¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo menos di de que consola es no ?
PS2 , :-[ :-[ :-[ :-[
Intentar adivinar no, a mi me parecio gta ya que en gta he tenido vistas muy parecidas a esa, que los mods a veces se pongan amargados es otro cuento
Y por cierto *cof cof* Juego - Adivina el Videojuego
Primero te digo que no cuestiones las decisiones administrativas y analices bien lo que quiere decir, se refiere a que si van a adivinar que sea con argumentos fuertes no solo por postear un nombre por ejemplo "War" "Coche" "Tunning" solo porque tiene referencia eso es spam, a no se que el juego se llame directamente "Coches" pero debe añadir un argumento mas bien sea una imagen o algo que desee comentar, así que por favor sugiero se acate esto o el tema terminara cerrado y ya no desviemos mas con respecto a este asunto.
Antes todo esto era campo...
Está bastante difícil...
Voy a decir Commandos, aunque no estoy muy seguro y tampoco sé si lo han dicho antes XD
Voy a decir Commandos, aunque no estoy muy seguro y tampoco sé si lo han dicho antes XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viendo que el post se ésta muriendo doy otra pista, se acerca a este nombre WII TANK COMMANDER (solo una palabra lo diferencia) y es para PS2......
Viendo que el post se ésta muriendo doy otra pista, se acerca a este nombre WII TANK COMMANDER (solo una palabra lo diferencia) y es para PS2......
creo creo que lo encontre!! puede ser WWII TANK BATTLES
si si porque busqué y las imagenes son practicamente iguales
@___@ seria la primera vez que acierto
creo creo que lo encontre!! puede ser WWII TANK BATTLES
si si porque busqué y las imagenes son practicamente iguales
@___@ seria la primera vez que acierto
¡Enhorabuena! Al fin, esa era la única manera de que alguien acertara xD. Te toca Mary...
¡Enhorabuena! Al fin, esa era la única manera de que alguien acertara xD. Te toca Mary...
¡Bien, al fin! xD Esque el tuyo era muy difícil, el mio es super fácil pero bueno al menos he puesto un juego jaja, aquí esta la imagen
esto.. em... pues... no sé, no tengo ni la minima idea de que puede ser :I
Pista porfavor XD
Pista porfavor XD
esto.. em... pues... no sé, no tengo ni la minima idea de que puede ser :I
Pista porfavor XD
en serio que no? si es super fácil, bueno pista pertenece a una gran saga :%:
Final Fantasy?
-
No estoy seguro, porque hay un montón de Final Fantasy y muchos parecidos XD
-
Es un juego de rol para PC, pero no tengo ni idea cual es. Voy a decir Castlevania.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un juego de rol para PC, pero no tengo ni idea cual es. Voy a decir Castlevania.
Dudo que sea un juego de rol porque de pista a dicho:es una gran saga.
Castlevania.. yo también lo pensé al principio, pero no tiene este método de funcionamiento, es más
plataformas, no combate por turnos.
Final Fantasy?
-
Caliente caliente!!! te falta decir cual de ellos
¡Bien, al fin! xD Esque el tuyo era muy difícil, el mio es super fácil pero bueno al menos he puesto un juego jaja, aquí esta la imagen
Lamento el error tuyo pero ningun final fantasy tiene ese estilo de juego, asi que ya veras tu de donde lo habras sacado, lo se prque desde salio tiene el tipico estil de juego, al menos que sea estilo free, y ese no es estilo free, seguro es un juego hech por un fan, y no somos psiquicos para saber
Lamento el error tuyo pero ningun final fantasy tiene ese estilo de juego, asi que ya veras tu de donde lo habras sacado, lo se prque desde salio tiene el tipico estil de juego, al menos que sea estilo free, y ese no es estilo free, seguro es un juego hech por un fan, y no somos psiquicos para saber
Lamento tu incultara en la saga final fantasy, los primeros juegos tenian ese estilo y no hablemos ya de otros anteriores a ese que yo he publicado. Si no sabes que juego es simplemente cayaté y no digas tonterias
Lamento tu incultara en la saga final fantasy, los primeros juegos tenian ese estilo y no hablemos ya de otros anteriores a ese que yo he publicado. Si no sabes que juego es simplemente cayaté y no digas tonterias
Vamos, si , miremos el estilo de los primeros juegos
Final Fantasy 1 (Final Boss) -NES-
Creo que no tengo mas que decir :/
Vamos, si , miremos el estilo de los primeros juegos
Final Fantasy 1 (Final Boss) -NES-
Creo que no tengo mas que decir :/
Con primeros juegos no me refiero al primer final fantasy hijo busca un poco
y que tu no lo reconozcas no significa que no exista, lo que pasa esque eres cerradito y no ves mas hayá de tus narices
me encantaria decirte cual es para ver lo equivocadisimo que estas..
pero no hasta que alguien decida buscar un poco y adivine el juego
mientras si no sabes cual es deja de decir chorradas y de hacer spam, gracias.
Con primeros juegos no me refiero al primer final fantasy hijo busca un poco
y que tu no lo reconozcas no significa que no exista, lo que pasa esque eres cerradito y no ves mas hayá de tus narices
me encantaria decirte cual es para ver lo equivocadisimo que estas..
pero no hasta que alguien decida buscar un poco y adivine el juego
mientras si no sabes cual es deja de decir chorradas y de hacer spam, gracias.
Que parte de todos los juegos de final fantasy tienen ese sistema no entiendes? Vamos te lo podre mas facil.
Consolas con la tecla W en el control : Xbox 360 Y la computadora segun entiendo,
Unn xbox 360 no tiene esas "graficas"
Y todavia, aunque la computadora lo tuviese, dudo mucho que sea un jueg original, ademas de que ya busque por todos los final fantasy de todas las consolas, incluyendo la compu, y no hee encontrado tu supuesta fot, en todas veo el mismo sistema
Segun dice es para compu, asi que con mas razon, hasta yo puedo hacer un juego asi con rpgmaker y llamarlo "final fantasy el fake" y se la creen
Los únicos Final Fantasy que han salido para PC han sido el VII, el VIII y el XI. Además, en los FF siempre utilizas más de un personaje en los combates, además de que hay más comandos que Attack y Defend
Amo que me den la razon
Los únicos Final Fantasy que han salido para PC han sido el VII, el VIII y el XI. Además, en los FF siempre utilizas más de un personaje en los combates, además de que hay más comandos que Attack y Defend