¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede ser Final Fantasy Crystal Chronicles ?

Que parte de todos los juegos de final fantasy tienen ese sistema no entiendes? Vamos te lo podre mas facil.

Consolas con la tecla W en el control : Xbox 360 Y la computadora segun entiendo,

Unn xbox 360 no tiene esas "graficas"

Y todavia, aunque la computadora lo tuviese, dudo mucho que sea un jueg original, ademas de que ya busque por todos los final fantasy de todas las consolas, incluyendo la compu, y no hee encontrado tu supuesta fot, en todas veo el mismo sistema

Segun dice es para compu, asi que con mas razon, hasta yo puedo hacer un juego asi con rpgmaker y llamarlo "final fantasy el fake" y se la creen

Amo que me den la razon

Vale como quieras, segun tu esa imagen que postee es un fan fic no o como lo llames?
si os rendis me volverá a tocar y colocaré otra imagen y te diré cuan equivocado estas
xd vas de listo y te vas a llevar un palo que lo vas a flipar
ahh! por cierto no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho
en ninguno momento he dicho  ES UN JUEGO PARA COMPU
LEETE BIEN MIS POST SOLO HE DICHO QUE ERA DE UNA GRAN SAGA Y QUE EFECTIVAMENTE ERA FINAL FANTASY
SOLO QUEDABA DECIR CUAL
dices que es fake no? vale te voy a buscar exactamente en que parte del juego aparece eso
la imagen esta buscada a "posta" para dar pistas sobre que edición es para que resultara aún mas facil pero tu dices que es fake, vale rindete y te presento mis argumentos. Pero entonces colocare la imagen de otro juego

Los únicos Final Fantasy que han salido para PC han sido el VII, el VIII y el XI. Además, en los FF siempre utilizas más de un personaje en los combates, además de que hay más comandos que Attack y Defend

exacto solo esos tres el ultimo descartado por los graficos, ya que no se parecen, solo te quedan dos a ver cual es.
lo segundo tambien es verdad.. e investigando un poco resolveras que personaje es y tendras la clave
lo tercero es cierto los ff se caracterizan por que puedes usar un abanico amplio de tacticas y de movimientos
peeero en que juego y en que parte de dicho juego se suprime eso es un guiño jder tan dificil es que lo veais? SSSS:

REPITO OS RENDIS? Y OS DOY EN LAS NARICES CON LA SOLUCION?

Puede ser Final Fantasy Crystal Chronicles ?

no es

Vale como quieras, segun tu esa imagen que postee es un fan fic no o como lo llames?
si os rendis me volverá a tocar y colocaré otra imagen y te diré cuan equivocado estas
xd vas de listo y te vas a llevar un palo que lo vas a flipar
ahh! por cierto no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho
en ninguno momento he dicho  ES UN JUEGO PARA COMPU
LEETE BIEN MIS POST SOLO HE DICHO QUE ERA DE UNA GRAN SAGA Y QUE EFECTIVAMENTE ERA FINAL FANTASY
SOLO QUEDABA DECIR CUAL
dices que es fake no? vale te voy a buscar exactamente en que parte del juego aparece eso
la imagen esta buscada a "posta" para dar pistas sobre que edición es para que resultara aún mas facil pero tu dices que es fake, vale rindete y te presento mis argumentos. Pero entonces colocare la imagen de otro juego

exacto solo esos tres el ultimo descartado por los graficos, ya que no se parecen, solo te quedan dos a ver cual es.
lo segundo tambien es verdad.. e investigando un poco resolveras que personaje es y tendras la clave
lo tercero es cierto los ff se caracterizan por que puedes usar un abanico amplio de tacticas y de movimientos
peeero en que juego y en que parte de dicho juego se suprime eso es un guiño jder tan dificil es que lo veais? SSSS:

REPITO OS RENDIS? Y OS DOY EN LAS NARICES CON LA SOLUCION?

no es

Dale nos rendimos, queremos ver ese fake (Repito, aunque cambie la forma de batalla, la barra de salud y las teclas w y a, asi que dudo que sea para alguan consola tambien PRQUE LA UNICA CON UNA W QUE CONOSCO ES LA BOX360 Y la compu Y ningguna de las que dijo rock-lee- es, si me pasas la pagina de donde sacaste la imagen te seguro que te puedes llevar un buen owned cuuando veas que te equivocas ya que cmoo dije, ningun juego de ff tiene ese tipo de juego.

