¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te palpita la totona a Lady Gaga no la incluyas en esa lista. ¿Chavez? XDDD

Ah, cómo no?
También Ke$ha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VAYA MIERDA
[Sarcasmo]

Dios, porque se meten con el rey del pop, es una super estrella, creo que es hasta mejor que metallica y aerosmith, enserio, el es mi rey del pop!

[/Sarcasmo]

No enserio, ¡MENUDA MIERDA!
Esto para mí es un insulto a la cultura musical. Prefiero escuchar reggaeton.
Al igual que Jle, creí que era el único... Yo le digo a mi hermano que es una mierda y dice que es muy famoso y que no se que... Al igual como tengo canciones de artistas panameños que no son muy conocidos nisiquiera en Panamá y tienen canciones hermosísimas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto para mí es un insulto a la cultura musical. Prefiero escuchar reggaeton.
Al igual que Jle, creí que era el único... Yo le digo a mi hermano que es una mierda y dice que es muy famoso y que no se que... Al igual como tengo canciones de artistas panameños que no son muy conocidos nisiquiera en Panamá y tienen canciones hermosísimas.

Muy famoso? ._. pero si a penas esta empezando a salir, es mas yo me entere de su existensia en los kids choise awards xD
Lo peor es que dice a cada momento: "Baby, baby, baby oooooooooooooh". Como si estuviese aprendiendo a hablar.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Muy famoso? ._. pero si a penas esta empezando a salir, es mas yo me entere de su existensia en los kids choise awards xD

Sí, al menos acá es super famoso. Se oye en todas las esquinas. Y sale a cada rato en televisión.

Sin comentarios.

Para que llenar el foro de esta mierda? xd

No se rían de él, alomejor le castraron  :'(

Lo peor, que mi novia, me dedico una cancion de el .__. " XD no sabia que decirle :x
Vaya, menuda mierda de artistas si asi se les puede llamar, sacan ahora :L

Políticamente irresistible.
¿Qué le ha hecho el mundo de la música para que salga este tío?

¿Qué hemos hecho para que pongas este vídeo?

Lo peor, que mi novia, me dedico una cancion de el .__. " XD no sabia que decirle :x
Vaya, menuda mierda de artistas si asi se les puede llamar, sacan ahora :L

Déjala.

Como N4die, prefiero el reggeton y eso que hasta hoy creía que era la peor música. Actualmente, lamentablemente, no vende la música, película... el contenido vamos. Vende la maldita imagen.

Música. El ejemplo más claro es este tío. Tiene voz muy aguda (de niña) y la música que hace es una mierda, pero claro, tiene una cara bonita, un pelo así limpio que seguro que se lo cuida con productos que bueno, mejor ni hablar.

Cine. Crepúsculo. A mí personalmente me gusta la histoia, pero si preguntas a las chicas, el 70% te dirá por el Robert Pattinson.

Lamentable la cultura de este siglo.
El chaval un jilipoyas tiene 15 no 16 pero la canción ami si que me gusta y sorry pero esa canción está abstante bien y el videoclip... la chica esta bastante bien.

El chaval un jilipoyas tiene 15 no 16 pero la canción ami si que me gusta y sorry pero esa canción está abstante bien y el videoclip... la chica esta bastante bien.

Lo unico coherente de este pot son las ultimas 5 palabras.
SUPERÓ EL ANTERIOR RECORD DE BABYS POR METRO CUADRADO, FELICIDADES NIÑ@

En serio, no puede repetir más "baby, baby, baby OOOOOOOH" porque no puede :S seguro ni hace sus canciones

Por cierto, un comentario en youtube
Faggot ;* my mom thought he sound like he didnt have any balls ;*

puppet on a string

SUPERÓ EL ANTERIOR RECORD DE BABYS POR METRO CUADRADO, FELICIDADES NIÑ@

En serio, no puede repetir más "baby, baby, baby OOOOOOOH" porque no puede :S seguro ni hace sus canciones

Por cierto, un comentario en youtube

¿Que dice en el comentario? xdd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dios... como el mundo se llena de cosas mierd3ras...

Si hubieran puesto a Justin Bieber en un video de segunda, puf! en los conciertos le echan mierda xDDD

Peeero, como sus fans son interesados... lo quieren porque tiene plata y es "lindo" (entre comillas) :juju:

Cuando ya sea grande y le cambie la voz... se buscaran a otro, se los aseguro al 100%

Hace unos dias vinieron dos chamas al negocio de mis padres (un cyber xD)
y las bichas eran tan brutas que me dijer on "Cuanto valen las copias?" y yo le dije, psss... a Bs. 0,50
y me dicen "Pero a color?" y yo les dije, pues depende de lo que le quieres sacar una copia (Fijense que es una "copia")
y luego "Pues es de un cantante" y yo... ajammm, pero me pueden mostrar la foto?
y ellas, "Es de Justin Bieber" y yo O____o (Me daban ganas de decirles, "disculpa, no hacemos esos servicios aqui") xD
y les dijo... ajammm, para ver la foto y ellas me dicen "Ah, pues... no es que la ibas a buscar por internet?" y yo -_-!!!

Fijense que me dicen primero que es una copia... y luego me dicen que se las busque... menos mal que les cobre caro para lo que valia en realidad xD...

Se notya facilmente el IQ de los fans de Justin Bieber, osea... peor que el de un simio xD...

Dios, repitanme den porque es que ponen menuda mierda en el foro... es injusto!!!!

ALIANZA PARA UN MUNDO SIN JUSTIN BIEBER!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Dios... como el mundo se llena de cosas mierd3ras...

Si hubieran puesto a Justin Bieber en un video de segunda, puf! en los conciertos le echan mierda xDDD

Peeero, como sus fans son interesados... lo quieren porque tiene plata y es "lindo" (entre comillas) :juju:

Cuando ya sea grande y le cambie la voz... se buscaran a otro, se los aseguro al 100%

Hace unos dias vinieron dos chamas al negocio de mis padres (un cyber xD)
y las bichas eran tan brutas que me dijer on "Cuanto valen las copias?" y yo le dije, psss... a Bs. 0,50
y me dicen "Pero a color?" y yo les dije, pues depende de lo que le quieres sacar una copia (Fijense que es una "copia")
y luego "Pues es de un cantante" y yo... ajammm, pero me pueden mostrar la foto?
y ellas, "Es de Justin Bieber" y yo O____o (Me daban ganas de decirles, "disculpa, no hacemos esos servicios aqui") xD
y les dijo... ajammm, para ver la foto y ellas me dicen "Ah, pues... no es que la ibas a buscar por internet?" y yo -_-!!!

Fijense que me dicen primero que es una copia... y luego me dicen que se las busque... menos mal que les cobre caro para lo que valia en realidad xD...

Se notya facilmente el IQ de los fans de Justin Bieber, osea... peor que el de un simio xD...

Dios, repitanme den porque es que ponen menuda mierda en el foro... es injusto!!!!

ALIANZA PARA UN MUNDO SIN JUSTIN BIEBER!!

Dios, hasta en venezuela llego esta mierda :s prefiero que vuelva somos tu y yo, al menos ellos si sabian cantar (?)
112549366 reproducciones? Quien demonios ha trucado el contador. Cabe destacar, que es tipo es puro comercial y que Twitter se esta convirtiendo en una webfan de justin bieber.

¿Que dice en el comentario? xdd
Faggot (ni idea < xd) mi mamá piensa que él canta como si no tuviera cojones

puppet on a string

Faggot (ni idea < xd) mi mamá piensa que él canta como si no tuviera cojones

Faggot es como decir wtf pero de una forma grocera  :pp:

es como :o mierda !!!

Mia San Mia