El pantallazo lo dice todo. ::)
P0LL4

Xoxo XDDD??

Opinen :angel:
P0LL4

Xoxo XDDD??

Opinen :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea porque este salido...mmm..casualidades de la vida..creo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en esas salas habia powers general xd
No habia power
Hombre, si habia powers todo tiene una explicacion XDDDDD
lo de polla y xoxo lo hemos exo royrosado y yo xd
pero hace muxos meses XDXD
plis no lo destrozen, habia una de junglas k era tetas y otra ojal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
montamos 4 salas ;3
pero hace muxos meses XDXD
plis no lo destrozen, habia una de junglas k era tetas y otra ojal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
montamos 4 salas ;3
Como se entra a la sala XD? :roto2:
Me dijeron que era por una sala de .PiYu. ???
Como se entra a la sala XD? :roto2:
yo tenia los porters q tenia el caminito para ir ahí, pero me banearon a eros 92 xDDD
respeten mi arte
Ya no hay Power en esa sala :pzz:
Ya no hay Power en esa sala :pzz:
hace 1 año si, y nos divertimos montando ese dibujito XD
yo tenia los porters q tenia el caminito para ir ahí, pero me banearon a eros 92 xDDD
respeten mi arte
Los ports los tenias en la mano o en alguna sala XD ???
jaksjaksjaksajksjaksjakjsakjsa
Están chulisimas si tenéis powers no lo toquéis jajajaja
Enviad el panta al ayudante haber si despiden a Armitxe xDDD
Están chulisimas si tenéis powers no lo toquéis jajajaja
Enviad el panta al ayudante haber si despiden a Armitxe xDDD
Los ports los tenias en la mano o en alguna sala XD ???
en eros-92 en una k pone aventura, esta los portaloos azules kllevan ahí, cn suerte los veis y entrais a mi sala xD
pdt: no alerten, q no kiero perder mi dibujo ni el de roy .l. --
en eros-92 en una k pone aventura, esta los portaloos azules kllevan ahí, cn suerte los veis y entrais a mi sala xD
pdt: no alerten, q no kiero perder mi dibujo ni el de roy .l. --
La sala Aventura está cerrada, hay alguna otra forma de entrar a tu sala? :roto2:
Buenisma la sala me crei que fue Armitxe y me quedé algo como así :jum:
La sala Aventura está cerrada, hay alguna otra forma de entrar a tu sala? :roto2:
si, se quie ntiene mas porters y se el camino exacto pa llegar xD
pero esto de la polla tiene mas de 5 meses... se enteraron aora de nuestro arte
parece un fake pero es "real", ahora podemos acusar a Armitxe aunque no lo haya hecho él juas juas
Lástima que nos enteremos tan tarde. :jumm:
parece un fake pero es "real", ahora podemos acusar a Armitxe aunque no lo haya hecho él juas juas
otra vez? q lo monté yo cn royrosado madremia
no se a q viene sakar esto aora q tiene muxo tiempo, y ademas, lo sabia mas gente y no paso nada... y decir fake a una sala xD¿?
bua qué raro que hayáis sido vosotros los que montaron eso... xdddddddddddddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Eso lo montamos BibaaL, camilandrea y yo (el de xoxo) El otro Bibaal y no se quién más.