¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Faggot es como decir wtf pero de una forma grocera :pp:
es como :o mierda !!!
Faggot = Maric** y no es broma.
Me hizo gracia lo que dice la madre de holo, que canta como si fuese un eunuco xDDD
Este es un caso de Castrati en la antiguedad castraban a los niños antes de que les cambiase la voz y cuando crecian seguian con la voz de niños y en las iglesias los contrataban por su voz "angelical" y este marica Justin Gayber es un castrati ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para todos los que critican tanto, para gustos colores. Dejad de decir que es una mierda algo porque a otra persona le puede gustar. Con un No me gusta este chaval es suficiente. A mí personalmente los artistas que les regalan la fama en plan Rihanna lady gaga, miley cyrus y toda esa gente no me gusta. Pero hay que reconocer que algunas canciones no están mal.
A mí no es que realmente me caiga mal el chico sino que la música que hace (o le hacen) es una mierda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faggot es como decir wtf pero de una forma grocera :pp:
es como :o mierda !!!
Que dices colgao? xD
Faggot ;* my mom thought he sound like he didnt have any balls ;*
Dice esto: Maricón, mi madre dice que canta como si no tuviera huevos. xD en plan castrati. No es una traducción literal es más o menos lo que viene a decir.
A mí no es que realmente me caiga mal el chico sino que la música que hace (o le hacen) es una mierda.
Exacto. Le hacen. aunque se dice que empezó haciendo videos de you tube... no tengo ni idea.
112549366 reproducciones? Quien demonios ha trucado el contador. Cabe destacar, que es tipo es puro comercial y que Twitter se esta convirtiendo en una webfan de justin bieber.
¿Qué? ¿112 millones? Si eso ni el primer vídeo de Gaga (50 millones) ni otros MUCHO MEJORES. (Más de 3/4 de los que hay en youtube)
"Que linda voz que tiene esa chica"... "No mama , es Justin Bieber" :roto2:
Desde el 2006 hasta hace unos dos meses, nadie lo conocia, se metio en disney y...
puppet on a string
Pero que aparte es un plageador? xdddd ahora q veo el video entero en una parte hace el moonwalk :pzz:
Faggot (ni idea < xd) mi mamá piensa que él canta como si no tuviera cojones
Marica, tambien se dice Queer
Mejor el Justin Timberlake...
Este tipo ya lo tienen como un dios, vamos, canta como una niña y como si estuviera gritando. Yo hace 2 años tenía el pelo como el, y hablaba como niña de lo chiquito que era, y no levantaba tantas chamas xdd
Este tipo ya lo tienen como un dios, vamos, canta como una niña y como si estuviera gritando. Yo hace 2 años tenía el pelo como el, y hablaba como niña de lo chiquito que era, y no levantaba tantas chamas xdd
Mejor el Justin Timberlake...

Dios... yo pienso que los 100 millones de reproducciones, son por 10000 pendejas que vieron el video 10000 veces xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡Pendejo maraco maldito!
Lo odio, todos los días: Prendo la radio..
¿Qué hay? Justin Bieber con su maldita canción, el tipo no puede ser más niña, en serio. Tiene voz de niña, mi padre me pregunto "Quién es la niña que canta" y yo le dije que era un niño y mi padre puso cara de: :jum:.. En serio, no parece de 16..
Además lo odio, se nota?
Lo mismo pero con mi padre.
Y cuando cambie la voz a más gruesa, si es que la cambia, como serán sus canciones; para las niñas que les encanta su voz de macho hombre.
¿Qué hay? Justin Bieber con su maldita canción, el tipo no puede ser más niña, en serio. Tiene voz de niña, mi padre me pregunto "Quién es la niña que canta" y yo le dije que era un niño y mi padre puso cara de: :jum:.. En serio, no parece de 16..
Además lo odio, se nota?
"Que linda voz que tiene esa chica"... "No mama , es Justin Bieber" :roto2:
Y cuando cambie la voz a más gruesa, si es que la cambia, como serán sus canciones; para las niñas que les encanta su voz de macho hombre.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Una pregunta, ¿de donde coño ha salido esta?
Esque, yo si no es por el foro, no me entero que existe. Muchos dicen que si tal que sale mucho en la radio y tal pero yo nunca lo he escuchado. Me siento raro :uhh:
Esque, yo si no es por el foro, no me entero que existe. Muchos dicen que si tal que sale mucho en la radio y tal pero yo nunca lo he escuchado. Me siento raro :uhh:
¡Pendejo maraco maldito!
Además lo odio, se nota?
Por eso eres mi idolo..... Asi se habla iHeart xddddddddd como odio a ese niño >:(
NO Recomiendo esta canción, si existiera una antirecomendaciones de canciones, pondría estamierda.
Bien, esto también es para discutir,
Primero:
La música de ahora (Actualmente) se hace más tonta ( No me miren con cara de muy metalero anti-pop, hay canciones pop de los 80's muy buenas. )
Aquí va
El 'artista' se hizo popular muy temprano. Tiene 16 años y empezó a hacer música a los 12.
Tiene 111.000.000 millones y tanto de reproducciones este vídeo, valla gente escuchando música basura.
Aquí va:
Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
Buen famoso comercial, mala música.
Trebol - "EPK" toma cancion tonta xddddddddd
Ok... anotado a la lista de los artistas mierderos!!! =D
-Miley Cirus
-Jonas Brothers
-Lady Gaga:juju:
-Hugo Rafael Chavez Mierda
-Justin Gayber
Si se me olvida uno... diganme...! xD
mas el que dijo:
Demi Lovato
High School Musical
os pasais ok? yo en mi ipod tengo miley cyrus como cantante, el disco de hannah montana, lady gaga, justin bieber (la de never let you go esta muy bien), a high school musical y a los jonas brothers, va por gustos ok?
PD: no me he dado cuenta i he hecho doble post :S
Por eso eres mi idolo..... Asi se habla iHeart xddddddddd como odio a ese niño >:(
idola :pp:
Ya, enserio estoy tan cansado de las niñas q lo idolatran que mande un mail a la radio de la ciudad insultandolos :uhh:
Mia San Mia