¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emmm... Asteroids Game? ???
- [flash=200,200]http://www.play.vg/games/4-Asteroids.html[/flash] Encontré esto por Google xd
- [flash=200,200]http://www.play.vg/games/4-Asteroids.html[/flash] Encontré esto por Google xd
Me rindo sorry pero es que ahi muchos juegos de 3D de naves y asteroides :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Emmm... Asteroids Game? ???
No creo que sea, pero esta divertidisimo xD
Mia San Mia
¿Les puedo dar una sugerencia?
Es que pareciera que aquí quieren hacer spam nada más.
Cuando ustedes crean que tal imagen es de 'x' juego, busquen en google y comprueben, pero no tiren a adivinar porque a veces dicen nombres de juegos que quizás ni existen o solo lo dicen por decir.
Cuando ustedes crean que tal imagen es de 'x' juego, busquen en google y comprueben, pero no tiren a adivinar porque a veces dicen nombres de juegos que quizás ni existen o solo lo dicen por decir.
No pero el juego fue uno de los primeros en incluir aviones de la fuerza aérea "en 3D"
Totalmente de acuerdo o si no nos cerraran el tema por abuso de spam XD
¿Les puedo dar una sugerencia?
Antes todo esto era campo...
No pero el juego fue uno de los primeros en incluir aviones de la fuerza aérea "en 3D"
Obviamente nadie lo va a adivinar, por lo menos pon más fotos o algo...
Yo ya lo he avisado un par de veces así que lo repito, cuidado con el spam, ya se os está dejando bastante.
Por cierto PHO, pon más pistas.
Por cierto PHO, pon más pistas.
ya he colocado bastantes, no me reten a hacer una recopilación mas miren otra imagen, la consola pues una maquinita de videojuegos que no recuerdo el nombre pero la llegue a jugar en una sala de juegos y el nombre no se me olvido nunca, aquí otra foto.
(Considero que este mensaje no es spam, ya que está dentro de la temática del post...)
¿ESPERAS QUE SEPAMOS EL NOMBRE DE UN JUEGO QUE NI ESTÁ A LA VENTA?
Igual he entendido mal, pero ole tus huevos si el juego está (o estaba) solo en recreativos.
¿ESPERAS QUE SEPAMOS EL NOMBRE DE UN JUEGO QUE NI ESTÁ A LA VENTA?
Igual he entendido mal, pero ole tus huevos si el juego está (o estaba) solo en recreativos.
ya he colocado bastantes, no me reten a hacer una recopilación mas miren otra imagen, la consola pues una maquinita de videojuegos que no recuerdo el nombre pero la llegue a jugar en una sala de juegos y el nombre no se me olvido nunca, aquí otra foto.
Esperas que adivinemos un videojuego que puede SER UNA COPIa de uno de los originales y que de paso era en una maquinita? :roto2:
No es tan difícil adivinarle XD los que conozcan de videojuegos de simulación de aviones y 3D de seguro sabrá el nombre de este juego XD FUE EL ORIGINARIO DE LOS VECTORES
Este fue el papa XD que cuento de copia no es tan difícil buscar en google.
Esperas que adivinemos un videojuego que puede SER UNA COPIa de uno de los originales y que de paso era en una maquinita? :roto2:
Este fue el papa XD que cuento de copia no es tan difícil buscar en google.
Joder creo que lo he encontrado, me ha costado lo suyo, es Tail Gunner?
ALLFIINN si en su efecto es ese!
Ahora te toca supersolrac
Ahora te toca supersolrac
Half Life?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algun juego de investigacion forense?
Muy lejos, lo he dicho no so precipitéis porqué no parece lo que es.
Es bastante actual.
Josep eres grande, y ya sabes que si no te compras el juego te regalo yo uno. :%: