¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una pequeña pregunta.. ¿Yujo te dijo que acertaste?, esperate a que el te diga que es tu turno...  :jum:

No tengo que espera a yujo porque tengo uan prueba de que ese es el juego no hacer falta decir que ese es el juego por eso pongo la caratulas..

Cesar te tocar..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Una pequeña pregunta.. ¿Yujo te dijo que acertaste?, esperate a que el te diga que es tu turno...  :jum:

Ah y lo otro, sí CONFIRMO QUE PRIMERO PUSE RESIDENT EVIL, pero luego vi el el juego de dot hack y por la forma que se veía el juego, pues lo modifique.. si quieres, es tu turno.. pues ami me da lo mismo.

Ya es maas que obvio que acerto ejemos el lloriqueo.

Esto tardara un buen rato

Ya es maas que obvio que acerto ejemos el lloriqueo.

Esto tardara un buen rato

De que consola será? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pense que era de la DS pero los graficos son muy malos así que es de la gamecube o de game boy sp

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
es para una consola de nintendo, no dare detalles jiji
Está algo dificil, tantos juegos en japonés o chino.. (no sé, soy bruto con estos lenguajes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, aunque yo diria que es de DS eh, se parece a un Animal Crossing o MySims, algo pro el estilo.. pero
esque jopeee.. es japones... no sé xd
Todo buen gamer conoce el Hugo xddd.

Sobre el juego de Cesar... nada, si estuviera los textos en español  :jum:.

Jauzjauzj

Sus letras son asi (SOlo dire algunas iniciales de algunas letras) F T h o t l son muchas ltras xD
DIOS ES HALF LIFE 2!!!

YO ME LO GANE EL EPISODIO 1, 2 Y 3.

DIOS ES HALF LIFE 2!!!

0.eZe.0 Por favor te pido que te tomes unos minutos y leas las normas del foro, no esta permitido escribir todo con mayúsculas tampoco hacer mas de un post seguido, evita continuar con esto o podría traer consigo sanciones mayores, por ahora estas advertido

Antes todo esto era campo...

Jauzjauzj

Sus letras son asi (SOlo dire algunas iniciales de algunas letras) F T h o t l son muchas ltras xD

DIOS ES HALF LIFE 2!!!

Te falta las letras T ot  :jum: antes de contestar a lo tonto mira los mensajes de arriba :laugh:

Que raro que supersoulrack ni se hahya intentado hacer esto  :-\

Que raro que supersoulrack ni se hahya intentado hacer esto  :-\

Una cosa, ¿el juego ha salido fuera de Japón? Lo digo porque si tenemos que escribir el nombre en japonés apaga y vamonos XD

Estos juegos de nds no se me dan nada bien, es algún Tales of?

Una cosa, ¿el juego ha salido fuera de Japón? Lo digo porque si tenemos que escribir el nombre en japonés apaga y vamonos XD

No creo... ten en cuenta que cualquier juego de konami o de nintendo sale primero en japon...

Me suenan los muñecos...

Me la juego... Luminous arc? o Phantasy star 0?
Vamos que se la pondre facil, Para ds , Saldra fuera de japon, Y como soy generoso les doy esto :The 4

Pensen, es un saga y ya la han puesto ante, se que solrack traera la respuesta hoy si lo busca bien
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.  :%: :%:

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.  :%: :%:

Nunca devo dar tantas pistas joder.

Tu turno
Ahí va eso.  :%: