¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero que cojones XDD digan nombres porque recuerdo que hay como 7 mods eh :jum:
Antes todo esto era campo...
Pero que cojones XDD digan nombres porque recuerdo que hay como 7 mods eh :jum:
truki casi has acertado pero has dicho el subtitulo asi que super (MOD) te toca
Eso no lo considero como nombre pero bueh supersolrac dale XD
Eso no lo considero como nombre pero bueh supersolrac dale XD
¿Entonces qué quiere decir? ¿supermod?
Es obvio que si supersolrac ha comentado y ha acertado el título, con super se referirá a supersolrac...
¿Entonces qué quiere decir? ¿supermod?
Es obvio que si supersolrac ha comentado y ha acertado el título, con super se referirá a supersolrac...
Ya no desviemos mas creo que lo deje claro con el anterior post, yo no entendí eso de super ok? XD
Si me da igual sólo era un comentario, seguid con el de PHO ya pondré yo cuando acierte.
Podéis llamarme solrac o algo así ya que hay varios super y puede alguien se puede confundir, peor vamos que no pasa nada.
Podéis llamarme solrac o algo así ya que hay varios super y puede alguien se puede confundir, peor vamos que no pasa nada.
Nomas no te tardes mucho super
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguid con el de PHO que a mi me da igual, lo he dicho arriba.
Queremos pistas !!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Space Asteroids? creo que era algo asi.. hummm... xd
PISTAS!
PISTAS!
Es Speed Freak? Space Freak?
Creo que era algo así, me suena de alguna máquina recreativa...
pistas:)
Creo que era algo así, me suena de alguna máquina recreativa...
pistas:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, y es raro porque en este juego fue en el que se inspiraron grandes productores de videojuegos en 3D vectorial, la palabra es vectorial :%:
Tu no lo puedes poner más dificil no ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es en 3D y tiene que ver con asteroides pero no se llama así XD
Asteroids ?
Por cierto, leed un poco antes de postear, como sabéis los mensajes aquí cuentan, así que evitar repetir juegos y decir chorradas que al final serán consideradas como spam.
PHO pon mas pistas no ? encima que no te tocaba :S nos poner el videojuego mas dificil :S
PHO pon mas pistas no ? encima que no te tocaba :S nos poner el videojuego mas dificil :S
No es tan difícil, no cuesta mucho averiguar ya he dado suficientes pistas lee
No es tan difícil, no cuesta mucho averiguar ya he dado suficientes pistas lee
Claro, lo que pasa es que de tnatos juegos uqe le pudieron hacer una copia tenemos que adivinar uno en especifico
Vector Runner?
Pong?
Battlezone?
Si no es de estos, me rindo, porque vamos... dí, por lo menos, con que letra empieza, acaba y las que van en el medio :pbla:
Pong?
Battlezone?
Si no es de estos, me rindo, porque vamos... dí, por lo menos, con que letra empieza, acaba y las que van en el medio :pbla: