¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bipolar es bisexual

O una enfermedad, que provoca cambios bruscos en el carácter

¿Bisexual? ¿Pero qué dices? :S

Un ser Bipolar es alguien que cambia de estado de ánimo muy rápidamente , en un momento puede estar Feliz, y pasar a tiste, o viceversa ..

Bipolar es bisexual

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO xddd que locura bipolar es como cambios de humor muy bruscos y contrarios y bisexual que gustan las colas y los coños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi una persona bipolar es una persona con los sintomas propios de la enfermedad, que los podeis ver aqui.

Lo que se salga de eso no es mas que estupidez humana, cosa que no puedes comparar con una enfermedad (Lo peor es que alguna a algunas personas les resulta divertido jugar a estar enfermas, con una vara de olivo se arreglaba xd)

+1

La bipolaridad no es un estado mental inducido, es una enfermedad, con caracteres bien definidos, por tanto no puede existir una opinión de lo que es ser bipolar.

Todo lo que mencionan son trastornos (de conducta, de personalidad, etc..).

Bipolar es bisexual

No entiendo y me siento en parte ofendido.

¿Me lo explicas?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO xddd que locura bipolar es como cambios de humor muy bruscos y contrarios y bisexual que gustan las colas y los coños

Hijo, me encanta tu tacto  ¬¬

Hijo, me encanta tu tacto  ¬¬

Pero no deja de tener razón  ::)

No entiendo y me siento en parte ofendido.

¿Me lo explicas?
Hijo, me encanta tu tacto  ¬¬

Yo nose por que pero tambien me siento un poco ofendido xd parece como que dice bipolar o bisexual o enfermo como si todo fueran sinonimos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bipolar: dos polos. Cambio brusco y continuo de caracter/actitud/comportamiento, un día se es alguien y al otro día, otra persona en cuanto a comportamiento. Ejemplo: "feliz". (Decodifiquen mi mensaje).

polifacética, o con 2 personalidades,  y si, conocsco gentre bipolar, un ejemplo es mi profesora de fisica, con los estudiantes es una mierda de personay en las reuniones con mis padres es una dulce persona

Jajajajajaja, casi me meo cuando he leido eso, jajajajaj enserio, eso lo hacen tod@s l@s profesor@s XD!!!!!!!!  :roto2:
Yo odio ser bipolar, sobre todo porque es algo que me encanta.

??? Esto qué significa?

Menuda paradoja no?

Yo detesto a aquellos que dicen ser bipolares solo por llamar la atencion y parecer guay

Menuda paradoja no?

??? Esto qué significa?

Es un ejemplo de bipolaridad, aunque algo estúpido.
Yo considero a una persona bipolar cuando alguien está feliz y al rato después está enojado.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Nose porque algunos piensan que es tener Doble personalidad XD, es cambiar bruscamente de caracter.
Si, coincido con lo de Aszune, es lo que dice la wikipedia, quiero decir, que para mi bipolar es lo que es y punto xD

Pero me da asco cuando muchos de las personas que rozan la fragilidad en Habbo (las divinas esas, las que pagan 30$ por ser HC y esas mierdas, y que firman libros de visitas como si fuera Tuenti o Facebook) dicen que son bipolares porque les gusta, o porque la gente se interese por ellos. Es muy triste.

Bipolar: dos polos. Cambio brusco y continuo de caracter/actitud/comportamiento, un día se es alguien y al otro día, otra persona en cuanto a comportamiento. Ejemplo: "feliz". (Decodifiquen mi mensaje).

Surgió un nuevo ejemplo: "bienvenido". (Decodifiquen mi mensaje)..

Surgió un nuevo ejemplo: "bienvenido". (Decodifiquen mi mensaje)..

Deja de mandar mensajito
Que sea buena onda y despues sea muy enojon o por cualquier cosa se enoje

Jaja, hay un grupo en facebook que dice eso o algo así.

Para mi es que se siente bien y al rato mal, pero de la nada, no sé

No creo que sea algo conciente tampoco. El que es bipolar, creo, no va a ir por la vida diciendo "soy bipolar, lo sé".