¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, un gato le salvo la vida a otro gato. Que bonito la verdad xD

El gato héroe que reanimó y salvó a su amigo - 2010 CHILEVISION
Vaya gato más crack, que bueno que los animales hagan cosas así de vez en cuando xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy bonitooooo gatitos :3!
Ese perro que mostraron al final es el de la Vespucio Norte jaja, sacaba a los perros heridos y de estados unidos una mujer lo vino a buscar por lo que hizo ya que era un talentoso y no lo encontraron :c.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que tierno el gatico aiss lo amo  :uhh:
Ohhhhhhhhhhhhhh que hermoso gato  :l: eso si es un heroe  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el gato :l: que heroismo
Me conmovio mucho, de repente senti que el gato tenía pena, que gato más genial, salvo la vida de su propio amigo.
Apropósito, viendo denuevo el vídeo...

Mi gata hace lo mismo cuando se acuesta en mi espalda, me masajea de la primera forma y después se recuesta, como acomodando el lugar donde se va a acostar XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!
Que tierno *-*.. Esto me hace amar más a los animales... Y a los gatos *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gato tan hermoso, me dio mucho sentimiento!..

Oh... Me impresioné Los animales no son tontos, no son puro instinto, tienen su inteligencia, y todo.
Valla gato, un gran héroe. Al igual que el perro.
Impresionante.
Que tiernos los animales... de verdad le daba un achuchon al gato *-* y al perrito del video ese de n4die :(( :uhh:

Ya lo eh visto este hace unos 5 meses, o 6, pero con otro canción, la que pusieron ahora es conocida pero no me gusta, es de 009 sound system, bien, volviendo al tema casi me daban ganas de llorar, con ese vídeo, muy bueno largo pero lo ví entero.
Y el de los perros que salvo a los gatitos, muy tierno y héroe el perro. Se pasan de cracks estos animales.

Miren a este

ai qe penitaaaaaa  :'( qe pena me da que los perros sin hogar vagen por las autopistas... en peligro... y provoqen accidentes sin querer :'( y tan bonito ese gesto protecto hacia la mama, y al final el perro sige suelto por la autopista...

El otro día iba en auto y había un perro muerto en la separación de autopista, no tenía sangre ni nada. Pregunté por qué sería eso, y ellos con solo un golpe de un auto en la cabeza mueren.

Me dio pena el último video

Who am I?
Para que digan que los animales no tienen ni alma ni sentimientos... me alegro de que el otro gato sdobreviviese 
Con este video reafirmo lo que pienso, despues de la muerte revivimos en animales