¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estoy seguro... es Defenders of Oasis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me suena, me suena muchoo, creo que lo eh jugado ¬¬ de peque tenia una de esas consolas con muchos juegos
y venia un juego que si no es ese, es muuy parecido, pero el nombre no lo se... nose nombre XD
y venia un juego que si no es ese, es muuy parecido, pero el nombre no lo se... nose nombre XD
Factory Panic
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ejem me tocar.
No os confieis...
No os confieis...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La pistola y tal es de Mario Sunshine pero no creo.
Podría ser algún tipo de Smash Bos?
Podría ser algún tipo de Smash Bos?
Es un Astérix y Obelix. Me acuerdo porque algunos enemigos son parecidos a Super Mario, a Sonic...
EDIT: Es Astérix & Obelix XXL 2: Mission Wifix
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es así valla plagio de personaje
Antes todo esto era campo...
Es un Astérix y Obelix. Me acuerdo porque algunos enemigos son parecidos a Super Mario, a Sonic...
Correcto !!
Te tocar...
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies ?
Sí, el nuevo que esta por salir en Japon, dicen que es todo un fenomeno, parece que los Japoneses estan como locos
por estos Dragon Quest xdd
@lr te tocar si no lo sabes xD..
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies ?
Bingo!
Sí, el nuevo que esta por salir en Japon, dicen que es todo un fenomeno, parece que los Japoneses estan como locos
por estos Dragon Quest xdd
En Japón salió el año pasado, y Famitsu le dió un 40/40. En España sale el día 23 de Julio. ¡Una semana!
Yo me acuerdo de ese juego xdd Era del Sega Dreamcast.
Ehmm no se... algun Crisis? ehmm... creo que no XDD
pista please. :chicle:
pista please. :chicle: