¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es por desviar, pero he visto el trailer, y el gameplay de Red Dead Redemption, y me dan ganas de tener una Xbox 360, o un ps3 xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es por desviar, pero he visto el trailer, y el gameplay de Red Dead Redemption, y me dan ganas de tener una Xbox 360, o un ps3 xddd.

Comprarte cualquier de esas dos consolas con el juego ya merece la pena, te lo digo que yo que ya me he pasado la historia.

Josep Bad Company no es, no?

EDITO: SNIPER ELITE.

REEDITO: Sniper Ghost Warrior.

Comprarte cualquier de esas dos consolas con el juego ya merece la pena, te lo digo que yo que ya me he pasado la historia.

Josep Bad Company no es, no?

EDITO: SNIPER ELITE.

REEDITO: Sniper Ghost Warrior.

Pon algo facil y conocido porfavorr xDDD
Que yo estaba registrandome en el lugar para ver el nombre xDDDd

Sin juegazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

U WINS.

Los que lo habéis jugado no me lo negaréis.

Por cierto, buenas noches.  :roto2:

U WINS.

Los que lo habéis jugado no me lo negaréis.

Por cierto, buenas noches.  :roto2:

De los mejores juegos que he jugado, y desde hace 2 horas me lo estoy descargando para PC  :uhh: :juju:.

Me toca  ;D:

http://i50.tinypic.com/30xbxvs.png

No sé, no me parece nada familiar.. xddd 

¿Puedes poner alguna pista porfavor?
¿El tekken?

¿El tekken?

NO, el tekken nunca ah sido así, ni lo será xdd

Maniacktico macho lo has puesto muy dificil eh  :roto2:

PISTA anda..xd
Super Street Fighter II? xDD

Se parece mucho a Mortal Combat

Antes todo esto era campo...
A ver...

Los desarroladores son Data East
Salió para Arcade , PlayStation 2 , Teléfono móvil
Y el título del juego dice Punch (?)

Eso es todo, sigan buscando xddd.

Trio the Punch, Never Forget Me

Tu turno xdd.

No eh oido hablar en mi vida de este juego, no lo eh visto, y mucho menos jugado.. XD

No eh oido hablar en mi vida de este juego, no lo eh visto, y mucho menos jugado.. XD

Yo tampoco, lo he buscado en Google.

Facilito, con guión de película  :P

No es La Sirenita
Bioshock.

Bioshock.

:'(