¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, dado que hoy es el día de la madre, ¿Qué le has regalado?

Felicidades a todas !!

Yo le voy a regalar una cajita, la pintaré, y como no, una tarjetita.
Mi regalo es una rosa de estas que no se ponen pochas, pero que no son de plástico... que venía con un leon de peluche y una tarjetita que decía: Nadie puede escojer a su madre. Pero si yo pudiese escojer te escojería a ti.
xD estuve reventandome la cabeza para comprarle algo... al final entré a una floristería xD
Pues yo... no sabía ni que hoy era el dia de la madre XD

Yo pensé en regalarle algún libro, pero me daba miedo comprarle un libro que ya se había leído.
La he regalado unas flores preciosas pero no se el nombre me gustaron y las compré

Pues yo... no sabía ni que hoy era el dia de la madre XD

Pobre de tu madre, ya que te trajo a este mundo agradéceselo xd

Yo también pensé regalarle un libro, pero eso alomejor para su cumple, que es dentro de unos días..x d
No sabía que era hoy, y ahora que he leído el tema le he dado un beso y despertado...
Tous H2O edt 100 ml  Eau de toilette

Pero aun no se la he podido dar porque como no mis padres estan comprando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puto forrao xD... Cuanto te ha costao 50€?

Puto forrao xD... Cuanto te ha costao 50€?

58.50 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

58.50 xd

WAhhhr xD yo los regalos grandes los doy de cumpleaños o para reyes... el dia de la madre es un detallito xD
jojo yo le regalé 2 pantalones vaqueros  y 1 camiseta preciosa  :pp: que me tire el viernes buscando todo el diaaa la tiendecita ¬¬ XDD pero la causa era especial :pbla: :l:

cariño  y amor xDDDDDDD...
Para que mas?XD

WAhhhr xD yo los regalos grandes los doy de cumpleaños o para reyes... el dia de la madre es un detallito xD

kajskajska yo mas o menos igual para todas las fechas xD siempre le regalo colonia xdd

cariño  y amor xDDDDDDD...
Para que mas?XD

Eso e sverdad, peorm algún detalle tampoco sobra xd

Tu madre cuando te diga no hacia faltaaaa la dices a no? pos la devuelvo xDDD Mi madre se asusta cuando la hago eso pero se lo he hecho tanto que ya no pica xD
Una pluma estilográfica... que acabó reventando nada más ponerse a escribir T.T

Una pluma estilográfica... que acabó reventando nada más ponerse a escribir T.T

Es lo que tiene comprar en los chinos.

Tu madre cuando te diga no hacia faltaaaa la dices a no? pos la devuelvo xDDD Mi madre se asusta cuando la hago eso pero se lo he hecho tanto que ya no pica xD

aksjakjsak siii kajskas pero si le doy el tiquet te digo que lo cambia xDD porque no quiere nunca que le regale nada xD