¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi gato hace eso cuando se está acomodando para dormir, ese gato se acomodó en otr se durmió en el, no le salvo la vida xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi gato hace eso cuando se está acomodando para dormir, ese gato se acomodó en otr se durmió en el, no le salvo la vida xD
Qué raro sería ver a mi gato acomodándose en su almohada por media hora encima de ella para luego acostarse al lado teniendo contacto con el piso, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto solo pasa en Chile 8)
No, hablando enserio, que lindo y que impresionante los gestos de instinto que tienen los animales, simplemente fantástico.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto solo pasa en Chile 8)
No, hablando enserio, que lindo y que impresionante los gestos de instinto que tienen los animales, simplemente fantástico.
Fue en Turquía...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Fue en Turquía...
Si lo sé, lo decía de broma, ya que Chilevisión es de Chile ._.
Usuario
Maestro I
Los animales habeces son mejores personas que algunos humanos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y pensar en que en china despellajan animales vivos para hacer objetos con sus pieles >:(
Usuario
Maestro I
Y pensar en que en china despellajan animales vivos para hacer objetos con sus pieles >:(
En china?? ajjajajajajajjajajajajaja
Tio preguntale a tu madre si tiene un abrigo de piel y si tiene preguntale de donde viene xDD. O si tienes algun sofa de cuero o unas zapatillas pregunta de donde viene ese cuero.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En china?? ajjajajajajajjajajajajaja
Tio preguntale a tu madre si tiene un abrigo de piel y si tiene preguntale de donde viene xDD. O si tienes algun sofa de cuero o unas zapatillas pregunta de donde viene ese cuero.
no, aguarda no recuerdo bien, pero hice un informe sobreesto para el cole dejame buscarlo y lo subo