¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ok bueno pues ahí va, esta es super fácil, ademas en la foto aparece un personaje muy característico

Suerte n_n

PD: lo siento pho :l me siento un poquillo mal por tu imagen

LOL? esto es un tekken o que xD ese es paul! xD y el dragoncito creo que era gon o algo así... será el tekken 3 o porai...

LOL? esto es un tekken o que xD ese es paul! xD y el dragoncito creo que era gon o algo así... será el tekken 3 o porai...

El dragón es Gon y el otro personaje es Jin. Y sí, es el Tekken 3 de PSone.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El dragón es Gon y el otro personaje es Jin. Y sí, es el Tekken 3 de PSone.

ESO!!! JIN XD paul es el de los pelos de punta!

siiiiiii! era gon jaja el tio atacaba tirandose pedos XDDD o te mordia, me encantaba ese juego
Bueno pero la imagen que hay que adivinar ahora es esta la de pho XD de la cual no tengo ni idea de que juego es

Esta un poco fácil :%:

siiiiiii! era gon jaja el tio atacaba tirandose pedos XDDD o te mordia, me encantaba ese juego
Bueno pero la imagen que hay que adivinar ahora es esta la de pho XD de la cual no tengo ni idea de que juego es

Esto que significa que adivino y no vale pa na? xD

Creo que es crazy machines, pa la ds aunque no creo... alomejor es el profesor layton... :S

Esto que significa que adivino y no vale pa na? xD

Creo que es crazy machines, pa la ds aunque no creo... alomejor es el profesor layton... :S

XD si vale pero esque terminé dandosela por buena a cesar.. xd por continuar el juego y eso

ahora que lo dices si xd parece un juego de la nintendo ds, podria se crazy machines 2 lo que pasa esque aqui en la imagen sale un tio con pinta de loco y no se parece al personajillo de crazy machines.. de ahí la duda
MaryCarmen no hay problema :%: el juego es solamente para pc

Antes todo esto era campo...
INCREDIBLE MACHINE!

Vamos, un clásico de los clásicos

INCREDIBLE MACHINE!

Vamos, un clásico de los clásicos

Sin duda el mejor juego para matarse el coco, venga que hay le has dado ! te toca

Antes todo esto era campo...
Bueno, aquí vengo yo y mis juegos raros.

OJO: Este juego pertenece a una saga. Es decir, todos comienzan igual, y tienen una palabra atrás. Quiero el nombre específico del juego, no de la saga.

Es decir, no quiero Fulanito a solas, sino, Fulanito (palabra).

La saga y el juego son de PS2. El juego ha salido para España, pero no en español.

Suerte!

Bueno, aquí vengo yo y mis juegos raros.

OJO: Este juego pertenece a una saga. Es decir, todos comienzan igual, y tienen una palabra atrás. Quiero el nombre específico del juego, no de la saga.

Es decir, no quiero Fulanito a solas, sino, Fulanito (palabra).

La saga y el juego son de PS2. El juego ha salido para España, pero no en español.

Suerte!

Ni puta idea. Parece starfox xD pero va a ser que para ps2 ni idea... :S Furry vengance xD?

Ni puta idea. Parece starfox xD pero va a ser que para ps2 ni idea... :S Furry vengance xD?

No xd.

El nombre es: (palabra) out(sigue la palabra)

Es decir, que la saga se dice: TAL, pero el juego es el nombre de la saga + out y algo más xd. (junto)
Pues a mi parecer, nadie tiene ni la minima idea de que videojuego es... ¿Podrías dar otra pista, Yujo? xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi parecer, nadie tiene ni la minima idea de que videojuego es... ¿Podrías dar otra pista, Yujo? xdd.

Ya ves, me he puesto a buscar y los únicos juegos que tenían out eran los Burnout y otros juegos de carreras, pero ninguno de ese estilo xD

Está bien!

La segunda palabra es Outbreak. Os falta la primera, que es el nombre de la saga. Recordad, es de PS2. Y el personaje de ahí abajo, aparece en la caratula del videojuego (:
Dot Hack Outbreak ps2???

Está bien!

La segunda palabra es Outbreak. Os falta la primera, que es el nombre de la saga. Recordad, es de PS2. Y el personaje de ahí abajo, aparece en la caratula del videojuego (:

Dot Hack Outbreak Part 3

¿Me toca no ?

Mi juego :

Pista : Es un juego clasico Y UNOS DE LOS PRIMEROS JUEGOS LANZADOS DE LA PS1 !

suerte !! :chicle:

Otra clocusión : En el mensaje de fant ponia antes Resident evil outbreak ( tengo pantallazos en realidad conteste yo primero ) lo que pasa que modifique el mensaje para poner mi juego y la caratula del juego de yujo ..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Dot Hack Outbreak Part 3

¿Me toca no ?

Mi juego :

Hugooo LOL

Hugooo LOL

el hijo de la manzana ....Tu ..¿Tu muy bien no ? Te toca.. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Dot Hack Outbreak Part 3

¿Me toca no ?

Mi juego :

Otra clocusión : En el mensaje de fant ponia antes Resident evil outbreak ( tengo pantallazos en realidad conteste yo primero ) lo que pasa que modifique el mensaje para poner mi juego y la caratula del juego de yujo ..

Una pequeña pregunta.. ¿Yujo te dijo que acertaste?, esperate a que el te diga que es tu turno...  :jum:

Ah y lo otro, sí CONFIRMO QUE PRIMERO PUSE RESIDENT EVIL, pero luego vi el el juego de dot hack y por la forma que se veía el juego, pues lo modifique.. si quieres, es tu turno.. pues ami me da lo mismo.