¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO Recomiendo esta canción, si existiera una antirecomendaciones de canciones, pondría esta mierda.
Bien, esto también es para discutir,
Primero:
La música de ahora (Actualmente) se hace más tonta ( No me miren con cara de muy metalero anti-pop, hay canciones pop de los 80's muy buenas. )
Aquí va
El 'artista' se hizo popular muy temprano. Tiene 16 años y empezó a hacer música a los 12.
Tiene 111.000.000 millones y tanto de reproducciones este vídeo, valla gente escuchando música basura.
Aquí va:
Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
Buen famoso comercial, mala música.
solo tengo 2 palabras para expresar lo que siento de esta oleada de nuevos "artistas":

Menuda mierda

Mia San Mia
Tiene 16? NO ME JODAS! Que con esa edad ya yo no tenia voz de niña :S

Igual cagas el foro colocando menuda mierda.
Como bien me dijo Francisco por msn:

'Es un niño, que parece una niña, canta como niña, pero es un niño'

Y es una mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MAAAAAAAAALLLL TIENE VOZ DE MINA
no entiendo como a algunas le gusta ese pendejito :l
Aaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

MALDITO LAXER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que has hecho al poner tremendo pedazo de truño aqui menudo maricon idiota cantando con vos de niña, que tiene sindrome de down o ke? 16? ese tio parece de 12

que ASCO! es lo peor que he escuchado >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JODER QUE ASCO, lo peor es que todas las 'niñas' se mueren por él, pero dios canta como una putisima doda de mal..

-99999/0

JODER QUE ASCO, lo peor es que todas las 'niñas' se mueren por él, pero dios canta como una putisima doda de mal..

-99999/0

Tu lo haz dicho las NIÑAS y no las mujeres xddddd

vaya pedazo de .... ni la cancion Master Of puppets de metallica dura tanto  :pzz:

Este chico me cae MAL. No sé porque, pero me da mucha bronca, no soporto verlo. Y yo que creía que era el único... xd
LOL
todos lo odian...
A mi esa canción Me gusta
Pero en sí, el chico como tal me cae algo mal...
que ya se pasan, que Justin Bieber por aquí, por allá :S

De Colombia.
Informático.
El ritmo me gusta x'd. Pero el chamo, me cae mal. Es demasiado inútil y su voz es de niña de 10 años.
Ok... anotado a la lista de los artistas mierderos!!! =D

-Miley Cirus
-Jonas Brothers
-Lady Gaga  :juju:
-Hugo Rafael Chavez Mierda
-Justin Gayber

Si se me olvida uno... diganme...! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

-Miley Cirus
-Jonas Brothers
-Justin Gayber

Demi Lovato
High School Musical

Mia San Mia

-Miley Cirus
-Jonas Brothers
-Justin Gayber

Ke$ha o como se escriba, los ''artistas'' de disney, etcétera. La canción de Justin es un asco, no sé como una canción puede contener tanto baby en su letra, joder.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Demi Lovato
High School Musical
.
A demi lovato y a hsm los dejas em paz, eh lo unico malo de disney es hana patana

Pos...uds son envidiosos o que? xd a mi me cae mal porque le envidio la chica del video ok?

ahora con seriedad, es un gay con voz de mina que envidiamos tods pero al fin y al cabo es gay

.
A demi lovato y a hsm los dejas em paz, eh lo unico malo de disney es hana patana

Pos...uds son envidiosos o que? xd a mi me cae mal porque le envidio la chica del video ok?

ahora con seriedad, es un gay con voz de mina que envidiamos tods pero al fin y al cabo es gay

A mi me dejas en paz con mi opinion, odio a todos esta manada de comerciales ...  ¿ y ?

Mia San Mia
Cuando le cambie la voz va a valer mierda, luego se consegurán a otro chamaco para ganar dinero fácil

El gran porcentaje que ha visto el vídeo son niñas. No sé de qué se sorprenden. A las chicas (algunas), si la música es mala y el chico es bueno, la escuchan igual.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

El gran porcentaje que ha visto el vídeo son niñas. No sé de qué se sorprenden. A las chicas (algunas), si la música es mala y el chico es bueno, la escuchan igual.

Las ccas le ponen mute al video y ven su entre ierna sus ojos y su pelo, y si son lesbianas a las chicas del video, es oes lo que pasa  :roto2:

-Miley Cirus
-Jonas Brothers
-Justin Gayber

Te palpita la totona a Lady Gaga no la incluyas en esa lista. ¿Chavez? XDDD