Y menos los cristal cronichles, vamos que ya se los he dicho, he jugado varios final fantasy de todas consolas y ninguno es asi, solo cosas hechas com game maker o rpg maker, estoy seguro, es mas yo podria hacer algo mejor.

yo no queria desvirtuar.. pero me acusaron de algo falso y tenia que defenderme
y como ya dije si se rendian me seguia tocando a mi pues no habian sido capaces de averiguar mi juego
solo espero a que cesar admita que se ha equivocado y se disculpe por sus acusaciones falsas y mal intencionadas contra mi

Ala, admito que me he equivocado pues, pero como digo, ese no es el estilo de final fantasy
es ofue lo que me jodio, porque asi se pude hacr cualquiera un juego en rpg maker

Dale nos rendimos

Tan solo necesitaba eso  >:D
El juego es Final Fantasy VIII lanzado en el año 1999 para la plataforma de playstation 1, posteriormente salió otra versión para pc ( de la cual pertenece mi imagen ya que no pude encontrar de playstation 1 )
Para los que no recuerde nada del juego ( aunque digan que si ) este constaba de 4 cds, mi imagen se encuentra al comienzo del 3 cd en la historia alternativa de Laguna la cuál enlaza con la historia principal y con el protagonista Squall Leonheart.
En la guia oficial puedes encontrar los detalles de dicha campaña a la cual pertenece mi imagen y cito de esta:

"3.2 Laguna en la Montaña
- Cambio de grupo. Ahora controlas a los personajes del pasado.
- Aparecen Laguna, Kiros y Ward en una montaña nevada.
- Laguna habla de que tiene que hacer de actor para sacar dinero.
- Aparece en un camino donde un director de cine dirige a Laguna vestido de caballero medieval.
- A Kiros y a Ward les toca hacer de Dragón.
- Empieza la secuencia en la que Laguna debe salvar a la chica del Dragón.
- Aparece un Gran Dragón Rojo y es de verdad. Se van el director y la actriz.
- Te enfrentas al Dragón pero como un Minigame.
---- con Triangulo atacas.
---- con Cuadrado te defiendes.
esto es en playstation 1 en pc de donde es mi imagen son w y a
- Laguna se va corriendo."

Fuente: http://www.ffmaniacs.com/ff8/guiaff8_6.shtml

Ese guiño es del que yo hablaba el que te daba la clave para resolver que final fantasy era, ya que este estilo habia sido propio solo de una saga Final Fantasy VIII.
El dragón rojo típico, el cual guarda una gran similitud con los GF.
Las ventanas de "atacar" y "defender" son las mismas que aparecen cuando se invoca una habilidad, identicas
todo eso eran pistas. Además esos graficos estaba claro que no era ni de los últimos ni de los primeros
solo podias confundirte con el 8 y con el 7 y buscando en GOOGLE te aparecia esta imagen
aqui la tienes de donde la saqué http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1321283/0/final-fantasy-viii/
eso o bien poner en google Final Fantasy 8 darle a "imagenes" llegar a la página 5 y en última fila la segunda imagen

Ahora te vuelvo a repetir, que tu no conozca ese juego no significa que no exista, que no hayas sabido identificar la imagen no significa que sea fake, que hayas interpetado MI PISTA como una mentira y te hayas liado tu solo no es mi culpa.

Para todo lo demás piensa antes de hablar  :-*
Evitemos problemas y no terminemos en desvirtuar el tema.

Ahora.. ¿Quién continua?

Evitemos problemas y no terminemos en desvirtuar el tema.

Ahora.. ¿Quién continua?

yo no queria desvirtuar.. pero me acusaron de algo falso y tenia que defenderme
y como ya dije si se rendian me seguia tocando a mi pues no habian sido capaces de averiguar mi juego
solo espero a que cesar admita que se ha equivocado y se disculpe por sus acusaciones falsas y mal intencionadas contra mi
Esta un poco fácil :%:

Antes todo esto era campo...

