¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi es una persona que cuando le conviene te pesca y despues no, tengo una amiga que es así y es de lo mas desagradable estar con el.
¿Conoces gente bipolar?
¿Conoces gente bipolar?
polifacética, o con 2 personalidades, y si, conocsco gentre bipolar, un ejemplo es mi profesora de fisica, con los estudiantes es una mierda de personay en las reuniones con mis padres es una dulce persona
Mia San Mia
lo que tu dices no es ser bipolar, es ser interesado y mal amigo.
Para mi alguien bipolar es alguien que a veces esta deprimido profundo y a los 5 minutos se troncha a carjajadas con alguien o algo,
Para mi alguien bipolar es alguien que a veces esta deprimido profundo y a los 5 minutos se troncha a carjajadas con alguien o algo,
Para mi es una persona que cuando le conviene te pesca y despues no, tengo un amigo que es así y es de lo mas desagradable estar con el.
¿Conoces gente bipolar?
ese soy yo, yo creo que bipolar es una persona que puede ser muy majo y al segundo siguiente el mas borde... pero en verdad tampoco se lo que es xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi una persona bipolar es una persona con los sintomas propios de la enfermedad, que los podeis ver aqui.
Lo que se salga de eso no es mas que estupidez humana, cosa que no puedes comparar con una enfermedad (Lo peor es que alguna a algunas personas les resulta divertido jugar a estar enfermas, con una vara de olivo se arreglaba xd)
Lo que se salga de eso no es mas que estupidez humana, cosa que no puedes comparar con una enfermedad (Lo peor es que alguna a algunas personas les resulta divertido jugar a estar enfermas, con una vara de olivo se arreglaba xd)
lo que tu dices no es ser bipolar, es ser interesado y mal amigo.
Aca en chile bipolar es lo que dije sobre una persona que tiene como 2 personalidades...
Bipolar es una persona que cambia sus actitudes anímicas de forma muy acelerada (bueno, por lo menos yo lo entiendo así), o que tiene dos personalidades muy marcadas (bi = dos ; polar = lados, costados, como los polos de la Tierra o los polos de una pila, que son dos, negativo y positivo, diferentes entre sí).
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tu amigo es el típico que va donde alumbra el sol. Es de cartón en términos más informales xd!
Ser bipolar es tener dos polos, o sea, dos personalidades.
O su cambio de actitud es muy brusco, digamos yo ahora soy muy buena onda contigo y después de 10 minutos soy lo peor, trato de echarte abajo y eso..
Es un cambio brusco de personalidad.
Ser bipolar es tener dos polos, o sea, dos personalidades.
O su cambio de actitud es muy brusco, digamos yo ahora soy muy buena onda contigo y después de 10 minutos soy lo peor, trato de echarte abajo y eso..
Es un cambio brusco de personalidad.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Para mi bipolar es alguien que pasa de estar feliz a triste, de contento a enfadado, muy rápidamente y la mayoría de veces sin un motivo.
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Bipolar
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Bipolar
Bipolar, como ha dicho Aszune, es una enfermedad.
Otra cosa es que también se aplique el término a ciertas personas falsas o interesadas, aunque estas no sufran realmente de bipolaridad.
Otra cosa es que también se aplique el término a ciertas personas falsas o interesadas, aunque estas no sufran realmente de bipolaridad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lo que sea para mí xD, es lo que significa de verdad...
Pues eso sufrir un transtorno de personalidad.
Pues eso sufrir un transtorno de personalidad.
Para mi un bipolar es una persona que tiene problemas con el litio. Vamos, lo que han dicho Aszune y unos cuantos más.
bipolar viene del griego.... ok no XDDD
Pues para mi es tener 2 personalidades
Pues para mi es tener 2 personalidades
Es alguien que cambia de actutud de un momento a otro. Y si tengo bastantes amigos asi ¬¬
Para mí bipolar es una enfermedad en la que pasas del miedo a la valentia, de la alegria a la tristeza y viceversa.
Bueno no sé si me equivoco xD
Bueno no sé si me equivoco xD
ser bipolar :
odio ser bipolar, es lo mejor del mundo x)
odio ser bipolar, es lo mejor del mundo x)
Yo no entiendo lo que es un bipolar. Lo trato de entender pero no me queda claro. ??? ???
Bipolar es q alguien ande contento/a y al rato esta enojado/a y/o deprimido/a o visceversa
Bipolar es bisexual
O una enfermedad, que provoca cambios bruscos en el carácter
O una enfermedad, que provoca cambios bruscos en el carácter