El pantallazo lo dice todo.  ::)
P0LL4

Xoxo XDDD??

Opinen  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea porque este salido...mmm..casualidades de la vida..creo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en esas salas habia powers general xd

No habia power 

Hombre, si habia powers todo tiene una explicacion XDDDDD

lo de polla y xoxo lo hemos exo royrosado y yo xd
pero hace muxos meses XDXD

plis no lo destrozen, habia una de junglas k era tetas y otra ojal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
montamos 4 salas ;3
Como se entra a la sala XD?  :roto2:

Me dijeron que era por una sala de .PiYu.  ???

Como se entra a la sala XD?  :roto2:

Me dijeron que era por una sala de .PiYu.  ???

yo tenia los porters q tenia el caminito para ir ahí, pero me banearon a eros 92 xDDD

respeten mi arte
Ya no hay Power en esa sala  :pzz:

Ya no hay Power en esa sala  :pzz:

hace 1 año si, y nos divertimos montando ese dibujito XD

yo tenia los porters q tenia el caminito para ir ahí, pero me banearon a eros 92 xDDD

respeten mi arte

Los ports los tenias en la mano o en alguna sala XD  ???

jaksjaksjaksajksjaksjakjsakjsa

Están chulisimas si tenéis powers no lo toquéis jajajaja

Enviad el panta al ayudante haber si despiden a Armitxe xDDD

Los ports los tenias en la mano o en alguna sala XD  ???

en eros-92 en una k pone aventura, esta los portaloos azules kllevan ahí, cn suerte los veis y entrais a mi sala xD

pdt: no alerten, q no kiero perder mi dibujo ni el de roy .l. --

en eros-92 en una k pone aventura, esta los portaloos azules kllevan ahí, cn suerte los veis y entrais a mi sala xD

pdt: no alerten, q no kiero perder mi dibujo ni el de roy .l. --

La sala Aventura está cerrada, hay alguna otra forma de entrar a tu sala?  :roto2:

Buenisma la sala me crei que fue Armitxe y me quedé algo como así  :jum:

La sala Aventura está cerrada, hay alguna otra forma de entrar a tu sala?  :roto2:

si, se quie ntiene mas porters y se el camino exacto pa llegar xD

pero esto de la polla tiene mas de 5 meses... se enteraron aora de nuestro arte
parece un fake pero es "real", ahora podemos acusar a Armitxe aunque no lo haya hecho él juas juas

Lástima que nos enteremos tan tarde.  :jumm:

parece un fake pero es "real", ahora podemos acusar a Armitxe aunque no lo haya hecho él juas juas

Lástima que nos enteremos tan tarde.  :jumm:

otra vez? q lo monté yo cn royrosado madremia
no se a q viene sakar esto aora q tiene muxo tiempo, y ademas, lo sabia mas gente y no paso nada... y decir fake a una sala xD¿?
bua qué raro que hayáis sido vosotros los que montaron eso... xdddddddddddddddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Eso lo montamos BibaaL, camilandrea y yo (el de xoxo) El otro Bibaal y no se quién más.