¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin duda, el partido más intersante en toda la jornada mundial del fútbol de este fin de semana es el Liverpool - Chelsea. Los de Benítez se juegan estar en Europa la temporada que viene, y el Chelsea se juega el liderato.

Algo normal, que quizás se repita en otras ligas, pero el marrón de todo esto es lo que se juega el Liverpool.

Los de Benítez, como bien he mencionado antes, depende de ellos mismos para esta ren Europa el año que viene, pero también hace depender del Manchester United, que si el Chelsea pincha gana la Liga, algo que hace que supere al Liverpool en cuanto a estos títulos (18 por 19).

En España se emitirá mañana a las 14:30 por la 2.

Gran morbo en la Premier League, ¿qué piensas que harán los de Benítez?

Benítez puede disputar uno de sus últimos partidos con el Liverpool, pero la decisión de ir a ganar o dejarse perder creo que no la tomará él, sino la directiva.

O jugar en Champions o seguir siendo líder con el Manchester en cuanto a títulos de Liga. Repito, el mayor morbo de este fin de semana en las ligas internacionales.
Vaya chorrada dejarse perder por esas gilipolleces XD
Irá a ganar, que cojones les va a importar los títulos que tiene cada uno.

Vaya chorrada dejarse perder por esas gilipolleces XD
Irá a ganar, que cojones les va a importar los títulos que tiene cada uno.

Entre que Torres está lesionado, el Liverpool está siendo una mierda y acaba de perder las semifinales, irá a algo, pero perderá. Yo diría un 0-3.

Entre que Torres está lesionado, el Liverpool está siendo una mierda y acaba de perder las semifinales, irá a algo, pero perderá. Yo diría un 0-3.

No lo des por seguro... XD
Tanto como un 0-3 no lo veo... Un 0-2 si creo que es mas cercano.
Pues, me voy por un 2 - 1 a favor del Liverpool.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No lo des por seguro... XD

Repito que el Liverpool ya de por sí está siendo una mierda que no para de empeorar.

Muy arriesgado eso...
1 0 pal chelsea, drogba rlz
Liverpool 3 - 0 Chelsea.

2-1 a favor del Liverpool?? Ves la Premier acaso? Sabias que Torres no va a jugar?

2-1 a favor del Liverpool?? Ves la Premier acaso? Sabias que Torres no va a jugar?

Pues un 3-0 es demasiado me parece, pero bueno, apuestas son apuestas.
Un 1 a 1 cerrado y aburrido.
2 - 0 gana el Chelsea  :l:

Mia San Mia
Anfield es mucho Anfield.
Yo antes que nada decir que odiooo al Chelsea, al igual que al United.
Esos 2 equipos me dan asco XD Nunca me han gustado.
Y el Liverpool me encanta, y confio en un hat-trick de Steven Gerrard

¿Obvio? Lol, eso lo saben todos, si la veo, pero vamos, como le vas al Chelsea no optas por ese resultado.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Obvio? Lol, eso lo saben todos, si la veo, pero vamos, como le vas al Chelsea no optas por ese resultado.

El Chelsea es el líder, y viene de ganar 7-0 al Stoke City...  :chicle:
A mi el fútbol de Inglaterra me aburre. Son todos pelotazos para adelante, poca participación grupal.

A mi el fútbol de Inglaterra me aburre. Son todos pelotazos para adelante, poca participación grupal.

Igual, a veces veo uno que otro partido, los resultados y demás, siempre veo los partidos del Manchester, Arsenal y Tottenham.

El Chelsea es el líder, y viene de ganar 7-0 al Stoke City...  :chicle:

Pero todo puede pasar, el fútbol es muy impredecible, y yo creo que el Liverpool puede ganar xd, además me gusta cabrear a Billa.

Yo considero la mejor liga del mundo la inglesa por el juego tan emocionante que tienen y por la igualdad.

La Liga Argnetina no se queda atrás en lo de los pelotazos.

Yo considero la mejor liga del mundo la inglesa por el juego tan emocionante que tienen y por la igualdad.

La Liga Argnetina no se queda atrás en lo de los pelotazos.

Acá los defensores tocan, juegan y tienen participación no solo defendiendo, cosa que en la liga de Inglaterra no pasa. Y no, no hay tiros desde la mitad de la cancha a un delantero en el área xd