¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
idola :pp:
Ya, enserio estoy tan cansado de las niñas q lo idolatran que mande un mail a la radio de la ciudad insultandolos :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ídolo también se usa para femenino xd
VES? I-D-O-L@ xddd desbordas sabiduria... aksjasjksajksakjsak
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mia San Mia
En varias ocasiones hemos leído que Telephone era un tema, en principio, ideado para Britney Spears. Tras el rechazo de la "Princesa del Pop", Lady GaGa ha hecho de la canción y del videoclip el éxito del momento.
Lo sorprendente ahora es que haya aparecido una demo de "Telephone" en la voz de la Spears. Todo apunta a que este pasado fin de semana iLeaks.com afirmaba tener una copia de la grabación que no se sabía que existía y que publicaría la versión completa si recibía 750 dólares. Después de escuchar entero el cover, hay quienes piensan que se trata de un tema producido digitalmente que hace que suene como la voz de Britney Spears. Entre los que opinan así está Perez Hilton, amiguísimo de Lady GaGa.
Para colmo del enredo, en muchas webs que se han dedicado a analizar el tipo de sonido y la voz, han concluido que no se trata de Britney, pero ya han apuntado de quién podría ser, la joven y nueva estrella musical Justin Bieber.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Ah jadero , gracias por postear

:roto2: :roto2: :roto2: hasta tiene bustooooo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

perdoname maestra
Perdón se le pide al de arriba xd.
NO PUEDE SER :|
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
jajajaja hola guapa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola guap@ :juju:
Ok, actualizo la lista de artistas mierderos!!! =D
-Puta Cyrus / Hanna Montapollas
-Lady Gaga
-Hugo Rafael Chavez Mierda
-Justin Gayber
-Jonas Brothers
-Tokio Hotel (va por gustos, a mi no me gustan xD)
-Demi Lovato (Porque lo menciono Frost xD)
A ver... quien mas?
Ahhhh!!!...
Lista de artistas hemafroditas!! =D (Poblacion: 1)
-Justin Bieber
Lady gaga ya no es miembro de esta lista por los rumores... igualmente, no me gusta xD...
-
-Lady Gaga
-Justin Gayber
-Jonas Brothers
-
A ver... quien mas?
Ahhhh!!!...
-Justin Bieber
Lady gaga ya no es miembro de esta lista por los rumores... igualmente, no me gusta xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En varias ocasiones hemos leído que Telephone era un tema, en principio, ideado para Britney Spears. Tras el rechazo de la "Princesa del Pop", Lady GaGa ha hecho de la canción y del videoclip el éxito del momento.
Lo sorprendente ahora es que haya aparecido una demo de "Telephone" en la voz de la Spears. Todo apunta a que este pasado fin de semana iLeaks.com afirmaba tener una copia de la grabación que no se sabía que existía y que publicaría la versión completa si recibía 750 dólares. Después de escuchar entero el cover, hay quienes piensan que se trata de un tema producido digitalmente que hace que suene como la voz de Britney Spears. Entre los que opinan así está Perez Hilton, amiguísimo de Lady GaGa.
Para colmo del enredo, en muchas webs que se han dedicado a analizar el tipo de sonido y la voz, han concluido que no se trata de Britney, pero ya han apuntado de quién podría ser, la joven y nueva estrella musical Justin Bieber.
jajajajajajajjaj :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: lo confundieron con la voz de britney XDD y en realidad la cancion era de britney en serio xddddddddd voz de chica ok
AGGGGGGGGGGGGGGGXDD ajcooo* :-[
Ok, actualizo la lista de artistas mierderos!!! =D
-PutaCyrus / HannaMontapollas
-Lady Gaga
-Justin Gayber
-Jonas Brothers
-Tokio Hotel(va por gustos, a mi no me gustan xD)
A ver... quien mas?
Ahhhh!!!...
-Justin Bieber
No mezcles a la diva GaGa con esos loosers XD
POr cierto opino que este es el tipico juguete de las discograficas XDD que despues pasara a ser un juguete roto, como kesha practicamente solo qe esta mas 'mayorcita' XD
Haber, si os gusta o no, que más da, se hizo famoso y punto, nada cambiará ya..
A mi me gusta como cantaaa: I :l: Justin Bieber
Aquí me huele un poco a envidia ya, xDDDDD :arriquitaaun:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=CHVhwcOg6y8[/flash]
jajajaj que chistoso eres truos muy buena esa!!! envidia de JUSTIN BIEBER!! JAJAJA XDDD qe buen chiste wenaa!
jajajaj que chistoso eres truos muy buena esa!!! envidia de JUSTIN BIEBER!! JAJAJA XDDD qe buen chiste wenaa!
Ya me dirás tu a mi que no quisieras ser una cantante famosa y que todos los tíos se mueran por ti.. Porque yo jamás diría eso, xDD
Ya me dirás tu a mi que no quisieras ser una cantante famosa y que todos los tíos se mueran por ti.. Porque yo jamás diría eso, xDD
Los tios dirian: que BUENA esta esta pava nen!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD asi qe para que se agan paj** con mi imagen prefiero quedarme en el anonimato, aparte acaso todas las tias se vuelven loca por ese chico?XDDDD me parto por tres
Eres ella o eres gay, cual de las dos?
Ahora si el mundo se lleno de frikis :S
Envidia a un mini puto q solo canta comercialmente ???
Mia San Mia
Ahora si el mundo se lleno de frikis :S
Envidia a un mini puto q solo canta comercialmente ???
Por no tener tus mismo gustos no se es friki ok?
PD: me encanta justin bieber
Envidia? de su voz de nena? estas loco.... xd
No me gusta para nada su musica es peor que el regueton :l