¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá los defensores tocan, juegan y tienen participación no solo defendiendo, cosa que en la liga de Inglaterra no pasa. Y no, no hay tiros desde la mitad de la cancha a un delantero en el área xd
Hay muchísimos laterales que actúan de extremo. El ejemplo más claro colectivamente, el Chelsea. Y el ejemplo más claro inidvidualmente, Bridge, del Manchester City.
No sé que partidos verás, pero tienes una mala perspectiva del fútbol inglés.
¿Obvio? Lol, eso lo saben todos, si la veo, pero vamos, como le vas al Chelsea no optas por ese resultado.
Aun si yo no fuera fanatico del Chelsea diria lo mismo.. Pero 2-1?? XDDDDDDDDDDD Increible.
Bueno, bueno 0-2 ha ganado el Chelsea y acerte en mi pronostico :pbla:
Que asco XD
Bueno, está claro que el Chelseaaaaaaaaaaaaaaa va a ser campeón XD
Bueno, bueno 0-2 ha ganado el Chelsea y acerte en mi pronostico :pbla:
Yo tambien xD
No va a ser el año del m. united, Chelsea campeon :l:
Mia San Mia
Tranquis que queda una jornada pero a ver si gana el Mancheste que actualmente sí, 0-1 al Sunderland.
Emoción hasta la última jornada en la premier.
Y bueno, casi acierto mi resultado y el Liverpool cada día peor.
Tranquis que queda una jornada pero a ver si gana el Mancheste que actualmente sí, 0-1 al Sunderland.
Emoción de que?
El chelsea juega en casa contra el Wigan.
Yo no le veo nada de emoción a eso, Chelsea campeón y listo.
Emoción de que?
El chelsea juega en casa contra el Wigan.
Yo no le veo nada de emoción a eso, Chelsea campeón y listo.
Puede haber sorpresa pero no creo...
Sí vamos XD, eso en sueños.
Ya ya, pero llegar a la última jornada (y ganar la Liga) con un punto de diferencia es y ha sido emocionante.
Por cierto, menudo chut de Nani con el exterior al segundo palo.
xD tio... al leer el título me has recordado a la radio xD.... PARTIDO DE LA JORNADA EN CARRRRUSEELLL DEPORTIVO!!!! XD
te fecundo.
Que asco XD
te fecundo.
Hay muchísimos laterales que actúan de extremo. El ejemplo más claro colectivamente, el Chelsea. Y el ejemplo más claro inidvidualmente, Bridge, del Manchester City.
No sé que partidos verás, pero tienes una mala perspectiva del fútbol inglés.
El juego argentino es el juego argentino, es un juego de toma y daca cada dos por tres, y es algo muy bonito de ver: Ves lucirse a los defensas, a los delanteros, pases largos, buenos tiros... No es un fútbol inglés, que es pelotazo para arriba y que lo coja un delantero, es un juego que se toca más y son goles más desde fuera del área y no de un uno contra uno.
Siempre veo sobre la 1 de la madrugada GolTV y siempre hay partidos argentinos y es una preciosidad verlo, en cuanto a juego y espectáculo, una de las mejores del mundo.
Respeto al partido, Boca es mi equipo favorito de sudamérica y no me mantengo muy actualizado, pero no sabía que iba tan mal. Desde España tienen mi apoyo.
En todas las ligas, menos en la Española, juega pelotazo del portero y ya.
Los de España intentan ''copiar'' al Barça, saliendo con la pelota XD
Aunque la mayoría juegan, pelotazo arriba y ya.
En todas las ligas, menos en la Española, juega pelotazo del portero y ya.
La española también, excepto el Barça. Los demás son pelotazos arriba.
No digo que no haya salidas desde atrás con la pelota, que eso lo hay en todas las Ligas, pero el fútbol mundialmente es más ofensivo que posesivo. La única excepción es el Barça, y la selección española.
La española también, excepto el Barça. Los demás son pelotazos arriba.
No digo que no haya salidas desde atrás con la pelota, que eso lo hay en todas las Ligas, pero el fútbol mundialmente es más ofensivo que posesivo. La única excepción es el Barça, y la selección española.
No, Madrid, Villareal, Atlético, Getafe... són equipos que la tocan desde atrás.
No, Madrid, Villareal, Atlético, Getafe... són equipos que la tocan desde atrás.
La sacan desde atrás tanto como un equipo inglés, argentino, francés, alemán...
Ya, ¿y?
Que hace cuatro meses decías que el fútbol inglés eran solo tiros a los delanteros y ahora decís que el que tiene la mala visión soy yo. xDD
Y para mi el futbol no es darle la pelota al delantero y que siempre intente el, sino que todos participen. En Argentina, los laterales suelen mandarse al ataque para colaborar, los centrocampistas defensivos también. Y no son centros y pases para los delanteros, sino que son jugadas colectivas.
Acá hay un claro ejemplo:
Vélez 4 Boca 4 - Martín Récord - 02-03-2010 -
2 de Marzo de 2010. Velez 4 - 4 Boca. El primer gol (golazo) fue de Monzón, lateral izquierdo de Boca. El segundo de Palermo, el tercero de Gaitan y el cuarto de Medel (centrocampista defensivo/atacante).
Y como ya dije, el fútbol inglés es el que más aburrido me resulta. Los demás son especiales porque tienen participación todos... el inglés es constante pase a los delanteros.
La sacan desde atrás tanto como un equipo inglés, argentino, francés, alemán...
Perdón?
Mirate un partido de Tenerife, Valencia, Rancing... pelotazo desde el portero y si la coje es delantero y hay suerte, gol. Si no ya se quedan a esperar el contragolpe.
Y eso pasa en todos los paises, siempre hay equipos de estos chorra que solo saben jugar al contragolpe o a pelotazo pa' arriba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hace cuatro meses decías que el fútbol inglés eran solo tiros a los delanteros y ahora decís que el que tiene la mala visión soy yo. xDD
Y para mi el futbol no es darle la pelota al delantero y que siempre intente el, sino que todos participen. En Argentina, los laterales suelen mandarse al ataque para colaborar, los centrocampistas defensivos también. Y no son centros y pases para los delanteros, sino que son jugadas colectivas.
Acá hay un claro ejemplo:
Vélez 4 Boca 4 - Martín Récord - 02-03-2010 -
2 de Marzo de 2010. Velez 4 - 4 Boca. El primer gol (golazo) fue de Monzón, lateral izquierdo de Boca. El segundo de Palermo, el tercero de Gaitan y el cuarto de Medel (centrocampista defensivo/atacante).
Y como ya dije, el fútbol inglés es el que más aburrido me resulta. Los demás son especiales porque tienen participación todos... el inglés es constante pase a los delanteros.
El fútbol inglés también tiene laterales que suben, te pongo el ejemplo más claro que es Bridge, este de la novia con Terry y que juega en el Manchester City.
Quizás me he pasado intentando destacar el juego de la argentina menospreciando la inglesa, pero los dos tienen un juego muy parecido y los dos me parecen más emocionante, quizás más la argentina por el gran apoyo de la afición y que si un día ganas la Liga, en otro puedes estar decimotercero.