño de este hilo) debería de decir si se cierra o no xd
Claro, y aunque sea asunto privado del centro si el post esta creado pues se comenta, y si se saben las reacciones se postean
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em... a mi me gustaría que se aclarara que paso al final con el centro y tal. Más que nada, por saber que reacción han tenido los staffs o MODs frente a esta situacion. Por cierto, @lr (dueño de este hilo) debería de decir si se cierra o no xd
Namule tiene razón,que se cierre o no tiene que decidirlo el dueño del post,el creador.De todos modos este tema lo sabe ya medio hotel y por comentarlo no creo que pase nada.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ayarima, te puedo decir que de habbo sabe, lo que yo de abogado... es decir NADA...
Se le ve muy noob, no se desenvuelve bien, cuando va a cerrar una sala, siempre viene otro moderador para cerrarla, nunca la he visto cerrar sala a ella.
Estás equivocado, he presenciado el cierre de muchas salas por parte de Ayarima
Si alguien supiera algo del centro que no se haya comentado y sea privado me gustaría que no se publicase y que me lo dijeseis a mi. Espero que comprendais que son temas personales del centro...
Gracias
Siempre que no devarieis mucho sobre el centro... comentarlo si quereis...
Ya que es algo que influye directamente a Williams, él puede pedir cerrar. Pero tras el último mensaje, y a no ser que lo haya entendido mal, dejo abierto.
Agapurcio, por favor, no hagas spam.
Agapurcio, por favor, no hagas spam.
Pero... entonces, Àque ha pasado con el centro? ÀPor qué Ayarima arrasó con él? ÀQué explicación tiene eso? ÀQué dicen los staffs al respecto? ÀCómo se va a arreglar todo esto?
Namule, corresponsal desde el centro de Flowerblack para HabboS.es
Namule, corresponsal desde el centro de Flowerblack para HabboS.es
ayarima, te puedo decir que de habbo sabe, lo que yo de abogado... es decir NADA...
Se le ve muy noob, no se desenvuelve bien, cuando va a cerrar una sala, siempre viene otro moderador para cerrarla, nunca la he visto cerrar sala a ella.
Estás equivocado, he presenciado el cierre de muchas salas por parte de Ayarima
Si alguien supiera algo del centro que no se haya comentado y sea privado me gustaría que no se publicase y que me lo dijeseis a mi. Espero que comprendais que son temas personales del centro...
Gracias
Siempre que no devarieis mucho sobre el centro... comentarlo si quereis...
Pero el centro es el centro no? no es niguna persona fisica. No tiene porque tener proteccion ninguna. Yo soy libre de opinar sobre el centro y sobre lo que paso o no? y es algo que se puede comentar igual que comentamos muchos otros asuntos del hotel.
Eso pienso yo,que se podrá opinar por lo menos.El centro es algo que fisico que no tiene ''cerebro'' por asi decirlo y yo creo que no pasa nada por que opinemos sobre por que pudo pasar o por que no.Vamos,yo desde luego opinaré libremente.
Saludos,
Saludos,
Puedo tonsiacaso quitar lo de Ayarima, pero tu mismo me dijiste que era Ayarima. Corrigeme si no es asi
Increible, parece que estáis hablando del Vaticano...
XDDDDDDDDD yo solo lo publique para que opinen sobre que paso, pero si es un tema moelsto, pido cierre
Me han baneado 2 vecez, la misma persona, y sin hacer nada, estoy yo hablando con unos amigos y llega ayarima, estas infringiendo las habbos normas, yo le pregunto que hice y me contesta:Saves lo que hiciste no te lo tengo que decir y se me va la coneccion cuando trato de entrar me aparece: haz sido baneado hazta el 2019 blablabla, dar/pedir informacion personal, bla bla bla, y hace 3 dias vuelvo a lo mismo, parece que me esta vijilando hazta cuando voy al baño :-[
Me han baneado 2 vecez, la misma persona, y sin hacer nada, estoy yo hablando con unos amigos y llega ayarima, estas infringiendo las habbos normas, yo le pregunto que hice y me contesta:Saves lo que hiciste no te lo tengo que decir y se me va la coneccion cuando trato de entrar me aparece: haz sido baneado hazta el 2019 blablabla, dar/pedir informacion personal, bla bla bla, y hace 3 dias vuelvo a lo mismo, parece que me esta vijilando hazta cuando voy al baño :-[
Las Z's de tu texto son S's... que manía...
No fue Ayarima...
El cerebro del centro somos varias personas... xddd
Sin nosotros no podría seguir adelante
Si puediera contaría, pero no fue nada grave
No fue Ayarima...
Con eso dejas entreveer que eres uno de los habbos que forman el cerebro... :o
hey, no revivas hilos que tienen mas de 3 meses de antiguedad xd
hey, no revivas hilos que tienen mas de 3 meses de antiguedad xd
Este lo que quiere es la contraseña de Chaupi xD
No sé que pasó, pero... ami por no hacer nada no me cierran una sala diciendo: "sala contra las normas". que quieres que te diga...
Algun motivo habrá, que aqui hay mucho santo cuando pasan estas cosas...
saluditos
Algun motivo habrá, que aqui hay mucho santo cuando pasan estas cosas...
saluditos