¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Day of Defeat, no parece el Source pero podría serlo.
Day of defeat.
Si, pero se me ha adelantado :'(
Metal of honor? PD: No la iba a poner franweza?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya que veo que esto está medio muerto, puedo poner uno?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya que veo que esto está medio muerto, puedo poner uno?
Sí, ya han pasado mas de dos días.
Buscando por Google he encontrado este. Ni idea si es facil o dificil xd
Capcom?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Day of defeat.
Corresto! :%:
Esque te vi indecisa :juju:
Sí, ya han pasado mas de dos días.
Perdón xD
http://i39.tinypic.com/29nf5tc.jpg
Parece un Street Fighter extraño...
The King of Fighters
Parece que os gustan estos juegos de maquinas recreativas de lucha, llevais casi todo el tema con esos juegos.
Parece que os gustan estos juegos de maquinas recreativas de lucha, llevais casi todo el tema con esos juegos.
? Desde cuando hay un blody roar, y un rival schools para recreativas? esque dímelo porque me lo compro xD...
Tanto el bloody como el rival son míticos de la psx
Cedo mi turno al siguiente que postee que a mi esto de hacer que adivinen otros juegos se me da fatal soy muy obvio :'(
Pues eso, pero el que coja el relevo que lo ponga dificil >:D
Cedo mi turno al siguiente que postee que a mi esto de hacer que adivinen otros juegos se me da fatal soy muy obvio :'(
Y Manu, tu no respondas x'D Supongo que es facil si lo conoces.......
fuck se me olvido que tu tambien lo conocias --"
además está en el link de la imagen xddd
yo creia que era el Flyff, así de primera mirada
fuck se me olvido que tu tambien lo conocias --"
lero lero lero n_n AHORA SUS VAIS A CAGAR.
Algún nostálgico? :'( cuando juego a este juego (que lo tengo original se me saltan las lágrimas... nose es extraño xD me encantó este juego)