Ala, admito que me he equivocado pues, pero como digo, ese no es el estilo de final fantasy
es ofue lo que me jodio, porque asi se pude hacr cualquiera un juego en rpg maker

se dice LO SIENTO.
lo que te jode es no llevar razón, no esta hecho con ninguna rpg ni nada hay tienes el link de donde es la imagen
:wikii: hablas con una friki de FF8
respecto a lo de "asi se puede hacer cualquiera un juego" pues yo te digo.. se cree el ladrón que todos son de su condición
deja de insistir en lo mismo y simplemente di me equivoqué

T_T pero no se supone que me tocaba a mi? no han acertado mi juego.. estaba subiendo la imagen al photobucket.. esque me va lento.. pensaba editar y ponerla...
Aqui han repartido un buen ¡ZAS EN TODA LA BOCA! a alguien que ya necesitaba uno desde hace mucho tiempo... xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui han repartido un buen ¡ZAS EN TODA LA BOCA! a alguien que ya necesitaba uno desde hace mucho tiempo... xddd.

Si, sigamos haciendo spam a ver quien se lo gana  ::)

Mary sigue siendo tu turno
ok bueno pues ahí va, esta es super fácil, ademas en la foto aparece un personaje muy característico

Suerte n_n

PD: lo siento pho :l me siento un poquillo mal por tu imagen

ok bueno pues ahí va, esta es super fácil, ademas en la foto aparece un personaje muy característico

Suerte n_n

PD: lo siento pho :l me siento un poquillo mal por tu imagen

Tekken 1-2-3 Uno de esos, no me acuerdo en cual sale l dragoncito pero me acuerdo haber jugado con el en el ps1 XD
Muy fácil este:

quien sabe?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tekken 1-2-3 Uno de esos, no me acuerdo en cual sale l dragoncito pero me acuerdo haber jugado con el en el ps1 XD

usa google y recordarás en cual sale.. en fin
te la doy por validad, tu turno.

Muy fácil este:
(Invalid img)

quien sabe?  :juju:

aparte de que no sale la imagen, xd esto va por turno para poner uno tienes que acertar otro.
¿Teken 1?

¿Teken 1?

Que ya dio la respuesta por validada.

http://i44.tinypic.com/j9r121.jpg

Me suena a SWAT 4... ¿Estoy cerca?

Ni cerca
Me suena a SWAT 4... ¿Estoy cerca?
Lo siento pero la solución la traigo yo
es Rainbow Six 3 Raven Shield
no he jugado nunca, ni lo conozco, pero como ya dije el todopoderoso google!

Lo siento pero la solución la traigo yo
es Rainbow Six 3 Raven Shield
no he jugado nunca, ni lo conozco, pero como ya dije el todopoderoso google!

Anda si, vamos que venir a poner el link de la imagen es algo equivocado, te habras tomado tu ratito para saber de que trataba y que consola era

tu turno

Lo que dije fue, qu colocar el link de la imagen en googl no sirve d nada, asi que no veo la facilidad tuya de encontrar cosas en google.

Y a ver mary, no es mi culpa que tu tambien postees juegos que tu hasta llegas a confirmar que ese es el modo de juego cuando es solo n una parte del juego

Anda si, vamos que venir a poner el link de la imagen es algo equivocado, te habras tomado tu ratito para saber de que trataba y que consola era

tu turno

Expresate mejor no entiendo bien a que te refieres S: también deberias leer mejor los post de los demás, que parece que lees lo que te da un poquito la gana.
Yo no he dicho nada de que tu link estuviera mal, y claro que me he tomado mi rato en buscar para no poner chorradas ni cagadas, yo solo posteo cuando estoy totalmente segura del juego que es, no como tu.

RE-Edito:

Lo que dije fue, qu colocar el link de la imagen en googl no sirve d nada, asi que no veo la facilidad tuya de encontrar cosas en google.

Y a ver mary, no es mi culpa que tu tambien postees juegos que tu hasta llegas a confirmar que ese es el modo de juego cuando es solo n una parte del juego

Ves como lees lo que te da la gana, no mejor te inventas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. ¿ Quien te ha dicho a ti que yo he cogido el link de la imagen que has posteado y lo he puesto tal cual en google? Eso no sirve absolutamente de nada, pero como ya dije se cree el ladron que todos son de... SU CONDICION.
Respecto a lo otro , primero expresate bien, segundo si era parte del juego si no como iba a ponerlo ._. , y tercero si es verdad tu no tienes la culpa de lanzar falsas acusaciones contra mi sin antes asegurarte de lo que dices..
Por ultimo, no es mi culpa que vayas de listo cuando no sabes ni tu lo que hablas  :pp:

Y ya que es mi turno y me he sentido mal por saltar la imagen de pho, le cedo mi turno, es decir que la imagen que debeis de averiguar es la de pho. Esta:

http://img541.imageshack.us/img541/8996/ilovegeeks.jpg