¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto que timo es tio? xDD  No vale!!!!!!!!!! pero... entonces... quien lo hace xD????

Te gano novato, /b/rother :L XD

Esto que timo es tio? xDD  No vale!!!!!!!!!! pero... entonces... quien lo hace xD????

No, no. Hazlo tú. Yo puse Lost Planet en Google y fui a imágenes y vi esta misma imagen. Cliqué en ella y fui a la página de ign.com y ponía en el título Lost Planet 2.

Por lo tanto, tú tienes el mérito, solo trataba de especificar, pon tú la imagen.

He puesto una imagen un poco dificililla para el juego Pero Es un juegazo de la old school.
No es Harvest Moon?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es Harvest Moon?

No, esto que es? xD porque diga que ahora tenemos vino, no significa que sea harvest moon. Pista, está en una ciudad.
Earthbound? xDD no sé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
algun final fantasy XD
Bah pista, en el juego aparecen cerdos. CON ESTO SE ADIVINA TIOS... XD
bah perdon por el doble post. Pero joder. que es facil, el tio tiene el pelo rosa O_O
TOMBI!    O    TOMBI! 2

TOMBI!    O     TOMBI! 2

Es el tombi uno, estoy seguro de que lo has buscao en google, porque si hubieses jugao sabrías que el tombi 2 es en 3D xD

Bueno te toca, pon un videojuego.
Si se XD

Aqui dejo un juego muy adictivo, Me mantuvo muchas horas lo admito y me sige encantando

¡¡¡ ES OBVIO SABER CUAL ES !!!
The Grinch

The Grinch

Te toca chamo
Omg si lo veo antes la adivino "!

Me vicié con ese juego xd.

Edito: La adivinó porque en el link de la Imagen dice 'TheGrinch'
una pregunta, cuanto tiempo se da para que el usuario elegido ponga su imagen ?

Mia San Mia

una pregunta, cuanto tiempo se da para que el usuario elegido ponga su imagen ?

1-2 días creo.
me da pereza poner una imagen, paso.

me da pereza poner una imagen, paso.

Puedo poner una yo? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Puedo poner una yo? xd

Dale