¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fuck se me olvido que tu tambien lo conocias --"
No, lo ponia en la barra de direcciones xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
no lo he mirado... xD he entrado a ese juego, er agu y aszune son unos viciaos... xD
además está en el link de la imagen xddd
yo creia que era el Flyff, así de primera mirada
He pecado de novato x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lero lero lero n_n AHORA SUS VAIS A CAGAR.
Algún nostálgico? :'( cuando juego a este juego (que lo tengo original se me saltan las lágrimas... nose es extraño xD me encantó este juego)
Por cierto... He puesto otro... ¬¬ que os empanais xD
Por cierto... He puesto otro... ¬¬ que os empanais xD
Llevo un rato pensando y no caigo en nada. Me han venido a la mente los age, el titan quest, imperiums y todos esos, pero supongo que no son.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ummmm, "Rome Total War"?
Ugh, que va que va... ni te acercas... Pongo otra imagen haber... es de la carátula del juego... Eso sí xD he eliminado la compañia y el nombre.
PD: Ya he pensado otra firma nueva xD...
Por mucho que lo intente no podre adivinarlo, es muy difícil :L
Es un juego de la Philips Cd-I ??? Algo de Isle of man ???
Es un juego de la Philips Cd-I ??? Algo de Isle of man ???
a ver, es un juego de 1ª persona... que es en plan como los minijuegos estos de escapar de la habitación. YYYYY tiene una secuela.
a ver... xD y si no pongo una pista más facil...
a ver... xD y si no pongo una pista más facil...
va bueno otra pista El videojuego que pido tiene 4 letras _ _ _ _ y su secuela 5 _ _ _ _ _
haber, es un juego de 1ª persona... que es en plan como los minijuegos estos de escapar de la habitación. YYYYY tiene una secuela.
Haber... xD y si no pongo una pista más facil...
haber, es un juego de 1ª persona... que es en plan como los minijuegos estos de escapar de la habitación. YYYYY tiene una secuela.
Haber... xD y si no pongo una pista más facil...
Aprende a escribir con Habbos
1. A ver is not haber
A ver -> Preposición + infinitivo del verbo ver.
Haber -> Infinitivo del verbo haber.
Ej. 1: Vamos a ver la película.
Ej. 2: Al haber ido en metro, he visto a Miguel.
va bueno otra pista El videojuego que pido tiene 4 letras _ _ _ _ y su secuela 5 _ _ _ _ _
Ejemmmm... ¿Life? ya que dices que es de 4 letras xD...
No sé, solo digo =X
Kike, la próxima vez que corrijas a un colega intenta hacerlo de otra forma ya que puedes ofenderle.
Kike, la próxima vez que corrijas a un colega intenta hacerlo de otra forma ya que puedes ofenderle.
¿Quién es el colgao que lo ha reportao?. A mi no me ha ofendido. Esque da coraje eso eh, además me sirve para no ponerlo más así. En fin, lo único que ha echo ha sido spam xD....
Bueno a lo que ibamos este juego salió para PSX y para PC... nosé que más pistas dar...
¿Quién es el colgao que lo ha reportao?. A mi no me ha ofendido. Esque da coraje eso eh, además me sirve para no ponerlo más así. En fin, lo único que ha echo ha sido spam xD....
Bueno a lo que ibamos este juego salió para PSX y para PC... nosé que más pistas dar...
Doom
Kartia
Sumo
Ubick
Zoids
Zoop
Ovbiamente ninguno es... pero es para adivinar xD
XD dios... que pellas... nadie ha jugado ni sabe de su existencia??? xD pff por poner algo pongo la empresa que hizo el videojuego.
Son 2 pero pongo la más común porque la otra si la pongo buscais en google y sale xD...
Pues es Sunsoft
Son 2 pero pongo la más común porque la otra si la pongo buscais en google y sale xD...
Pues es Sunsoft
Es Myst.
Se te ha ocurrido o has ido buscando xD?
Myst y su secuela riven xD
JUEGAZOS DE LA OLD SCHOOL!